Aeval Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) Vivir para ver... curioseando un poco por internet me he encontrado con esto... No se si será repost porque las fotos ya tienen un tiempo, si es ASI mis disculpas.... Lo mejor el comentario que aparecía junto a estas fotos y que decía: "... a los coches bonitos le sienta bien cualquier color. Y los coches que solo son bonitos en negro, es que no son bonitos..." :crying_anim: Lo dicho, vivir para ver... y sino vedlo con vuestro propios ojos... que vale que en cuanto al tema de los colores cada cual tiene sus gustos, pero rooooosaaaaaaa... ¿lo habrá encargado Barbie y Ken? Editado 26 de Septiembre del 2008 por Aeval Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chikitov6 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hombre no me jodas... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeval Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 (editado) Ya, si cuesta creer que se haga semejante barbaridad... duele la vista solo mirarlo. :crying_anim: :crying_anim: Editado 26 de Septiembre del 2008 por Aeval Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasno Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 No es que duela a la vista............................................. ES UNA PEDRADA EN TÓ LOS OJOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Pues sinceramente, no me parece feo. Otra cosa es que yo me lo compre en ese color, pero no me disgusta. ¡Para gustos, colores! jejeje S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeval Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Pues si, lo dicho, que lo del color del coche es muy subjetivo... pero es que es tan "barbie girl"... solo faltan los de Aqua cantando junto al TT... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Pero que decis............. que es feooooooooooooooooooooooooooo, ainssssssssssssssssss si es gonito,gonito, vamos que si no estuviera yo enamorada de mi niño diria que ese esta hecho para mi, yo me lo quedaria pero sin dudarlo.... y no tiene que ver con que sea tia pero es mu gonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Me parece cojonudo...que le voy a hacer...... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloS-3 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Un color poco visto , el que quiera algo distinto ahi lo tiene . :P Saludos . :ranting2: :ranting2: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeval Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Pues nada, como veo que a algunos si que os gusta en rosa, un poco mas de surtido "barbie girl". :ranting2: :ranting2: Pero lo de hummer... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Jo..... si me los regalan, juro dejarles ese color.....aunque me llamen lo que me llamen...es que diria que soy guay...jajajaja pero como me toque poner más de 12000euros, ni de coña...antes le meto la lija del 20 y lo dejo color chapa....jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Me duelen los ojos,ahora que por fin estaba superando el S5 naranja con piel blanca....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Bueno, no porque sea rosa ha de estar relacionado con chicos gays o tal cual muchas veces parece ser que ese color está fuera de lugar. Si a su propietario le gusta sobre gustos no hay nada escrito, si se trata de una chica y quiere ver plasmado ese color en su coche sea el que sea, bien por ella. Cuanto menos curioso. Audi no va a ser una excepción como tampoco otras de las marcas según las fotos. Otra cosa es recargarlo quedando ya de manera hortera o tuning patatero como igualmente ocurre con los restantes colores. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Horrible!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.