Jump to content

Audi TT rosa...


Aeval

Publicaciones recomendadas

Vivir para ver... curioseando un poco por internet me he encontrado con esto...

 

No se si será repost porque las fotos ya tienen un tiempo, si es ASI mis disculpas.... :drooling:

 

Lo mejor el comentario que aparecía junto a estas fotos y que decía: "... a los coches bonitos le sienta bien cualquier color. Y los coches que solo son bonitos en negro, es que no son bonitos..." :crying_anim: :drooling:

 

Lo dicho, vivir para ver... y sino vedlo con vuestro propios ojos... que vale que en cuanto al tema de los colores cada cual tiene sus gustos, pero rooooosaaaaaaa... ¿lo habrá encargado Barbie y Ken?

post-31930-1222445066.jpg

post-31930-1222445088.jpg

Editado por Aeval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero que decis............. que es feooooooooooooooooooooooooooo, ainssssssssssssssssss si es gonito,gonito, vamos que si no estuviera yo enamorada de mi niño diria que ese esta hecho para mi, yo me lo quedaria pero sin dudarlo.... y no tiene que ver con que sea tia pero es mu gonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo..... si me los regalan, juro dejarles ese color.....aunque me llamen lo que me llamen...es que diria que soy guay...jajajaja

pero como me toque poner más de 12000euros, ni de coña...antes le meto la lija del 20 y lo dejo color chapa....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no porque sea rosa ha de estar relacionado con chicos gays o tal cual muchas veces parece ser que ese color está fuera de lugar.

 

Si a su propietario le gusta sobre gustos no hay nada escrito, si se trata de una chica y quiere ver plasmado ese color en su coche sea el que sea, bien por ella.

Cuanto menos curioso.

 

Audi no va a ser una excepción como tampoco otras de las marcas según las fotos.

 

Otra cosa es recargarlo quedando ya de manera hortera o tuning patatero como igualmente ocurre con los restantes colores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.