Jump to content

Una pregunta simple...


Patras

Publicaciones recomendadas

Tengo una gran duda peluda que se está dando de cabezazos dentro de mi cabeza.

 

La pregunta es bien simple. ¿Para el 2.0 de 180cv, las llantas de 7 radios dobles 9Jx20 no será mucha tralla? Me refiero a las llantes del RS4, ¿sabéis a cuáles me refiero?

 

Gracias de antemano por los comentarios.

 

 

 

Saludos compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por no hablar de que como montes suspensión s-line esas llantas volverán al coche demasiado duro y le restarán agilidad.

 

Luego está un tema que cuando compramos el coche parece que no importa porque estamos "en caliente" pero que a la larga te dará más de un berrinche y es el presupuesto a la hora de cambiarlas que puede ser espectacular, no sé seguro pero creo que una goma 265 para llanta de 20 de primera marca se subirá por encima de los 330-340 euros y eso no es ninguna broma.

 

Las llantas que dices a mi me encantan pero no las voy a montar precisamente por lo dicho anteriormente.

 

Cuando me entreguen el coche voy a ver si tengo algún candidato a quedarse con las de serie y entonces me pensaré montar esas llantas pero en 18" y con el neumático 245 que ya va sobrado de ancho, claro que me refiero a buscar unas buenas réplicas, evidentemente no serán Audi. En todo caso me lo pensaré detenidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es mucha tela, por precio de neumaticos y por que si las llantas 20 casi no van de serie en coches de 300 o 400 cv, por algo sera.(yo le puse la 19 y ya me cole un poco, seguro que con una 18 iria mas comodo, gastaria menos ytampoco se notaria mucho esteticamente, pero no habia ninguna original en 18 que me gustara mas que la de diseño en Y.

Editado por cryspy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equilibrio está en las de 18", aunque es cierto que las de 19" y 20" son mucho más bonitas...

 

Yo en un 3.0 TDI llevo las 18" del S-line y estoy encantado, aunque si me hubieran dado la opción en el concesionario seguramente le habría puesto las de 19" del S5.

Las de 20" son muy, muy bonitas, pero sobra llanta y anchura de neumático por todos los lados hasta para mi 3.0 TDI y sin embargo le falta perfil de goma para hacer el coche algo más cómodo y progresivo en curva...

 

Quizás la opción más equilibrada en cuanto a relación tamaño/estética para el A5 sean las de 18" de serie del S5, que las venden por ahí en réplica a bastante buen precio.

Yo las he visto al natural en un S5 en un concesionario y en otro S5 en la calle y pensaba que eran de 19" de lo profunda que tienen la garganta hasta que me acerqué a mirarlas y comprobé que eran de 18"...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo "evidentemente no serán de Audi porque no es posible conseguir las de diseño de 7 radios dobles en medida de 18" a no ser que sean réplicas, por supuesto que preferiría que fueran originales, pero entre las originales de 20 y las réplicas de 18 me voy a decantar por las últimas.

 

Hay fabricantes que las hacen de la misma calidad y si es por la marca no hay problema, llevan el mismo logo aunque sea "falso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo "evidentemente no serán de Audi porque no es posible conseguir las de diseño de 7 radios dobles en medida de 18" a no ser que sean réplicas, por supuesto que preferiría que fueran originales, pero entre las originales de 20 y las réplicas de 18 me voy a decantar por las últimas.

 

Hay fabricantes que las hacen de la misma calidad y si es por la marca no hay problema, llevan el mismo logo aunque sea "falso"

Permíteme que lo dude compañero...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una vez que te haces a la idea de ir a unas réplica, tienes la ventaja de poder elegir entre cualquiera de los modelos de audi ( incluidas las del R8 ) ya que los fabricantes una vez que se ponen a la tarea, hacen la mayor gama posible y se fabrican todos los modelos tanto en 18 como en 19.

 

A mi me han ofertado las del R8, tanto en cromado como en aluminio y en 18" por unos 450 € por llanta y luego me aplican un descuento que me han dicho que a ver si puede ser del 20%, es un precio cojonudo ya que esa llanta en diferentes sitios de la red anda por algo más de 500€

 

Lástima tantos planes y no tener coche en el que aplicarlos, pero yo voy mirando cosas para decidir sin prisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo "evidentemente no serán de Audi porque no es posible conseguir las de diseño de 7 radios dobles en medida de 18" a no ser que sean réplicas, por supuesto que preferiría que fueran originales, pero entre las originales de 20 y las réplicas de 18 me voy a decantar por las últimas.

 

Hay fabricantes que las hacen de la misma calidad y si es por la marca no hay problema, llevan el mismo logo aunque sea "falso"

Permíteme que lo dude compañero...

 

Saludos.

 

 

Bueno, no hay que exagerar, rectifico: Las hacen de " suficiente calidad "

 

Por cierto, entre esos fabricantes, aunque con diseños propios los hay de mucho prestigio ( BBS ), de forma que al menos personalmente, no considero imprescindible que deban ser Audi, aunque me hubiera gustado.

 

Pedí precio en concesionario oficial y por las 18" de serie del S5 ( con neumáticos eso sí ) me pidieron 5.500 euros, ya me dirás si semejante abuso está justificado por la calidad del producto.

 

Esto último el que lo duda soy yo.

Editado por airgus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo "evidentemente no serán de Audi porque no es posible conseguir las de diseño de 7 radios dobles en medida de 18" a no ser que sean réplicas, por supuesto que preferiría que fueran originales, pero entre las originales de 20 y las réplicas de 18 me voy a decantar por las últimas.

 

Hay fabricantes que las hacen de la misma calidad y si es por la marca no hay problema, llevan el mismo logo aunque sea "falso"

Permíteme que lo dude compañero...

 

Saludos.

 

 

Bueno, no hay que exagerar, rectifico: Las hacen de " suficiente calidad "

 

Por cierto, entre esos fabricantes, aunque con diseños propios los hay de mucho prestigio ( BBS ), de forma que al menos personalmente, no considero imprescindible que deban ser Audi, aunque me hubiera gustado.

 

Pedí precio en concesionario oficial y por las 18" de serie del S5 ( con neumáticos eso sí ) me pidieron 5.500 euros, ya me dirás si semejante abuso está justificado por la calidad del producto.

 

Esto último el que lo duda soy yo.

Y te doy toda la razón...!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.