Jump to content

Muy wenas a tod@s


Publicaciones recomendadas

Llevo ya un tienpo ojenado el foro y porfin me e decidido a registrarme.

 

Hace ya casi un año que me compre un coupé, el mas pekeñito, 2.0 de 115cv, pero komo primer koche lo kuido y le kiero komo si tuviese 500cv jeje

 

os dejo una fotillo para ke lo podais ver y ya kolgare mas.

 

Espeor aprender mucho saludos!!

post-36938-1222476103.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido...

 

Otro coupe mas...siempre se agradece... :thumbsup:

 

Si llevas tiempo ojeando por aqui, ya sabras como se lo curra la peña... :thumbsup:

 

En mi caso, si no llega a ser por el foro, haria tiempo que ya me habria desecho de el...

 

y aunque me sigue dando problemas, cada vez me cuesta mas hacerme a la idea de desprenderme de él...

 

Todavia no he visto un coche que me guste mas que el mio!!! :drooling::drooling::drooling:

 

S2

 

Y pon alguna fotillo mas que a todos nos mola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazte cafe, y pastas!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bienvenido al foro, a medida que le cojas el trankillo a esto no podras pasar un dia sin entrar, y se te ocurriran muchas cosas que cambiar, reparar o sustituir de tu coupe y otras preguntas que te seran resueltas con mucho gusto.

 

un saludo torsen20v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazte cafe, y pastas!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bienvenido al foro, a medida que le cojas el trankillo a esto no podras pasar un dia sin entrar, y se te ocurriran muchas cosas que cambiar, reparar o sustituir de tu coupe y otras preguntas que te seran resueltas con mucho gusto.

 

un saludo torsen20v

eso eso sobre todo pastas que traigo un hambree!!!!

 

 

bienvenido aqui somos peña que da gusto conocer aunque sea por interné!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mu bonito tu coche, le queda bien el rojo. Tu coche sera de pocos cv pero seguro que es el coupe que menos gasta del foro.

 

Saludos

 

 

jiji segun como lo lleves si, no gasta mucho.

 

el rojo ese esta bien si pero tiene algunos toques delante y detras y hace poco algun ;) me rayo todo el lateral. no se nota mucho pero cada vez que entro ene l coche me acuerdo en toda su familia

 

aver si mañana puedo subir alguna foto mas

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.