Jump to content

La de vueltas que da la vida


SerVus

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena!

 

Ultimamente estoy casi en todo de acuerdo con zx81 juas. Opino igual que él: el hecho de casarse es una mera formalidad, que con el paso de tiempo (espero) se va a perder. Mas bien, es un proyecto más que haceis juntos: la ilusion, los preparativos, la familia, etc etc.

Pero creo, que no es los mas importante, sino la necesidad de estar cerca de la otra persona, que puede ser por muchos motivos en los que no quiero entrar ahora, el hecho de casarte con esa persona no va aumentar tus ganas de estar con ella.

Comentas que lo habeis areglado todo y que eres feliz, me alegro! Pero mucha gente confunde las cosas, yo conozco varias parejas que llevaban juntos muchos años y tras casarse, se devorciaron en medio año, en fin, espero que esto no te pase y que seais felizes :D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, Pablo, mi más sincera enhorabuena!!

 

Ves lo que te decía? Tarde o temprano las aguas vuelven a su cauce, aunque la verdad es que no me esperaba este desenlace. Pero mira, ella ha visto lo importante que es ella para ti, y se habrá dado cuenta de que estás ahi para lo que sea. Es curioso que sólo nos demos cuenta de lo importante que es esa persona cuando pasa algo malo.

 

En fin, aunque opino que el matrimonio no es más que firmar un papel, lo importante es todo lo que rodea a esa frase que tú le has dicho.

 

Enhorabuena y un abrazo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente. A mí me pasó algo parecido con la que hoy es mi mujer (aunque yo no había convivido con ella).

 

Casi cuatro años más tarde, aquí seguimos con una niña que es un ángel y otra más en camino que llega en Febrero :notworthy:

 

Enhorabuena y ya verás como todo es perfecto :laugh: (sobre todo, disfruta del día de tu boda; es un día inolvidable :p ).

 

Un saludo y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, :bsh1:

creo que me vengo poco por el offtopic, casi se me pasa de largo este hilo. :thumbsup:

 

 

Pues f-e-l-i-c-i-d-a-d-e-s nene, esta temporada te había visto muy flojo de moral y ya lo creo me diste que pensar: que si vendo la nena, que si me voy a largar a....

Los que somos de pueblo sabemos que al rio se le debe respeto pero que todas las aguas vuelven a su cauce.

 

 

Un abrazo. B)

 

 

 

 

p.d.: y aunque no sea el momento ni nadie se atreva a decirlo, espero que en la "gran negociación" ya estas defendiendo con uñas un capítulo específico para ASI. :roll1::p . jeje.

 

 

...eso si no mires las estadisticas que sino vas empezar a duda jajaja :lol2: ...

:innocent:

Creo que el índice se ha desplomado :lol2: . será lo único interesante que trae la crisis.

sl2. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he comentado antes, pero te lo digo otra vez, enhorabuena Pablo, me alegro mucho de que las cosas te fueran bien ya de una vez!!!

 

Ahora ha disfrutar!!!

 

Ah! Y lo que me has dicho, si me planto en Asturias.... toy invitao no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.