Jump to content

PRESENTACION Y AUDI TT 3.2


BIGTESTA

Publicaciones recomendadas

Hola! me presento soy David, he leido varias veces en el foro pero no me decidia a postear, pero bueno aqui estoy..

 

Tengo un Audi tt 3.2 coupe del 2005 en azul mauricio, con llantas de 17, audio bose y tapiceria alcantara, todo original, no tiene ningun elemento añadido. El vehiculo lo conduzco a diario en Leeds Reino Unido, mi residencia temporal y el coche va en mojado igual que en seco, es impresionante.

 

Anteriormente tuve un tt 1.8t de 180 cv y quattro. Se echa de menos con el 3.2 el tiron del turbo pero de todas formas las prestaciones son mas que buenas! la fuerza que tiene para acelerar es impresionante y el agarre del sistema quattro no tiene palabras!! y el consumo ha subido con respecto al 1.8t tan poco que no lo noto en el bolsillo. voy a intentar poner un par de fotos, a ver si se hacerlo.

 

Tambien acabo de adquirir en España un Coupe del 92 creo, 2.0 a ver si me dais mas datos de este coche.

post-36928-1222529570.jpg

post-36928-1222529643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!! Precioso ese TT. Supongo que otra cosa en la que habrás mejorado será en el sonido no?? No me quiero imaginar como tienen que sonar esos 3200 cc bajo el capó :thumbsup::conf:

 

Lo dicho, bienvenido :lol2: :lol2:

 

 

Muchas gracias a los dos por la bienvenida. esta totalmente original, el sonido es bastante bueno pero si fuera un poco mas gordo estaria mejor, es una de las cosas que me gustaria hacer con el pero desgraciadamente no se mucho del tema de tuning y modificaciones. Que le pondriais para mejorar el sonido??

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo, bienvenido!

 

Precioso tu caharreTTe, pero como ya te han dicho estaría bien que nos deleitaras con un par de fotos mas de esa maquina.

 

En cuanto a lo del consumo si que me ha sorprendido. Pensé que un motor 3.2 chuparía mucho mas que un 1.8T, sobre todo si lo comparas con el de 180cv y no con el de 225cv.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida!! que acojedora!! he tardado en responder porque estoy bastante ocupado casi siempre, mis diaculpas.

 

Bien, pondre mas fotos, pero ahora mismo el coche esta en Uk y yo aqui en España, espero ir en los proximos dias.

 

German18t, gracias por el video , es alucinante ese sonido, tendre que buscar mas info... jajaja.

 

Argentto, en Uk no he mirado nada para el TT pero si que es verdad que hay muchisimas mas cosas para los coches y quiza mas accesibles que en España. Echare un vistazo si tengo tiempo por alli y si hay algo interesante lo comentare.

 

Tarato, supongo que lo del consumo se debe a que quizas para ir mas rapido necesita alguna revolucion menos, no estoy seguro pero el consumo es de primera. Ya se que no es lo mismo pero el Maserati biturbo 3.2 consume el doble mas o menos , para ir a por tabaco a la vuelta de la esquina te cuesta 10 euros. Tambien hay que tener en cuenta los dos turbos logicamente.

 

Con las llantas de momento estoy muy contento.

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.