paradoja Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) ...............yo ya se porque jasoning quiere una KDD de finde........ .....ke no nos pase na!!! Espero que sea un finde de PM Yo estaré esquiandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que ya hay ganas Editado 30 de Septiembre del 2008 por paradoja Responder
sisco s4 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 que miedo me da esto!!! Responder
detoning Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 que miedo me da esto!!! Miedo me da a mi que para reservar hay que dar paga y señal y todavía no sé con cuantos puedo contar!! Responder
sisco s4 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 que miedo me da esto!!! Miedo me da a mi que para reservar hay que dar paga y señal y todavía no sé con cuantos puedo contar!! donde esta esa peasssssssooooooo de listaaaa!! Responder
sisco s4 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 ####### y Glitter.....2 M@DM@X & PISTOL..2?(pero casi seguro ke si) SPARK +.... se lo comento a ver que opina! MarcA3&Noieta Oscar1971y MDR. sisco_s4 y silvia......2 Responder
detoning Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 ####### y Glitter.....2M@DM@X & PISTOL..2?(pero casi seguro ke si) SPARK +.... se lo comento a ver que opina! MarcA3&Noieta Oscar1971y MDR. sisco_s4 y silvia......2 y porque me da la gana apunto a Llatzer, Tal y a Murciélago ####### 1 Glitter 1 Matmacs 1 Pistol 1 Marc 1 Noieta 1 Oscar 1 ........ 1 Sisco 1 Silv 1 Tal 1 paradoja 1 llatzer 1,5 smol 1 murci 1 lamurci 1 total.......16 ok? Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 ####### y Glitter.....2M@DM@X & PISTOL..2?(pero casi seguro ke si) SPARK +.... se lo comento a ver que opina! MarcA3&Noieta Oscar1971y MDR. sisco_s4 y silvia......2 y porque me da la gana apunto a Llatzer, Tal y a Murciélago ####### 1 Glitter 1 Matmacs 1 Pistol 1 Marc 1 Noieta 1 Oscar 1 ........ 1 Sisco 1 Silv 1 Tal 1 paradoja 1 llatzer 1,5 smol 1 murci 1 lamurci 1 total.......16 ok? Pero que cab***!! jajaja Ya no soy 1,5! Ahora soy 1,3!!! Al final va a ser que levantar kilos y correr en bici va bien! Pinta bien esto del ruri.. espera a que llegue la parent de las españas centrales que lo comentemos!! Responder
glitter Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 bueno que da igual los que seamos fecha definitiva 1 de noviembre empiezan las negociaciones ya os informa el deto o yo misma el jueves en el prc Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Yo soy el ... ? Porque??? Responder
paradoja Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 bueno que da igual los que seamosfecha definitiva 1 de noviembre empiezan las negociaciones ya os informa el deto o yo misma el jueves en el prc Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por nosotros el día :cry1: A cuanto las cervezas???? <_< :drool: :drool: Responder
paradoja Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) #######, que he entrado en la web de la casa que proponias el otro día, y el propietario me ha pasado una foto para que veamos que ya está arreglando un pequeño problemilla que había con la calefacción eléctrica. Editado 7 de Octubre del 2008 por paradoja Responder
M@DM@X Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 bueno que da igual los que seamosfecha definitiva 1 de noviembre empiezan las negociaciones ya os informa el deto o yo misma el jueves en el prc Responder
glitter Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 #######, que he entrado en la web de la casa que proponias el otro día, y el propietario me ha pasado una foto para que veamos que ya está arreglando un pequeño problemilla que había con la calefacción eléctrica. jaja.. llévate el plumas por si al macgyver le da un sablazo de mil voltios.. .....lo mejor es el marco de la puerta, es pa q la veas cuando el menda queme toda la casa, el bosque y catalunya entera....jaja Responder
Murciégalo Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) Bueno bueno buenooooooooooooooooooo ..... Cómo sabíais que podías contar conmigo, eh ? A ver cómo se va gestando ese finde para saber si me escapo solo, acompañado o divorciado !!! Si es un único día, me apunto ... o eso creo ... Si son más, ya la hemos jodío .... Ya iré consultandooooooooooooo !!! Besos, chatin@s !!! Editado 7 de Octubre del 2008 por Murciégalo Responder
M@DM@X Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 (editado) Siento decir esto , pero no podre asistir a esta KDD, ya ke lo ke tenia pendiente al final se ha confirmado, el Jueves en el PRC ya os lo explicaré. Eso sí, me gustaria haceros una visita(si me dejais) el sabado para comprobar ke os lo estais pasando de koña y ver ke estais todos bien. Mirad el lao positivo................no estará el Pistola4, jajajaja..............ke trankilidad no?...jajajajaja ....el jueves os explico. UN SALUDO PA TO ER MUNDO!!!! Editado 12 de Octubre del 2008 por M@DM@X Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.