Jump to content

Presentacion S5


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Bueno se que no es un A5 , pero creo que deberia de colgarlo en este subforo tambien para que lo disfruteis como lo hicieron en el subforo S/RS, Os dejo el enlace abajo, ya que muchos de los que pasais por aqui igual no entrais en ese subforo con tanta frecuencia, ademas he leido un hilo de un compañero que cada vez hay mas a5 en la calle y menos fotos en el foro , pues la verdad es que si. ASI que yo me animo.

 

Un saludo

 

LINK PRESENTACION S5: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163791

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo y muy brillante. Ese detallado muy profesional.

 

Ya sabes, mopa de microfibras al canto y quick detail y cada vez que le des una pasadita como nuevo.

 

Da gusto ver el brillo superior al "habitual"

 

Unas 20", pixa y ya puedes ir repartiendo cremas antitorticulis... :thumbsup:

 

Un saludo cordial.

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo y muy brillante. Ese detallado muy profesional.

 

Ya sabes, mopa de microfibras al canto y quick detail y cada vez que le des una pasadita como nuevo.

 

Da gusto ver el brillo superior al "habitual"

 

Unas 20", pixa y ya puedes ir repartiendo cremas antitorticulis... :innocent:

 

Un saludo cordial.

No creas que lo estube pensando pero no puedo gastar mas pasta , la semana pasada compre unas BBS en 19" originales para el avant, y quiero poner guapeton el rancherita , que a este no le hace falta nada en verdad. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.