Jump to content

averia en el circuito refrigerante


Publicaciones recomendadas

bueno pues tras arreglar el radiador del coche, (ya que me tiraba agua por el soporte inferior), he localizado otra fuga del circuito, esta se encuentra en la entrada de la culata, lleva una pieza de plastico y esa pieza de plastico se ha rajado, bueno ya estaba rajada y crei haberla arreglado con loctitte (que capullo soy), bueno el caso es que esta pieza se ha partido y parte del la pieza esta dentro de la culata. mi pregunta es......................................

 

¿como saco el trozo de dentro y como meto la pieza nueva? esta zona del coche no es muy accesible ya que por debajo esta el bloque de motor y por encima el delco la caja de la bateria etc....

 

a ver si me podesis facilitar el despiece del etka.

 

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es la pieza de plástico ("pipa") que conecta el bloque con los manguitos no los cojas de desguace, cómpralos originales sino te van a durar dos días, se deforman con el tiempo. Ah! y cambia la junta tórica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la pieza de plástico ("pipa") que conecta el bloque con los manguitos no los cojas de desguace, cómpralos originales sino te van a durar dos días, se deforman con el tiempo. Ah! y cambia la junta tórica.

 

Saludos

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la pieza de plástico ("pipa") que conecta el bloque con los manguitos no los cojas de desguace, cómpralos originales sino te van a durar dos días, se deforman con el tiempo. Ah! y cambia la junta tórica.

 

Saludos

 

hombre tolo!!!!!!!!!!!!

muchas gracias a ver si me podeis dar la referencia para pedirlo a la casa de repuestos con la que trabajo. es justo la pipa de la qque sale el manguito que conecta el bloque con el radiador de la calefaccion.

 

un saludo y muchas gracias

 

pd:a ti tambien valenciaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la pieza de plástico ("pipa") que conecta el bloque con los manguitos no los cojas de desguace, cómpralos originales sino te van a durar dos días, se deforman con el tiempo. Ah! y cambia la junta tórica.

 

Saludos

 

hombre tolo!!!!!!!!!!!!

muchas gracias a ver si me podeis dar la referencia para pedirlo a la casa de repuestos con la que trabajo. es justo la pipa de la qque sale el manguito que conecta el bloque con el radiador de la calefaccion.

 

un saludo y muchas gracias

 

pd:a ti tambien valenciaga

 

 

Si me dices el Nº, te la busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.