Jump to content

Ver el coche antes de pagarlo ¿tarea imposible?


Felipe Madrid

Publicaciones recomendadas

Por cierto, hoy me he acercado a otro concesionario a realizar un pedido (digamos que simulado).

He solicitado que me pusieran los paragolpes y taloneras del S3, a lo cual me han dixo que no era posible pedirlo asi a fabrica :thumbsup: (creo recordar que hubo un forero que lo pidio asi, o quizas se ha quedao con nosotros). Me han dixo que solo sería posible una vez fabricado....

 

Pd: Solucion, aprovechar cuando tenga que dar un parte al seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tras estar viendo el S1 Bmw, finalmente he realizado nuevamente el pedido (A3), motor gasolina, en estos motores Audi esta a la cabeza, en cuanto al diesel (common-rail + filtro Dpf) tengo mis dudas...

 

A3 3p, motor 1.8 Tfsi 160cv blanco Ibis.

- S-line interior/exterior + llanta 18" (new rs4).

- Faros Xenon Plus.

- Paquete fumador. (aunque no fumo)

- Paquete portaobjetos.

- Conexion Usb.

- Parabrisas laminado.

- Tornillos antirobo.

- Costuras tapiceria negras.

 

Pd: Ahora toca esperar...

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llamado el comercial, el jueves pasado. Mañana lunes lo veo, y a continuación lo pago y para el miercoles seguramente lo tenga ya matriculado y listo para unas fotos :cfsd1:

 

En fin, por lo que he sacado en conclusión despues de llamar a VAESA, cuando me dijo que estaba ya el coche, donde estaba era en la campa de VAESA y claro contra antes soltara yo el dinero, menos tiempo tenian ellos el coche pagado y sin cobrar. Espero que todo este correcto y pueda dar el OK sin problemas. De todas formas con algo mas de tiempo comentare algunas cosas que creo seran de utilidad a los que estais en un trance parecido.

 

Gracias por vuestros comentarios y consejos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exige verlo! Y comprueba que tiene todos los extras que tu pediste, sino hoja de reclamacion al canto.

 

Cuando llego mi RS4 no me pusieron ninguna pega, todo lo contrario, me invitaron a comprobarlo todo antes de pagarlo. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llamado el comercial, el jueves pasado. Mañana lunes lo veo, y a continuación lo pago y para el miercoles seguramente lo tenga ya matriculado y listo para unas fotos :ranting2:

 

En fin, por lo que he sacado en conclusión despues de llamar a VAESA, cuando me dijo que estaba ya el coche, donde estaba era en la campa de VAESA y claro contra antes soltara yo el dinero, menos tiempo tenian ellos el coche pagado y sin cobrar. Espero que todo este correcto y pueda dar el OK sin problemas. De todas formas con algo mas de tiempo comentare algunas cosas que creo seran de utilidad a los que estais en un trance parecido.

 

Gracias por vuestros comentarios y consejos.

 

Un saludo

 

Bueno, ¿que tal salió todo? ¿ya viste el bólido? ¿todo bien? supongo que mañana te lo entregan ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exige verlo! Y comprueba que tiene todos los extras que tu pediste, sino hoja de reclamacion al canto.

 

Cuando llego mi RS4 no me pusieron ninguna pega, todo lo contrario, me invitaron a comprobarlo todo antes de pagarlo. Suerte.

 

A mí igual, me avisó el comercial el viernes de que el lunes me llamaria cuando viniera el coche. El lunes me llamó para que lo viera y comprobara antes de pagar, y todo perfecto. Qué menos que ver lo que estás comprando, ¿no?.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tanto en el B6 como el B7 que tengo ahora,cuando llego el coche me llamo el comercial y lo fuimos a ver al descampado que tienen al lado del conce,el tipo pillo la hoja del pedido para comprobar que todo estuviera correcto,incluso le comente que no hacia falta que llevara la hoja que yo ya me acordaba de todo lo que tenia que venir,y me acuerdo que el tipo me dijo...la pillo por si acaso que te veo muy acelerado y no sea que se te pase algo.. :ranting2: que cachondo el tío.

 

Lo lógico y normal es que antes de pagar tengas el "privilegio" de ver tu coche...faltaria mas.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llamado el comercial, el jueves pasado. Mañana lunes lo veo, y a continuación lo pago y para el miercoles seguramente lo tenga ya matriculado y listo para unas fotos :ranting2:

 

En fin, por lo que he sacado en conclusión despues de llamar a VAESA, cuando me dijo que estaba ya el coche, donde estaba era en la campa de VAESA y claro contra antes soltara yo el dinero, menos tiempo tenian ellos el coche pagado y sin cobrar. Espero que todo este correcto y pueda dar el OK sin problemas. De todas formas con algo mas de tiempo comentare algunas cosas que creo seran de utilidad a los que estais en un trance parecido.

 

Gracias por vuestros comentarios y consejos.

 

Un saludo

 

Bueno, ¿que tal salió todo? ¿ya viste el bólido? ¿todo bien? supongo que mañana te lo entregan ¿no?

 

Ayer vi el coche y todo bien, pintura y extras en su sitio :ranting2: . El comercial me atendio muy amable, imagino que toda esta historia viene de intentar cobrar el coche antes de pagarlo ellos,cosa que vendra del jefe de ventas mas que del propio comercial, y que si viene mal el que se lo traga seria el concesionario. Lo cierto es que me llamo el comercial, sin yo llamarle para que fuera a verlo. Incluso hubo un problema despues de verlo, una duda sobre la documentacion a aportar para matricularlo y me comento si queria esperar a que se aclarara antes de pagarlo, detalle que agradeci, aunque al final parece que no habra problemas y solo falta esperar a que me lo matriculen, espero que en esta semana lo tenga ya circulando y listo para alguna fotillo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi el coche y todo bien, pintura y extras en su sitio :drool: . El comercial me atendio muy amable, imagino que toda esta historia viene de intentar cobrar el coche antes de pagarlo ellos,cosa que vendra del jefe de ventas mas que del propio comercial, y que si viene mal el que se lo traga seria el concesionario.

No te quepa duda de que por ahí irán los tiros. El banco habrá endurecido las condiciones de financiación al conce, seguramente habrá restringido las líneas de crédito. Además AUDI le estará apretando para que venda mas coches.

 

Entre las dos cosas el jefe de ventas estará un poco agobiado, y producto de esto te la han intentado colar.

 

Me alegro de que al final todo haya ido "bien", o mejor dicho, por los cauces normales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.