Jump to content

Me han robado los emblemas!


chikitov6

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

como dice el título <<Me han robado los emblemas>> de la parte de atrás del A5...

 

Ya no sé si es por envidia, o por jod**, o por qué... pero tiene pinta de ser de algún crio que coleccione "trofeos" de coches

 

Anoche dejé el coche 10 minutos en la puerta de casa de mis padres, 15 minutos contados, y cuando bajé, no me reparé porque iba con prisa... y cuando lo estoy guardando en mi cochera, lo veía como algo raro y lo empiezo a revisar y veo que en el maletero me habían afanado los logos.

 

Por suerte, no me han hecho ninguna marca en la chapa ni en la pintura, no se nota nada, salvo que ya no tengo logos, eso sí, se me ha quedado la marca del adhesivo, ¿alguno sabe como puedo quitarlo sin jod** la pintura?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto hijo de pu... suelto, lo siento tio mejor no pillarlos sino uno no sabe por donde empezar a darle de ostias.

 

Lo de los adhesivos prueba con un secador de pelo para reblandecer el pegamento y luego con cuidado va saliendo, no utilices productos muy abrasivos si se quedan marcas (acetona o disolvente) mejor prueba con limpiacristales que lleva una cantidad muy pequeña de alcohol... suerte y animo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de ponerte a rayar o hecharle tu algo y que depues te arrepientas... Te recomendaria que lo llevaras al taller, seguro que te lo quitan sin coste alguno, ya que solo tienen que hecharte un poco de producto y un abrillantador para que no se note marca.

 

Saludos y lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.