Jump to content

Volantes sin airbag


manel123

Publicaciones recomendadas


a mi me han dicho que no, al igual que me han dicho que si tu coche viene con airbag en los asientos y los cambias por unos de esos que vienen deportivos sin airbag tampoco la pasa, pero para salir de dudas si te coge una itv cerca pues se lo preguntas a ellos diretamente, que por preguntar no se comen a nadie jeje s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu coche viene con airbag, no se lo puedes quitar... y yo te recomiendo que no se lo quites... mejor tapiza tu volante si quieres... pero el airbag salva vidas tio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho, si tu coche de serie lleva airbag, no pasaras la ITV con un volante sin airbag.

 

Podrias tener suerte si haces desaparecer del cuadro la señal de aviso de airbag (que se te quedara encendida cuando desconectes el airbag), ya que si no hay aviso todavia podrias hacerlo colar como que de serie no llevabas airbag (tirandote el rollo de que te compraste el mas bajo de gama)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buenas, escribo para deciros que yo tengo un a4 b6 del 2002 y llebo un volante sin airbag. como veis mi coche ya ha pasado dos veces la itv y no he tenido ningun problema. llevo encendida la luz de testigo correspondiente y nunca me han dicho nada. lo que no se si lo mio ha sido suerte o no. con lo referente a quitarlo o no, yo personalmente no lo quitaria. lo mio por fuerza mayor porque el original me lo robaron y como tenia uno de otro coche pues le puse hasta encontrar uno del tt. te pondria una foto pero nose como se hace, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, escribo para deciros que yo tengo un a4 b6 del 2002 y llebo un volante sin airbag. como veis mi coche ya ha pasado dos veces la itv y no he tenido ningun problema. llevo encendida la luz de testigo correspondiente y nunca me han dicho nada. lo que no se si lo mio ha sido suerte o no. con lo referente a quitarlo o no, yo personalmente no lo quitaria. lo mio por fuerza mayor porque el original me lo robaron y como tenia uno de otro coche pues le puse hasta encontrar uno del tt. te pondria una foto pero nose como se hace, lo siento.

 

Pues no has tenido suerte no.... has tenido muchisima suerte!!

 

Si los airbags del coche no funcionan en ITV deberian tirarte para atras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Creo que la luz de fallo se puede quitar con una resistencia.

Que te digan o no la iTV .... ¿?

Pero mi opinión es que no merece la pena quitar el airbag, pero cada uno es cada uno, espero que no lo utilices y si lo quitas que no te lamentes.

Tienes otras opciones como buscar un volante más deportivo, tipo de 3 brazos o tapizar el que tienes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra bueno manera de pasar la ITV es tapar la luz de del cuadro jaja... sacas el cuadro, sacas las esferas y pones un cartoncito justo encima de la luz del airbag... facil, rapido y para toda la familia :bsh1:

 

pd: ya lo dije... mejor con airbag... cuando falta 1/2 segundo para darte la o**** te acuerdas de él :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mejor amigo tiene un m3 del 92 q tenia airbag

y ahora tiene un volante desplazado creo q sparco y ya paso 2 veces itv sin decirle nada pero tampoco le han dicho nada por los latiguillos metalicos y traian un papel q no solo no homologaba para itv sino q ponian q solo uso en competicion asi como la kw v3 q solo trae homologacion tüv de alemania.

creo q es cosa de suerte segun el tio con el q des

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.