Jump to content

Forero Osiris


Publicaciones recomendadas

Pues nada que hoy hemos estado hablando y me ha dicho que os diga que se está mudando de casa y que hace más de 1 mes que está sin Internet y que a lo mejor estará sin entrar por aquí todavía otro mes más. Os envía un saludo a todos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada que hoy hemos estado hablando y me ha dicho que os diga que se está mudando de casa y que hace más de 1 mes que está sin Internet y que a lo mejor estará sin entrar por aquí todavía otro mes más. Os envía un saludo a todos.

 

S2

 

 

DALE RECUERDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que hoy hemos estado hablando y me ha dicho que os diga que se está mudando de casa y que hace más de 1 mes que está sin Internet y que a lo mejor estará sin entrar por aquí todavía otro mes más. Os envía un saludo a todos.

 

S2

 

 

DALE RECUERDOS

 

 

Y UN BESO DE TODOS, DONDE EL QUIERA CLARO. :ph34r::huh: :drool: :flwrs::kss1: JAJAJA. :cry1: :laugh::(:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando venga el señor Victor:

 

:thumbsup::notworthy::unsure::thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:innocent:

 

PD para el otro Victor: acuerdate de las chapas para Osiris y para mí!

 

No me he olvidado, justo de eso hablaba con el otro Victor. Tranquis que están en camino.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando venga el señor Victor:

 

:laugh::drooling::drooling::laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:drooling:

 

PD para el otro Victor: acuerdate de las chapas para Osiris y para mí!

 

No me he olvidado, justo de eso hablaba con el otro Victor. Tranquis que están en camino.

 

S2

PERFECTO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tokayo....

 

la verdad esq tenia morriña x postear x aqui y me dedicado un momento y me venido a un bar q frecuento y q tiene wifi cn mi portatil nuevo para saludaros .

 

os mando un fuerte abrazo para tod@s,y espero veros a algunos de vosotros el proximo dia 19 de este mes en el circuito del jarama,en las jornadas de puertas abiertas.

aunq no ire cn el audi,ya q estoy cn mono de probar mi 2l turbo cn algunas modificaciones recientes y q creo q no me defraudara,asi q si alguno se anima ya sabe donde estare en esas fechas....jeje :ph34r:

 

lo dicho!!!

 

abrazos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tokayo....

 

la verdad esq tenia morriña x postear x aqui y me dedicado un momento y me venido a un bar q frecuento y q tiene wifi cn mi portatil nuevo para saludaros .

 

os mando un fuerte abrazo para tod@s,y espero veros a algunos de vosotros el proximo dia 19 de este mes en el circuito del jarama,en las jornadas de puertas abiertas.

aunq no ire cn el audi,ya q estoy cn mono de probar mi 2l turbo cn algunas modificaciones recientes y q creo q no me defraudara,asi q si alguno se anima ya sabe donde estare en esas fechas....jeje :thumbsup:

 

lo dicho!!!

 

abrazos!!!!

Qué le habrás hecho al pobre BOXER!!

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tokayo....

 

la verdad esq tenia morriña x postear x aqui y me dedicado un momento y me venido a un bar q frecuento y q tiene wifi cn mi portatil nuevo para saludaros .

 

os mando un fuerte abrazo para tod@s,y espero veros a algunos de vosotros el proximo dia 19 de este mes en el circuito del jarama,en las jornadas de puertas abiertas.

aunq no ire cn el audi,ya q estoy cn mono de probar mi 2l turbo cn algunas modificaciones recientes y q creo q no me defraudara,asi q si alguno se anima ya sabe donde estare en esas fechas....jeje :notworthy:

 

lo dicho!!!

 

abrazos!!!!

Qué le habrás hecho al pobre BOXER!!

:notworthy:

 

 

 

hacerle no le hecho nada al pobre BOXER....jeje...no voy al jarama cn el subi...voy con el renault 21 2l turbo.....el AZULETE...y a ese si q le e hecho algunas cositas wuenas,wuenas...... :notworthy: B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tokayo....

 

la verdad esq tenia morriña x postear x aqui y me dedicado un momento y me venido a un bar q frecuento y q tiene wifi cn mi portatil nuevo para saludaros .

 

os mando un fuerte abrazo para tod@s,y espero veros a algunos de vosotros el proximo dia 19 de este mes en el circuito del jarama,en las jornadas de puertas abiertas.

aunq no ire cn el audi,ya q estoy cn mono de probar mi 2l turbo cn algunas modificaciones recientes y q creo q no me defraudara,asi q si alguno se anima ya sabe donde estare en esas fechas....jeje :notworthy:

 

lo dicho!!!

 

abrazos!!!!

Qué le habrás hecho al pobre BOXER!!

:notworthy:

 

 

 

hacerle no le hecho nada al pobre BOXER....jeje...no voy al jarama cn el subi...voy con el renault 21 2l turbo.....el AZULETE...y a ese si q le e hecho algunas cositas wuenas,wuenas...... :flwrs::wub::wub:

más cosas Guenas?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.