Jump to content

BLUETHOOT DE LA CASA O UN PARROT


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El de casa es una maravilla, vale un pico, pero merece la pena. Se oye por todos los altavoces, el que recibe la llamada ni se entera de q es un manos libres, no te abren consolas y paneles... Yo soy comercial y estoy todo el día colgado, es mi herramienta, cada uno tendrá que ver si le compensa. Y aunque siempre dices: "Si yo hablo dos veces" pero al final son más, y si divides el coste entre los 48 o 60 meses que vas a tener el coche... te ríes... Y no te digo si son más...

 

 

Hola a todos,

 

.... yo en el A5 no puse el original por despiste a la hora de hacer el pedido (le meti todo menos eso..........) y llevo un PARROT CK3100 y lo manejo con los mandos originales del volante sin problemas (hay un interfaz para ello, manejo todas las funciones), la pantalla la llevo en un sitio la mar de discreto y no se diferencia prácticamente nada del original (hace mute, se oye por todo el coche, etc)... vale, no me sale la agenda en la pantalla del FIS pero no me importa, llamo con la voz sin problemas (con el boton del volante o con las palabras magicas de parrot) y veo quien me llama en la pantalla (tal y como la tengo solo la veo yo y no canta nada en el salpicadero). Está claro que el origianl es el original, pero no lo hecho nada en falta tal y como llevo el parrot montado y viendo como funciona de bien, además me lo regalaron en el conce con el interfaz para el volante y todo y el original me hubiera costado casi 700 euros (me parece un tipo por muy mona que quede la pantalla).

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de casa es una maravilla, vale un pico, pero merece la pena. Se oye por todos los altavoces, el que recibe la llamada ni se entera de q es un manos libres, no te abren consolas y paneles... Yo soy comercial y estoy todo el día colgado, es mi herramienta, cada uno tendrá que ver si le compensa. Y aunque siempre dices: "Si yo hablo dos veces" pero al final son más, y si divides el coste entre los 48 o 60 meses que vas a tener el coche... te ríes... Y no te digo si son más...

 

 

Hola a todos,

 

.... yo en el A5 no puse el original por despiste a la hora de hacer el pedido (le meti todo menos eso..........) y llevo un PARROT CK3100 y lo manejo con los mandos originales del volante sin problemas (hay un interfaz para ello, manejo todas las funciones), la pantalla la llevo en un sitio la mar de discreto y no se diferencia prácticamente nada del original (hace mute, se oye por todo el coche, etc)... vale, no me sale la agenda en la pantalla del FIS pero no me importa, llamo con la voz sin problemas (con el boton del volante o con las palabras magicas de parrot) y veo quien me llama en la pantalla (tal y como la tengo solo la veo yo y no canta nada en el salpicadero). Está claro que el origianl es el original, pero no lo hecho nada en falta tal y como llevo el parrot montado y viendo como funciona de bien, además me lo regalaron en el conce con el interfaz para el volante y todo y el original me hubiera costado casi 700 euros (me parece un tipo por muy mona que quede la pantalla).

 

 

Saludos.

 

 

¿Dónde lo tienes montado? ¿Podrías poner algunas fotos para ver cómo queda?

 

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por un lado está ponerle el original y tal, más estético, se controla desde el MMI, desde el volante (si es Multifunción), pero por otro está el Parrot q es 3/4 veces más económico, tiene MAYOR compatibilidad con los móviles, y si se le busca un lugar discretito y cómodo, no rompe la estética del interior AUDI. Todo es valorar los pros y los contras.

 

Yo tengo el Parrot instalado en el cenicero, y no se ve nada y funciona bien, el problema es que no se puede manejar desde el volante, si quieres llamar tú, por eso pienso que mejor el original y por eso lo voy a cambiar, si lo llego a saber lo hago desde el principo, pero como en el Conce me dijeron que me regalaban el Parrot (que me lo regalaron) pues pensé bueno ya tengo manos libres gratis, para que gastar 800€ más en coche, y ahora me arrepiento, jod** si le metí más de 10.000€ en extras, ya me daba igual.

 

Por el de AUDI, hazme caso.

 

 

existe una interfaz con la q puedes controlar el Parrot desde el volante multifunción, y ya no sería problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo el parrot con el interface para el volante y va de lujo y la pantalla me la pusieron debajo del del warnig ,depende de lo que lo vayasis ha usar , a mi el comercial me recomendo el parrot por como se oye y lo iportante como te oyen aparte de mas muchas funciones del parrot ,haber si le hago unas fotos y las pongo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo el parrot con el interface para el volante y va de lujo y la pantalla me la pusieron debajo del del warnig ,depende de lo que lo vayasis ha usar , a mi el comercial me recomendo el parrot por como se oye y lo iportante como te oyen aparte de mas muchas funciones del parrot ,haber si le hago unas fotos y las pongo saludos

 

 

espero esas fotos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME GUSTARIA VER ALGUNAS FOTILLOS DE COMO KEDA

 

El como queda es como lo quieras poner tú. El parrot se puede poner en mil sitios. Es cuestión del gusto de cada uno. Otra cosa es que lo mandes instalar y el que te lo ponga sea un manoplas y te lo pongan a capón.

 

Yo ya he instalado varios y cuando me entreguen el A4 ya veré donde lo pongo para que quede bien.

 

Para los que dudan de si un parrot se puede controlar desde el volante:

 

Connects2

 

Otra cosa es como han dicho por ahí arriba, si eres comercial o lo que sea y estás literalmente colgado del móvil, yo ahí sí vería recomendable instalar el bluetooth de la casa. En mi caso llamo desde el coche de mes en mes y me sobra con el Parrot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sería de interés ver fotos reales de vuestros Parrots. Gracias...

 

Otro más que quiere ver fotos de algún parrot colocado ya en un A4B8, y si alguien sabe como desmontar el concert sería de agradecer, yo quiero instalarmelo por que el uso que le voy a dar es mínimo y no me merece la pena el original.

 

 

saludossssssssssssssssssss :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, yo en mi caso instalé en mi A4B8 el bluethooth original y la verdad que va muy bien, suena por todos los altavoces, no ves el micro, y lo puedes controlar por la pantalla FIS y por la MMI, aparte tienes mas funciones como la de poder marcar un número cualquiera que no este en la agenda desde la pantalla MMI, que no creo que se pueda hacer con el parrot.

Como desventaja os diré que antes tenia un nokia N70 y lo tuve que cambiar, no solo porque me resulto imposible pasar la agenda, que por lo que ponen algunos post es posible bajandote un porgrama de la pagina de nokia, sino que además las llamadas se me cortaban con muchisima frecuencia, el movil se me desvinculaba del coche muchas veces.

Para evitar esto cambie el telefono por otro nokia 6300, un modelo un poco mas antiguo pero que va cojonudo :thumbsup::unsure:.

El parrot me consta que va muy bien, y no tiene problema con ningún movil, además puedes encontrar software gratuito en su pagina si te hiciera falta.

Lo unico inconveniente es un poco la estética y que posiblemente que no se pueda aprovechar el resto de funciones que se puede hacer con el telefono desde la pantalla MMI.

Ya es cuestion de necesidades y de gustos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.