Txiki666 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Hola a todos los foreros(soy novatillo en esto)!!! Toy dudando entre dos motorizaciones;el 2.0TFSIquatro o el 3.0TDIquatro(no habria problemas por los consumos)ambas con casi todos los extras tanto interior como exterior!! La verdad q me tiene enamorao este coche,al principio dudaba entre Audi y BMW pero decidi quedarme con los aros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chikitov6 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Hola, yo creo que son dos conceptos de motores muy distintos... en qué sentido dudas?? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 3.0 TDI sin dudarlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txiki666 Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Hola, yo creo que son dos conceptos de motores muy distintos... en qué sentido dudas?? S2. prestaciones,par,recuperacione... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula007 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Madre mía....no tiene nada que ver el uno con el otro..por supuesto que el 3.0 va a dejar por los suelos al 2.0 en todas las comparaciones....no puedes comparar estos dos motores, es imposible!!!!! Vamos sin dudarlo cojería el 3.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 No entiendo la duda cuando son cuestiones (en este caso motorizaciones) tan poco comparables. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klubber Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo tampoco entiendo la duda... Como te estan diciendo no son motores nada comparables y si aun dudara de los consumos (y aun asi tampoco...) la diferencia mas grande entre los 2 es el precio que hay entre uno y otro... A mi me costaria decidirme,soy un adicto a la gasolina ( que yonki sono eso...), el 3.0 es un motorazo y me hablan maravillas de el. Sin embargo yo elejiria gasolina. pero porque siempre me gusto mas lo de estirar marchas como dios manda. Suerte con la elección, aunque sea un dilema un poco raro... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandopb Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo he probado los dos, el 2.0T en un Q5 y el 3.0TDI obviamente por que lo tengo y son muy distintos; el 2.0T es muy suave y estira muy bien, pero el 3.0TDI es mucho más 'contundente', la sensación de aceleración que trasmite es brutal y no te la da el 2.0T, aunque no puedas pasar apenas de 4.000 vueltas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txiki666 Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo he probado los dos, el 2.0T en un Q5 y el 3.0TDI obviamente por que lo tengo y son muy distintos; el 2.0T es muy suave y estira muy bien, pero el 3.0TDI es mucho más 'contundente', la sensación de aceleración que trasmite es brutal y no te la da el 2.0T, aunque no puedas pasar apenas de 4.000 vueltas Gracias nandopb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ-Livi Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 En mi caso añadir que probé el 3.0 TDi, y sólo puedo decirte lo que me rondó por la cabeza cuando me bajé del coche... "esta makina tiene que ser mía" creo que con eso te lo digo todo, aunque seguro que pensaría lo mismo después de bajar de un 2.0 sobre todo viniendo de un leon TDi de 110cv. Lo dicho, el empujón que pega el 3.0 es de coj..... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txiki666 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 En mi caso añadir que probé el 3.0 TDi, y sólo puedo decirte lo que me rondó por la cabeza cuando me bajé del coche... "esta makina tiene que ser mía" creo que con eso te lo digo todo, aunque seguro que pensaría lo mismo después de bajar de un 2.0 <_< sobre todo viniendo de un leon TDi de 110cv.Lo dicho, el empujón que pega el 3.0 es de coj..... Salu2. Mi coche actual LeonI tdi FR 150cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandopb Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Yo tengo también un A4 1.9TDI reprogramado que da unos 170CV y nada que ver en cuanto a finura y contundencia con el 3.0TDI, es como comparar una moto de 2 tiempos de 125 con una de 4 tiempos de 500 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula007 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 En mi caso añadir que probé el 3.0 TDi, y sólo puedo decirte lo que me rondó por la cabeza cuando me bajé del coche... "esta makina tiene que ser mía" creo que con eso te lo digo todo, aunque seguro que pensaría lo mismo después de bajar de un 2.0 sobre todo viniendo de un leon TDi de 110cv.Lo dicho, el empujón que pega el 3.0 es de coj..... Salu2. Mi coche actual LeonI tdi FR 150cv Ya decía yo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.