Jump to content

¿Os hace ruido vuestro A4 a baja velocidad?


jose_ITI

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Tengo un Audi A4 b6 1.9 tdi del 2003 y en la salida o frenada a baja velocidad, noto un golpe acompañando de un ruido, proveniente de la parte trasera del coche, sobre todo se nota mucho en los atascos de la ciudad.

 

Fui a ver a un amigo que tiene un coche igual y le comenté esto, él me preguntó que cuanta gasoil llevaba y le contesté que 3/4 de depósito.

 

Dijo que el ruido viene del depósito de gasoil, que todos estos coches lo hacen y que cuando tienes menos de 1/2 de depósito el ruido desaparece.

 

¿Es cierta esta afirmación?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde que la nueva normativa (bueno, ya no es tan nueva :frusty:) obligaba a los fabricantes de coches a cambiar el material de los depósitos de gasolina por elementos plásticos, ese problema lo hemos sufrido más de uno.

 

Personalmente me ha pasado en un Toledo, un A3, mi A4...............

 

¿La razón? Seguridad ante caso de incendio. Un depósito plástico se funde con el calor y permite la inflamación del combustible. Uno de hierro, se queda estanco por dentro mientras que los vapores se van dilatando e inflamando pudiendo llegar a una explosión bastante violenta.

 

En ambos casos el coche se calcina, en eso estamos de acuerdo. Con el depósito "plástico" se hace una bola de fuego de repente (es muy característico el sonido cuando se inflama la gasolina del tirón). COn el depósito de hierro............. mejor que te pille lejos :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Puede parecer una tontería, pero asegúrate de que no llevas nada suelto en el maletero ni en la zona de la rueda de repuesto. Sé de uno que desmonto por completo un 600 por un "clink" que le sonaba al arrancar y al frenar y al final encontró una botella de casera (de las antiguas) debajo del asiento del conductor: ese era el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa, me rallé muchisimo en su momento cuando lo empecé a notar, tanto, que saqué completamente TODO del maletero para ver que era lo que golpeaba. Llegué a la conclusion que era el gasoil pegando contra el depósito.... Efectivamente al ingeniero se le podia haber ocurrido la brillante idea de poner unos tabiques dentro para evitar esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.