Jump to content

Cuanto puedo pedir?


ultralink

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un TT 225 del 99

Calefactables,Bose,Xenon......muy muy cuidado.Ruedas nuevas......Siempre revisiones Audi.......

El problema es que tiene 327 000 kms :thumbsup:

 

Es un coche que todos sus kilometros son en autovia y autopista ... 120-140.....era de mi padre y lo ha usado en el trabajo hasta jubilarse osea que imaginaros la caña que puede tener ese motor que ha sido manejado por una persona adulta de mas de 50 años......creo que nunca lo habra pasado de 4000 rpm

Yo le he hecho los ultimos 70 000 y el coche va perfecto.....sin ruidos,holguras,fugas....

 

Estoy pensando en venderlo y quiero que me deis vuestra opinion.

La opcion que barajo es pedir por el algo simbolico...tipo 6000-7000 € y el que los pague que se lleve un coche de 9 años , con kilometraje, pero exclusivo...perfectamente cuidado y con el full equipe de aquel entonces.....y no nos olvidemos.....un coche que todavia anda y mucho .....

 

Que os parece? mucho? poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unas fotillios,y comentamos,

 

pero para una persona que quiera un tipo de coche ASI,

 

 

y sera su primer coche,yo creeo que esta bien,

 

 

¿cuantos coches habra rulando por las calles que tengan estos km?

 

 

un monton,pero claro,lo que hace la psicologia,

 

 

si a tu coche le bajas 200 mil km el que lo pille dira quel coche va de lujo,e icusive podrias pedir 12.000 euros,

 

y seguro que no te tendrias que plantear a cuanto lo vendes.

 

 

ojo,no te estoy diciendo que lo hagas,es delito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un TT 225 del 99

Calefactables,Bose,Xenon......muy muy cuidado.Ruedas nuevas......Siempre revisiones Audi.......

El problema es que tiene 327 000 kms :laugh:

 

Es un coche que todos sus kilometros son en autovia y autopista ... 120-140.....era de mi padre y lo ha usado en el trabajo hasta jubilarse osea que imaginaros la caña que puede tener ese motor que ha sido manejado por una persona adulta de mas de 50 años......creo que nunca lo habra pasado de 4000 rpm

Yo le he hecho los ultimos 70 000 y el coche va perfecto.....sin ruidos,holguras,fugas....

 

Estoy pensando en venderlo y quiero que me deis vuestra opinion.

La opcion que barajo es pedir por el algo simbolico...tipo 6000-7000 € y el que los pague que se lleve un coche de 9 años , con kilometraje, pero exclusivo...perfectamente cuidado y con el full equipe de aquel entonces.....y no nos olvidemos.....un coche que todavia anda y mucho .....

 

Que os parece? mucho? poco?

 

:laugh::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de fotos.

 

He hablado con el concesionario donde paso las revisiones y me han aconsejado un precio de venta de 8500-9000€

Pondré un anuncio por ahí sobre ese precio a ver si hay algun interesado.

 

 

post-24056-1222958607.jpg

 

post-24056-1222958229.jpg

jejejeje, 8500€ por el coche? diles que se lo vendes por 7000€ y que luego lo vendan ellos ganando 1500€ haber que te dicen, no lo venden ni en 1000 años, solo tienes que darte una vuelta por coches.net o por segundamano.com, con esos kilometros te tiene que llamar mucho la atención el precio sino.... mal asunto aunque si no tienes prisa en vendrelo por hacer la prueba, quien sabe.

El cambio por el S3 ni me lo pensaba y si es verdad que te lo compran te aconsejo que te des prisa sino no te vas a deshacer de el en muchos meses.

Ojo que conste que en mi opinión te lo tendrías que quedar hasta que se convierta en un clasico, es entonces cuando los kilometros importan menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de fotos.

 

He hablado con el concesionario donde paso las revisiones y me han aconsejado un precio de venta de 8500-9000€

Pondré un anuncio por ahí sobre ese precio a ver si hay algun interesado.

 

 

post-24056-1222958607.jpg

 

post-24056-1222958229.jpg

jejejeje, 8500€ por el coche? diles que se lo vendes por 7000€ y que luego lo vendan ellos ganando 1500€ haber que te dicen, no lo venden ni en 1000 años, solo tienes que darte una vuelta por coches.net o por segundamano.com, con esos kilometros te tiene que llamar mucho la atención el precio sino.... mal asunto aunque si no tienes prisa en vendrelo por hacer la prueba, quien sabe.

El cambio por el S3 ni me lo pensaba y si es verdad que te lo compran te aconsejo que te des prisa sino no te vas a deshacer de el en muchos meses.

Ojo que conste que en mi opinión te lo tendrías que quedar hasta que se convierta en un clasico, es entonces cuando los kilometros importan menos.

 

El cambio por el S3 no me interesa

El concesionario me ha dado un precio orientativo.........NO me han asegurado que lo iba a vender por ese precio.

Dices llamar la atencion???? por 8000€ mas o menos..... un TT 225 Quattro full equipe no es llamativo???? que hago pido 760€ o lo regalo?

En fin......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni por 9000 lo vendia,aun ayer vi en el curro un anuncio de un leon tdi 90cv con los mismos años y peor cuidado por 8500 euros...

 

Es poner uno al lado del otro y preguntarse ¿Valen lo mismo?.

 

Quizas 10000 euros sea razonable.

 

Para mi en el precio de un coche valoro mas el motor y cuidado que los kilometros,pero ya se sabe.

 

Salu2 y suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, YO TRABAJO EN UN CONCESIONARIO DE VENTA DE COCHES DE 2ºMANO.

 

UNA COSA ES EL VALOR DE COMPRA Y OTRO EL DE VENTA. LAS ORIENTACIONES QUE TE HAN DADO EN AUDI, SON DE COMPRA DE UN PARTICULAR A VENTA A UN CONCESIONARIO.( teniendo encuenta que han sido algo generosos en la tascion)

UN CONCESIONARIO PODRIA LUEGO PEDiR POR ESE COCHE SOBRE 14.000 ~€ PERO CON TU KILOMETRAJE..... KIZAS 12.000 €, ( RECUERDA QUE UN CONCESIONARIO ES MUCHO MAS CARO QUE UN PARTICULAR DE LA CALLE. ELLOS TIENE QUE PAGAR LA TRANSFERENCIA DE COMPRARTELO , LA TRANSFERENCIA DE VENDERLO, PONERLE PERFECTO DE CHAPA Y PINTURA, NEUMATICOS, LIMPIEZA, REVISARLE, PUESTA APUNTO Y COMPAR UN AÑO DE GARANTIA... MAS O MENOS 1.500 €, MAS LOS 7.500€ QUE TE LO COMPRAN ELLOS, YA ESTA EL COCHE PUESTO EN 9.000€ SOLO DE GASTOS. LE SUMAS EL VENEFICIO QUE QUIERAN GANAR LOS DEL CONCESIONARIO Y HAY TIENES LOS 12.500 / 11.800 € SOBRE LOS QUE PUEDEN VENDER TU COCHE EN CONCESIONARIO.

 

NO OBSTANTE SI TU LO VENDES APARTICULAR POR 7.000 € , ES UN REGALITO.

TE ASEGURO QUE SI NO TIENES PRISA, LO VENDES EN 11.000 / 10.000 € Y FACIL.

 

NOSOTROS COMPRAMOS UN TT 225 DEL 2001 CON 250.000KM EN 8.500 €, POR CUENTAS... IMAGINA POR LO K SE VENDIO.... Y YA ES BIEN SABIDO QUE LOS CONCESIONARIOS DAN 2 DUROS POR LOS COHES QUE COMPRAR

 

NO ESPERES VENDER EL COCHE EN UNA SEMANA, PERO NO CREO K TARDES MAS DE UN MES SOBRE LOS 10.000 MAS O MENOS.

SEGURO.

 

SI KIERES K TE HECHE UNA MANO CON LA VENTA, ME LO DICES Y SEGURO QUE ENCONTRAMOS UN COMPRADOR MUY RAPIDO.

 

 

PERDON Y MAS PERDON POR LAS MAYUSCULAS.......

SORRY

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

327.000 kms olé tus güevos :lol2: :shocked: Me gustaría ver ahora a todos esos que dicen que un gasolina turbo con 100.000kms está más que muerto :thumbsup:

 

En fin, volviendo al hilo de tu post, yo pediría en torno a los 8.000€. Mal momento para vender un coche de estas características pero sea como fuere, mucha suerte con ello :crying_anim:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, YO TRABAJO EN UN CONCESIONARIO DE VENTA DE COCHES DE 2ºMANO.

 

UNA COSA ES EL VALOR DE COMPRA Y OTRO EL DE VENTA. LAS ORIENTACIONES QUE TE HAN DADO EN AUDI, SON DE COMPRA DE UN PARTICULAR A VENTA A UN CONCESIONARIO.( teniendo encuenta que han sido algo generosos en la tascion)

UN CONCESIONARIO PODRIA LUEGO PEDiR POR ESE COCHE SOBRE 14.000 ~€ PERO CON TU KILOMETRAJE..... KIZAS 12.000 €, ( RECUERDA QUE UN CONCESIONARIO ES MUCHO MAS CARO QUE UN PARTICULAR DE LA CALLE. ELLOS TIENE QUE PAGAR LA TRANSFERENCIA DE COMPRARTELO , LA TRANSFERENCIA DE VENDERLO, PONERLE PERFECTO DE CHAPA Y PINTURA, NEUMATICOS, LIMPIEZA, REVISARLE, PUESTA APUNTO Y COMPAR UN AÑO DE GARANTIA... MAS O MENOS 1.500 €, MAS LOS 7.500€ QUE TE LO COMPRAN ELLOS, YA ESTA EL COCHE PUESTO EN 9.000€ SOLO DE GASTOS. LE SUMAS EL VENEFICIO QUE QUIERAN GANAR LOS DEL CONCESIONARIO Y HAY TIENES LOS 12.500 / 11.800 € SOBRE LOS QUE PUEDEN VENDER TU COCHE EN CONCESIONARIO.

 

NO OBSTANTE SI TU LO VENDES APARTICULAR POR 7.000 € , ES UN REGALITO.

TE ASEGURO QUE SI NO TIENES PRISA, LO VENDES EN 11.000 / 10.000 € Y FACIL.

 

NOSOTROS COMPRAMOS UN TT 225 DEL 2001 CON 250.000KM EN 8.500 €, POR CUENTAS... IMAGINA POR LO K SE VENDIO.... Y YA ES BIEN SABIDO QUE LOS CONCESIONARIOS DAN 2 DUROS POR LOS COHES QUE COMPRAR

 

NO ESPERES VENDER EL COCHE EN UNA SEMANA, PERO NO CREO K TARDES MAS DE UN MES SOBRE LOS 10.000 MAS O MENOS.

SEGURO.

 

SI KIERES K TE HECHE UNA MANO CON LA VENTA, ME LO DICES Y SEGURO QUE ENCONTRAMOS UN COMPRADOR MUY RAPIDO.

 

 

PERDON Y MAS PERDON POR LAS MAYUSCULAS.......

SORRY

 

SALU2

 

 

No lo digo en tu caso,

 

pero e comprado algun coche que otro,

 

y esto de las dos transferencias del vendedor al compraventa y el compraventa al comprador,

 

se lo ahorran casi todos,haciendo como de enlace entre vendedor y futuro comprador,

 

corrigeme si me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia de mi vida, pasa por que estamos en el foro de Audi y ademas en el apartado de TT Mk1, vale, este coche es genial, el mejor de la historia, no da ningún problema etc, etc... y conste que voy a comprar uno y ojala me dure hasta que sea un clasico. Pero hay que ser realista, los coches ahora no se venden asi como asi, y un TT menos, eso lo estoy comprobando yo ahora que estoy mirando para comprar, a la gente le cuesta mucho vender los coches con pocos kilometros como para vender uno con mas de 300.000kms.

Si, si, han sido todo por autopista y lo que quieras, pero son muchos, y yo no lo compraría ni por 6000€ porque se que al primer calentón se puede quedar el motor pal desguace. Ojala no sea el caso, pero mi opinión es esa.

Te pongo un ejemplo, quien no compraría un 350Z del año 2004 por 14.500€? ¿Nadie se anima? mira que es un cochazo, igual de exclusivo, me imagino que con un mantenimiento inferior al del TT por ser japones, mas C.V. etc... jejejeje

 

http://www.coches.net/nissan-350z-35-v6-3p...01984-covo.aspx

 

Pues aqui lo teneis pal que lo quiera, pero la realizad es que el anuncio esta desde Julio y ya lo han visto 5570 veces pero sigue a la venta. Por tener 350.000kms supongo, porque no le veo mas explicación.

Ante todo hay que ser realistas, aunque lo vuelvo a decir, por hacer la prueba, pide 12.000€ por tu TT y ojala tengas suerte.

 

PD: Date una vuelta por cualquier buscador de segundamano y veras casos para centrarte un poco. Hay de todo para lo bueno y para lo malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia de mi vida, pasa por que estamos en el foro de Audi y ademas en el apartado de TT Mk1, vale, este coche es genial, el mejor de la historia, no da ningún problema etc, etc... y conste que voy a comprar uno y ojala me dure hasta que sea un clasico. Pero hay que ser realista, los coches ahora no se venden asi como asi, y un TT menos, eso lo estoy comprobando yo ahora que estoy mirando para comprar, a la gente le cuesta mucho vender los coches con pocos kilometros como para vender uno con mas de 300.000kms.

Si, si, han sido todo por autopista y lo que quieras, pero son muchos, y yo no lo compraría ni por 6000€ porque se que al primer calentón se puede quedar el motor pal desguace. Ojala no sea el caso, pero mi opinión es esa.

Te pongo un ejemplo, quien no compraría un 350Z del año 2004 por 14.500€? ¿Nadie se anima? mira que es un cochazo, igual de exclusivo, me imagino que con un mantenimiento inferior al del TT por ser japones, mas C.V. etc... jejejeje

 

http://www.coches.net/nissan-350z-35-v6-3p...01984-covo.aspx

 

Pues aqui lo teneis pal que lo quiera, pero la realizad es que el anuncio esta desde Julio y ya lo han visto 5570 veces pero sigue a la venta. Por tener 350.000kms supongo, porque no le veo mas explicación.

Ante todo hay que ser realistas, aunque lo vuelvo a decir, por hacer la prueba, pide 12.000€ por tu TT y ojala tengas suerte.

 

PD: Date una vuelta por cualquier buscador de segundamano y veras casos para centrarte un poco. Hay de todo para lo bueno y para lo malo.

 

 

¡¡¡No hombre no!!!

 

el nissan es un anuncio estafa, no te has fijado en el numero de tel,

 

que numero de tlf en España empieza por 603,no existe,

 

luego nadie le quita las matriculas para hacerles unas fotos,

 

y en los quilometros se le fue la hoya con un cero,por que encima pone km demostrables,

 

jod** si encima a bajado km lo fliparias,

 

fijate bien en los anuncios de segundamano y coches.net que hay mucha trola.

 

Pero una cosa es cierta,un coche con tantos km,el motor puede estar perfecto,

 

pero existen muchas piezas que por los km se desgastan,como rotulas,cojinetes,etc.

 

Esto son csas que se a de mirar tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡No hombre no!!!

 

el nissan es un anuncio estafa, no te has fijado en el numero de tel,

 

que numero de tlf en España empieza por 603,no existe,

 

luego nadie le quita las matriculas para hacerles unas fotos,

 

y en los quilometros se le fue la hoya con un cero,por que encima pone km demostrables,

 

jod** si encima a bajado km lo fliparias,

 

fijate bien en los anuncios de segundamano y coches.net que hay mucha trola.

 

Pero una cosa es cierta,un coche con tantos km,el motor puede estar perfecto,

 

pero existen muchas piezas que por los km se desgastan,como rotulas,cojinetes,etc.

 

Esto son csas que se a de mirar tambien.

 

Es verdad, aun y todo hay muchos TT de 225C.v. full equipe por menos de 12.000€ y no llegan a 150.000kms

No creo que todos los anuncios sean timos, o igual si.. jejeje

Lo del 350Z es cierto no me pare a pensar como tampoco me interesa.

Sigo diciendo que si no se tiene prisa se puede pedir lo que se quiera. Suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.