Jump to content

Ilegal adultos en las plazas traseras?


oceans37

Publicaciones recomendadas

wenas, os escribo porke me gustaria comprarme un audi tt y al hablar con varios concesionarios me han dicho que en las plazas traseras es ilegal que vayan adultos, y que si me para la policia m multarian. esto me ha resultado un poco raro y e estado buskando por internet y no e visto nada al respecto. me gustaria muxo k alguien me aclarara la duda, ya que se que las plazas traseras no son muy comodas pero de ahi a que esten de adorno......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas, os escribo porke me gustaria comprarme un audi tt y al hablar con varios concesionarios me han dicho que en las plazas traseras es ilegal que vayan adultos, y que si me para la policia m multarian. esto me ha resultado un poco raro y e estado buskando por internet y no e visto nada al respecto. me gustaria muxo k alguien me aclarara la duda, ya que se que las plazas traseras no son muy comodas pero de ahi a que esten de adorno......

 

jod** qe cosa mar rara...yo tengo un mk1, y de hecho una vez me paro la poli y llevaba dos chicas atras...adultas...y no em digeron absolutamente nada.

 

S2

 

PD: otra cosa es que los puesdas meter! jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han informado mal. Atrás puedes llevar a quién quieras, otra cosa es que cojan, como dice el compañero.

 

En el Reglamento General de Circulación no dice nada al respecto, o sea que no te pueden denunciar por ello.

 

Salud y suerTTe <_< :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas asias a ambos, de toas formas ire esta tarde al concesionario a mirarlo y a ver si me dejan probarlo, y con lo que tenga ya lo ire dejando por aki, aunke m sigue pareciendo una tonteria eso de que te multen y no entiendo como en un concesionario de una marca como audi no tienen ni idea de los productos que estan vendiendo. m parece lamentable. muxas asias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De multar nada de nada...el coche es un 2+2 y es legal llevar a 2 personas atras...otra cosa es la mala leche de hacer que alguien de mas de 1.50 se suba atrás.....pero eso tampoco es motivo de multa aunque esté justificado.

Los asientos de atrás para niños pequeños como mucho, o para ir de aqui a la esquina. Una persona de mas de 1.50 supongo q lo pasará mal de verdad en ese ...digamos..."hueco".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De multar nada de nada...el coche es un 2+2 y es legal llevar a 2 personas atras...otra cosa es la mala leche de hacer que alguien de mas de 1.50 se suba atrás.....pero eso tampoco es motivo de multa aunque esté justificado.

Los asientos de atrás para niños pequeños como mucho, o para ir de aqui a la esquina. Una persona de mas de 1.50 supongo q lo pasará mal de verdad en ese ...digamos..."hueco".

 

Yo me lo paso pipa cuando llevo a los colegas atras, escuchando las cabezas en el cristal Boom, y las voces, "cabr*n", jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno siento deciros que al final tenian razon los del concesionario. las plazas traseras son solo para niños, o personas que midan menos de 1,50. y esto esta en los papeles de homologacion, ademas de que ya han tenido problemas a ese respecto. asi que a la hora de comprarse un tt hay que pensarselo dos veces. weno espero haber ayudado a la gente que como yo estaba pensando en comprarse un tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno siento deciros que al final tenian razon los del concesionario. las plazas traseras son solo para niños, o personas que midan menos de 1,50. y esto esta en los papeles de homologacion, ademas de que ya han tenido problemas a ese respecto. asi que a la hora de comprarse un tt hay que pensarselo dos veces. weno espero haber ayudado a la gente que como yo estaba pensando en comprarse un tt

 

jod**r pues no savia yo eso.......... en fin ami eso no me afecta...........por que no subo a nadie atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno siento deciros que al final tenian razon los del concesionario. las plazas traseras son solo para niños, o personas que midan menos de 1,50. y esto esta en los papeles de homologacion, ademas de que ya han tenido problemas a ese respecto. asi que a la hora de comprarse un tt hay que pensarselo dos veces. weno espero haber ayudado a la gente que como yo estaba pensando en comprarse un tt

 

caramba :fisch: pareces un gerente de BMW ESPAÑA,,, la verdad que el sector esta en crisis :thumbsup:

es broma ehh :thumbsup:

:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De multar nada de nada...el coche es un 2+2 y es legal llevar a 2 personas atras...otra cosa es la mala leche de hacer que alguien de mas de 1.50 se suba atrás.....pero eso tampoco es motivo de multa aunque esté justificado.

Los asientos de atrás para niños pequeños como mucho, o para ir de aqui a la esquina. Una persona de mas de 1.50 supongo q lo pasará mal de verdad en ese ...digamos..."hueco".

 

Yo me lo paso pipa cuando llevo a los colegas atras, escuchando las cabezas en el cristal Boom, y las voces, "cabr*n", jajajaja

 

 

jajaj, q tio ... si encima los conservas como amigos ya puedes estar contento, pq los mios me dicen q ni suben.

DE todas formas, yo el TT lo veo mas como biplaza con "buen maletero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.