Jump to content

Trabajar de lo que sea, ¿encontrare asi trabajo?


Churro26

Publicaciones recomendadas


Pues al final se me va la novia para Salamanca y no Burgos, joer, que put*don...

 

...creo que al final tendre que ser abogado, en cuanto se me pase el cabreo de las cosas que he hecho cobrando a morosos y embargando a cuenta de una clausula abusiva :thumbsup: ahora me entran prisas por que me quiero ir con mi novia y no quiero ser como dinio. La verdad es que puedo esperar un monton a tener trabajo pero me aburro.

 

No tendria problema de gastos de colegiación para ser abogado, lo pagan mis papis que estan empeñados en que lo sea, ademas es una ventaja que sea una profesión liberal porque puedes montar un negocio relativamente "barato".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo: yo he hecho de delineante, de locutor, de pintor, de pinchadiscos... y mi mujer está limpiando casas. Y ninguno de los dos paramos, no sabemos qué es estar parados. Es un mito decir que no hay trabajo, es mentira.

 

Pero los fines de semana, nos vamos a buenos restaurantes, o bien cogemos el coche y hacemos turismo. La vida tiene muchos colores, y muchos contrastes. Yo me río de los "status" y de las clases sociales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo: yo he hecho de delineante, de locutor, de pintor, de pinchadiscos... y mi mujer está limpiando casas. Y ninguno de los dos paramos, no sabemos qué es estar parados. Es un mito decir que no hay trabajo, es mentira.

 

Pero los fines de semana, nos vamos a buenos restaurantes, o bien cogemos el coche y hacemos turismo. La vida tiene muchos colores, y muchos contrastes. Yo me río de los "status" y de las clases sociales.

 

 

 

 

 

:lol2::thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 años cotizados a la seguridad social(tengo 30) y he hecho practicamente de todo,ahora y durante 20 dias trabajare doce horas al dia y sin descanso con una empresa de montajes en la parada de una fabrica,en fin,con no te tener anillos que se te puedan caer,seguro que tienes curro a la vuelta de la esquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo: yo he hecho de delineante, de locutor, de pintor, de pinchadiscos... y mi mujer está limpiando casas. Y ninguno de los dos paramos, no sabemos qué es estar parados. Es un mito decir que no hay trabajo, es mentira.

 

Pero los fines de semana, nos vamos a buenos restaurantes, o bien cogemos el coche y hacemos turismo. La vida tiene muchos colores, y muchos contrastes. Yo me río de los "status" y de las clases sociales.

 

:thumbsup:

<_<

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 años cotizados a la seguridad social(tengo 30) y he hecho practicamente de todo,ahora y durante 20 dias trabajare doce horas al dia y sin descanso con una empresa de montajes en la parada de una fabrica,en fin,con no te tener anillos que se te puedan caer,seguro que tienes curro a la vuelta de la esquina

 

 

te juro que en cantabria no hay un put* curro, y menos de operario :unsure: ya no se que hacer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 años cotizados a la seguridad social(tengo 30) y he hecho practicamente de todo,ahora y durante 20 dias trabajare doce horas al dia y sin descanso con una empresa de montajes en la parada de una fabrica,en fin,con no te tener anillos que se te puedan caer,seguro que tienes curro a la vuelta de la esquina

 

 

te juro que en cantabria no hay un put* curro, y menos de operario :unsure: ya no se que hacer :D

 

 

Prepara oposiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 años cotizados a la seguridad social(tengo 30) y he hecho practicamente de todo,ahora y durante 20 dias trabajare doce horas al dia y sin descanso con una empresa de montajes en la parada de una fabrica,en fin,con no te tener anillos que se te puedan caer,seguro que tienes curro a la vuelta de la esquina

 

 

te juro que en cantabria no hay un put* curro, y menos de operario :innocent: ya no se que hacer :lol2:

 

Pues a Asturias ni te acerques,ahora mismo mi maxima aspiracion es que esta empresa se quede contenta con mi trabajo para que me den curro fuera de Asturias(con esto me refiero a conservar el trabajo en el montaje)

 

La cosa esta jodidilla,pero con dos manos(sin anillos)y ganas siempre ahi algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.