Jump to content

Trabajar de lo que sea, ¿encontrare asi trabajo?


Churro26

Publicaciones recomendadas

Pues soy licenciado en derecho (no tendra mucha salida pero... ) y ando desesperado, mi novia se va a burgos porque le han dado trabajo en el Santander y yo no quiero ser como Dinio. ¿Encontrare curro trabajando "de lo que sea"? (me da que ni asi). La verdad es que ya me empieco a acojonar, llevo 2 meses en paro y me desespero :lol2:

 

 

¿me serviria algo un carnet de afiliado de uno de los 2 partidos mayoritarios? (estoy desesperado). :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que esta situación desespera hasta el que tiene trabajo.

Yo de ti no perdía oportunidad y lo intentaba todo, incluso entrando a algo de menor nivel social, no por ello se te van a caer los anillos.

 

Suerte te deseo y espero igualmente que crees un nuevo tema para comentar que has conseguido meterte en un trabajito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esty igual que tu.

 

Y tranquilo que estoy,anigo,que no pasa nada,

 

ya saldra algo,si te desesperas estaras igual,sin curro y desesperado,

 

ya que vas a estar igual,mejor sin curro y tranqui,

 

cada uno tiene lo que se merece,y tanto tu como yo,

 

nos merecemos unas vacaciones pagadas por el contribuyente,

 

disfrutalas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licenciado en derecho... aficionado al motor... te veo vendiendo coches, no sabes la de comerciales abogados que hay... <_< no desesperes, si no puedes estar sin trabajar busca algo de lo que sea, y mientras mira de lo tuyo, nunca se sabe cuando puede salir algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy exactamente igual que tú:

 

Soy Diplomado en Relaciones Laborales y tengo un Máster en Gestión y Dirección de RR.HH.

 

¿Donde estoy trabajando? En una empresa de transporte de operario. (OJO estoy muy agusto y cobro muy bien)

 

He estado trabajando para consultorias de Recursos Humanos, y es la mayor basura, hablando cualitativamente y cuantitativamente). Y sigo buscando curro en departamentos de RR.HH., pero nada de nada, en este país los RR.HH. son departamentos puramente administrativos. Y las empresas que tienen dicho departamento consolidado y avanzado son multinacionales extranjeras que tienes que ser Dios para poder entrar.

 

Solución: voy a opositar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, yo con todo respeto, te daré mi opinión aunque tal vez no sea el más indicado porque con 8-9 años ya sabía lo que quería ser de mayor (Puede parecer raro, pero lo mío es vocacional).

Si de verdad te gustan las leyes y su práctica yo te aconsejo que te establezcas por tu cuenta, al principio es complicado, pasas 3 ó 4 años difíciles, en especial los dos primeros. Eso sí, si cuidas bien de la gente, no los engañas y te van conociendo como una persona seria de quien se pueden fiar, tendrás éxito seguro. Los clientes vienen unos por otros, de nada o de casi nada sirve la publicidad ni los anuncios, es cosa de poco a poco y de boca a oido. Pero jamás engañes a nadie, que se fien de ti y se serio hasta el límite.

Eso sí, tiene que gustarte, tienes que saber que no hay horas y que a veces terminarás de trabajar a las 2 de la mañana, que te pasarás la vida leyendo y estudiando, aprendiendo cada día, pero el hecho de ser tu propio jefe y ganarte bien la vida con algo que te gusta es algo que no tiene precio (Al menos para mí). Yo la verdad es que nunca voy a trabajar, sino a pasarlo bien.

Esa es mi opinión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, yo con todo respeto, te daré mi opinión aunque tal vez no sea el más indicado porque con 8-9 años ya sabía lo que quería ser de mayor (Puede parecer raro, pero lo mío es vocacional).

Si de verdad te gustan las leyes y su práctica yo te aconsejo que te establezcas por tu cuenta, al principio es complicado, pasas 3 ó 4 años difíciles, en especial los dos primeros. Eso sí, si cuidas bien de la gente, no los engañas y te van conociendo como una persona seria de quien se pueden fiar, tendrás éxito seguro. Los clientes vienen unos por otros, de nada o de casi nada sirve la publicidad ni los anuncios, es cosa de poco a poco y de boca a oido. Pero jamás engañes a nadie, que se fien de ti y se serio hasta el límite.

Eso sí, tiene que gustarte, tienes que saber que no hay horas y que a veces terminarás de trabajar a las 2 de la mañana, que te pasarás la vida leyendo y estudiando, aprendiendo cada día, pero el hecho de ser tu propio jefe y ganarte bien la vida con algo que te gusta es algo que no tiene precio (Al menos para mí). Yo la verdad es que nunca voy a trabajar, sino a pasarlo bien.

Esa es mi opinión.

 

Un saludo

 

;) :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, yo con todo respeto, te daré mi opinión aunque tal vez no sea el más indicado porque con 8-9 años ya sabía lo que quería ser de mayor (Puede parecer raro, pero lo mío es vocacional).

Si de verdad te gustan las leyes y su práctica yo te aconsejo que te establezcas por tu cuenta, al principio es complicado, pasas 3 ó 4 años difíciles, en especial los dos primeros. Eso sí, si cuidas bien de la gente, no los engañas y te van conociendo como una persona seria de quien se pueden fiar, tendrás éxito seguro. Los clientes vienen unos por otros, de nada o de casi nada sirve la publicidad ni los anuncios, es cosa de poco a poco y de boca a oido. Pero jamás engañes a nadie, que se fien de ti y se serio hasta el límite.

Eso sí, tiene que gustarte, tienes que saber que no hay horas y que a veces terminarás de trabajar a las 2 de la mañana, que te pasarás la vida leyendo y estudiando, aprendiendo cada día, pero el hecho de ser tu propio jefe y ganarte bien la vida con algo que te gusta es algo que no tiene precio (Al menos para mí). Yo la verdad es que nunca voy a trabajar, sino a pasarlo bien.

Esa es mi opinión.

 

Un saludo

 

Totalmente deacuerdo.

 

Se que no es lo mismo, pero aqui en mi pueblo todos lo abodagos (8-10) tienen despacho propio y por el ritmo de vida que llevan creo que se ganan la vida muy, pero que muy bien

 

Yo trabajo para mi y cuesta, claro que cuesta......pero si haces las cosas bien hechas y eres SERIO (creo que esto se valora aun mas) al final vas recogiendo los frutos. SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no quieres establecerte por tu cuenta, cosa que sería perfectamente entendible porque a mucha gente seria, buena y formal le ha ido fatal, sí que encontrarás trabajo de lo que sea. Igual tienes que servir hamburguesas en un Burguer King o recoger nabos en el campo, pero trabajo hay, otra cosa es que se te caigan los anillos por hacerlo. Es decir, si buscas curro de abogado en un bufete de prestigio, pues lo tienes complicado, de otro modo, algo siempre sale, por lo menos para salir del paso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y o que te queda por desesperar, yo levo un año buscando curro y ahra ya mando e CV a extranjero, a ver i ai me sale algo.

 

Bienvenido al fascinante mundo de los desempleados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, yo con todo respeto, te daré mi opinión aunque tal vez no sea el más indicado porque con 8-9 años ya sabía lo que quería ser de mayor (Puede parecer raro, pero lo mío es vocacional).

Si de verdad te gustan las leyes y su práctica yo te aconsejo que te establezcas por tu cuenta, al principio es complicado, pasas 3 ó 4 años difíciles, en especial los dos primeros. Eso sí, si cuidas bien de la gente, no los engañas y te van conociendo como una persona seria de quien se pueden fiar, tendrás éxito seguro. Los clientes vienen unos por otros, de nada o de casi nada sirve la publicidad ni los anuncios, es cosa de poco a poco y de boca a oido. Pero jamás engañes a nadie, que se fien de ti y se serio hasta el límite.

Eso sí, tiene que gustarte, tienes que saber que no hay horas y que a veces terminarás de trabajar a las 2 de la mañana, que te pasarás la vida leyendo y estudiando, aprendiendo cada día, pero el hecho de ser tu propio jefe y ganarte bien la vida con algo que te gusta es algo que no tiene precio (Al menos para mí). Yo la verdad es que nunca voy a trabajar, sino a pasarlo bien.

Esa es mi opinión.

 

Un saludo

 

Amen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no quieres establecerte por tu cuenta, cosa que sería perfectamente entendible porque a mucha gente seria, buena y formal le ha ido fatal, sí que encontrarás trabajo de lo que sea. Igual tienes que servir hamburguesas en un Burguer King o recoger nabos en el campo, pero trabajo hay, otra cosa es que se te caigan los anillos por hacerlo. Es decir, si buscas curro de abogado en un bufete de prestigio, pues lo tienes complicado, de otro modo, algo siempre sale, por lo menos para salir del paso.

 

Saludos

 

 

Ojo !!! pudiendo optar por la vendimia o cualquier otra actividad , yo no me metería en ese tema...... :notworthy::notworthy:

 

Mucha suerte , y si la "necesidad" aprieta , pues a buscar lo que sea , piensa en todas las posibilidades ( oposiciones , bufete propio) mientras tanto , lo que salga un poco decente , que sea bienvenido...

 

o es que no sale nada medianamente decente ???

 

Esta la cosa muy mal !!! ,............. seguro que algo saldrá :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.