Jump to content

Trabajar de lo que sea, ¿encontrare asi trabajo?


Churro26

Publicaciones recomendadas

Pues soy licenciado en derecho (no tendra mucha salida pero... ) y ando desesperado, mi novia se va a burgos porque le han dado trabajo en el Santander y yo no quiero ser como Dinio. ¿Encontrare curro trabajando "de lo que sea"? (me da que ni asi). La verdad es que ya me empieco a acojonar, llevo 2 meses en paro y me desespero :lol2:

 

 

¿me serviria algo un carnet de afiliado de uno de los 2 partidos mayoritarios? (estoy desesperado). :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que esta situación desespera hasta el que tiene trabajo.

Yo de ti no perdía oportunidad y lo intentaba todo, incluso entrando a algo de menor nivel social, no por ello se te van a caer los anillos.

 

Suerte te deseo y espero igualmente que crees un nuevo tema para comentar que has conseguido meterte en un trabajito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esty igual que tu.

 

Y tranquilo que estoy,anigo,que no pasa nada,

 

ya saldra algo,si te desesperas estaras igual,sin curro y desesperado,

 

ya que vas a estar igual,mejor sin curro y tranqui,

 

cada uno tiene lo que se merece,y tanto tu como yo,

 

nos merecemos unas vacaciones pagadas por el contribuyente,

 

disfrutalas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licenciado en derecho... aficionado al motor... te veo vendiendo coches, no sabes la de comerciales abogados que hay... <_< no desesperes, si no puedes estar sin trabajar busca algo de lo que sea, y mientras mira de lo tuyo, nunca se sabe cuando puede salir algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy exactamente igual que tú:

 

Soy Diplomado en Relaciones Laborales y tengo un Máster en Gestión y Dirección de RR.HH.

 

¿Donde estoy trabajando? En una empresa de transporte de operario. (OJO estoy muy agusto y cobro muy bien)