Jump to content

Me dan un golpe y no me he enterado!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Valla mañanita que llevo,espero que ya haya acabado el tiron,os cuento quye aparte de haberme quedado dormido(por hacer el culebrilla en la cama) 10 minutos mas,10 minutos mas...pues cuando me he querido dar cuenta eran las 7.20,yo entro a las 7.30 :drooling: ,ASI que en 5 minutos ducha,vistete,pon comida ,agua a los michines,y a correr... 5 minutos,trayecto: sanchinarro-atocha,encima no se puede pasar de 100(limite de 90,y radares),no llego(no llege) ni de coña :lol2: intento no estresarme y parece que lo consigo,la vida con calma y buena onda sabe mejor(ademas cuando pierdo la calma,solo dios sabe que puede ocurrir) ,pero es que encima,a punto de llegar en la gasolinera de atocha se jountan varios carriles y sentidos y los delimita una linea continua que se alarga hasta que queda en discontinua,pues llega el listo de turno que quiere meterse a la derecha(alfonso xii) y sin linea continua,ni respeto ni ley que le pare,se mete y acaba su espejo pegado al mio(sin tocarse)no cabia el bigote una gamba,me quedo mirandole y le "enseño" como se debe de pasar cuando la linea se hace discontinua,se señaliza,se mira,se espera(si es necesario),y entonces y solo entonces sepasa,el tipo trajeado,coche peugeot moderno muy grande,pide mil perdones y seguimos...y yo me voy pensando...Joe que suerte,ha faltado nada de nada para que me diese,pues cuando llego a la puerta del trabajo,miro mi coche y en la parte del embellezor de la puerta,toda esta esta como "serigrafiado"por la put* pintura oscura del empanao del traje,me caguen la madre que lo pario.....(hay casi pierdo el norte)..bueno saco un trapo y veo que consigo quitar bastante,no iene abolladura ninguna,y espero que al llegar a casa pueda sacarlo con el pulimento...pero es que lo que mas rabia me da es que no he notado NADA,DE NADA,e iba con la musica bajita y...que duro es el cab*** :thumbsup: ,ha sido el toque justo para dejarme marcada la pinturilla sin ni siquiera moverne nada el coche,que chapa mas dura tiene,ES alucinante son puro "tanque". :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahyy culebrilla... jaja. Ponte con un trapo y insiste hasta que se te anse el brazo, terminara saliendo como si te hubieran pasado una barra de pegamento. Le das un poquito de pulimento y despues si tienes laca y listo.

 

Cada vez que voy a madrid me estreso, la gente le da igual que se pueda llevar un golpe o recibirlo, voy en tension todo el tiempo! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morgar que razon llevas,desde luegoes que madrid extresa a cualquiera en cualquier hora,es como una jungla en la que el respto y normas son imposibles de aflorar,es mas si las sigues res un peligro,ASI que tienes que intuir y hacer lo contrario a lo que marca el sentido comun(raya continua,alejate,pues algun spabilaó la pasara sin ponerse coloraó)...

ya le he dado la primera manita de trapo,y se me a quedado el brazo como un jamón de,dar cera pulir cera :innocent: ,luego le dare con pulimento,espero,comfio,deseo.. que salga "la calca",pero lo que no entiendo es como no me he dado cuenta :innocent: ,,,Estaria aun dormido?,estare aun durmiendo?...donde vamos,de donde venimos?..abra vida en otros planetas???????, :laugh::thumbsup: ,

Joer,valla mañanita,,Creo que me voy a comprar un despertador que he visto que al sonar salta una helice que lleva arriba y hasta que no la buscas y la pones en su sitio no deja de sonar. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la suerte de vivir en un pueblito pequeño y aqui problemas de esos no hay. Pero weno espero que no sea nada y que para la tarde lo tengas como nuevo.

 

y aprobechando, yo tengo una duda, me hicieron una raya en todo el lateral, casi ni se ve, pero ahi sta, la pregunta es yo podria hacer eso del pulimento y toda la operacion teniendo en cuenta que el coche sta pintado? me da miedo que se pueda ver la pintura que tenia antes o que quede peor de lo que esta

 

tambien te puedes hacer con el despertador del kolakao ese que se tira a la pared para que se apague. iguakl te sigues quedando dormido pero porlomenos te puedes desaogar kon algo jeje

 

un saludo

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Darkdog,buena idea lo del despertador :drooling: ,aunque creo que el tema es mas de sueño acumulado que de otra cosa,pues ya se encargan mis gatis de despertarme,sin piedad a eso de las 6.30,aunque hoy han pasdo del tema, :drooling: .

 

Lo del pulimento,no se asegurarte,pero veo dificil que saque la otra pintura antigua,pues lo que hace es debastar(muy poco) la pintura perimetral y extenderla,tapando pequeños rozes,si tienen profundidad,nada de nada,para eso es mejor una lija muy,muy fina y agua(sabiendo hacerlo)sino ni lo intentes,pero normalmente un buen pulimento8pocoabrasivo) titanlux,saca esos rozes y luego se le da brillo y "casi" ni se notan,,pero compra uno bueno,nada de baratijas,lo mejor ir a un taller de pintura y pedirles(comprarles) un poco,"aveces" es mano(mejor brazo) de santo :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Darkdog,buena idea lo del despertador :drooling: ,aunque creo que el tema es mas de sueño acumulado que de otra cosa,pues ya se encargan mis gatis de despertarme,sin piedad a eso de las 6.30,aunque hoy han pasdo del tema, :drooling: .

 

Lo del pulimento,no se asegurarte,pero veo dificil que saque la otra pintura antigua,pues lo que hace es debastar(muy poco) la pintura perimetral y extenderla,tapando pequeños rozes,si tienen profundidad,nada de nada,para eso es mejor una lija muy,muy fina y agua(sabiendo hacerlo)sino ni lo intentes,pero normalmente un buen pulimento8pocoabrasivo) titanlux,saca esos rozes y luego se le da brillo y "casi" ni se notan,,pero compra uno bueno,nada de baratijas,lo mejor ir a un taller de pintura y pedirles(comprarles) un poco,"aveces" es mano(mejor brazo) de santo :drooling::laugh:

 

 

Gracias tio lo intentare, y ya te contare aver quetal.

 

espero que estas cosas no te pasen muy a menudo quesino tanto pulimento vamos a acabar con 800kilos de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tachu,menos mal que no hay abolladura,sino es que salgo a "apatrullar al zona" hasta qe le encuentre,o queme el deposito de gasofa,mira que tengo experiencia con esto de los pequeños golpes de"los otros" y llamar hasta la "meleterica" :innocent: ,si es necesario,pues ya me ha ocurrido eso de luego doy el parte,y nunca mas se supo.. :thumbsup: ,pero s que esta vez ni he notado el toque,y mira que algo raro se me pasaba por la cabeza(aun empanada del sueño) y es que llega tal punto que parece que nuestros coches y nosotros,se forrma tal simbiosis que sentimos hasta los cambios del asfalto en nuestra piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué casualidad, el otro día tomé mal una curva, en una calle estrecha, y rocé el embellecedor con otro coche... y no me enteré hasta que vi el embellecedor todo de blanco. Salió con un trapo. Me pregunto cómo habrá quedado el otro coche, pero supongo que MUY MALITO :ranting2: . Lo siento, ni me acuerdo de qué coche era, pido desde aquí mil disculpas :lol2: :dl: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conducir en Madrid :ranting2: :lol2: ,salvese quien puedaa,es una ciudad,dificil en la que nadie te facilita nada,cambios de carril,incorporaciones..hasta el mas bueno lo hacen malo si no te las comes todas ,en fin por lo menos ha sido cosa de poco, saludos

 

Yo solo voy a llevar ami novia algun dia, muy poco menos mal pero me dan ganas de pedir a mi amigo el landrover y kien kiera que desobedezca las normas de circulacion o se ponga gallito :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento que ayer al llegar a casa,aunque era tarde y tenia mucho que hacer,no podia dejar de pensar en el puñetero rozon y si el "magico" pulimento haria su efecto,, ASI que deje a mi mujer colocando la compra y a cambio mañana visita familiar :thumbsup: ,y me baje al garaje con los trastos de matar.....fue dura batalla,el brazo empezaba a notar la fatiga y pedia el cambio,pero yo encabezonado por sacar lo que mi falta de atencion,metio en el coche,no decaia"dar cera,pulir cera",pue bien el caso es que no ha quedado ni el mas minimo rastro de goma,arañazo,nada de nada,impoluto :crying_anim: ,el proximo dia intentare pulirlo y encerarlo entero(si las fuerzas,y el tiempo lo permiten) pues ahora ha quedado ese lado superlimpio y el resto,no tanto....

pues eso que estoy contento por haber solucionado el tema a golpe de brazo y no de cartera..y para la proxima,estoy pensando en ponerle unas cuchillas laterales,tipo Ben-hur,para haber quien es el que tiene c.....es, a acercarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento que ayer al llegar a casa,aunque era tarde y tenia mucho que hacer,no podia dejar de pensar en el puñetero rozon y si el "magico" pulimento haria su efecto,, ASI que deje a mi mujer colocando la compra y a cambio mañana visita familiar :thumbsup: ,y me baje al garaje con los trastos de matar.....fue dura batalla,el brazo empezaba a notar la fatiga y pedia el cambio,pero yo encabezonado por sacar lo que mi falta de atencion,metio en el coche,no decaia"dar cera,pulir cera",pue bien el caso es que no ha quedado ni el mas minimo rastro de goma,arañazo,nada de nada,impoluto :crying_anim: ,el proximo dia intentare pulirlo y encerarlo entero(si las fuerzas,y el tiempo lo permiten) pues ahora ha quedado ese lado superlimpio y el resto,no tanto....

pues eso que estoy contento por haber solucionado el tema a golpe de brazo y no de cartera..y para la proxima,estoy pensando en ponerle unas cuchillas laterales,tipo Ben-hur,para haber quien es el que tiene c.....es, a acercarse.

 

Igual no pasas la ITV ..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.