Jump to content

Datos y precios del A6 Restyling


JNV

Publicaciones recomendadas


Audi ya ha actualizado el configurador del A6. En la página de www.audi.es, ya aparecen todos los nuevos precios, modelos disponibles y opciones.

 

Para que os hagais una idea, he hecho una comparativa con todas las mismas opciones que el mio: A6 2.0 multitronic Style+paquete bussiness+paquete iluminación+asientos partidos+cortinillas traseras+pintura metalizada+control presión neumáticos, y con el nuevo motor de 136 CV la diferencia es de unos 1500€ más caro el nuevo modelo.

 

Si llego a saber que la diferencia era tan pequeña, igual hasta me había esperado a pedirlo. Pero bueno: que me quiten "lo bailao"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se hace un restyling es dificil tomar una decisión, esperar o comprar lo que hay, pero hay que tener en cuenta que un coche no es una inversión y por tanto nos tenemos que mentalizar en cambio de coche cada 5 ó 6 años como mucho 7 años, para que todavía te puedan dar algo que suele no ser razonable para el vendedor, ahora todavía tenemos coches modernos, pero dentro de 3 años ya no lo serán cuando aparezca el nuevo A6, es entonces cuando se verá la depreciación de nuestros vehículos, pero sigo pensando que las marcas deberían mantener algunos años más el modelo sin cambios, aunque se haga restyling, totales, 8 años, según se dice el cambio será para 2011, me parece poco, es una opinión personal, mucho dinero para tan poco tiempo, solo se trata de una reflexión,

 

saludos

Editado por james
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se hace un restyling es dificil tomar una decisión, esperar o comprar lo que hay, pero hay que tener en cuenta que un coche no es una inversión y por tanto nos tenemos que mentalizar en cambio de coche cada 5 ó 6 años como mucho 7 años, para que todavía te puedan dar algo que suele no ser razonable para el vendedor, ahora todavía tenemos coches modernos, pero dentro de 3 años ya no lo serán cuando aparezca el nuevo A6, es entonces cuando se verá la depreciación de nuestros vehículos, pero sigo pensando que las marcas deberían mantener algunos años más el modelo sin cambios, aunque se haga restyling, totales, 8 años, según se dice el cambio será para 2011, me parece poco, es una opinión personal, mucho dinero para tan poco tiempo, solo se trata de una reflexión,

 

saludos

 

Totalmente de acuerdo. :laugh: Pero claro lo que quieren es vender coches. :laugh: Estoy seguro que si pudieran desarrollar un modelo cada 2 años seguro que lo hacían. ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de comprar vehiculo os voy a decir que mi opinion es siempre optar por modelos rodados,cuando compre mi a6 el del concesionario me dijo que si me esperaba unos meses tendria la version nueva,a la cual visto las fotos tan bien nos podemos apuntar todos cambiando las defensas.De todos modos a pensad que por minimos que hayan sido los cambios siempre hay soluciones que lo mismo no ajustan bien o ciertos fallos de fabricacion,que en modelos anteriores ya estan subsanados,o deberian de estarlo.Asi que si necesitas el coche y no es capricho yo me decantaria por el modelo actual pero sino pues bienvenido sea el nuevo reestyling un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se hace un restyling es dificil tomar una decisión, esperar o comprar lo que hay, pero hay que tener en cuenta que un coche no es una inversión y por tanto nos tenemos que mentalizar en cambio de coche cada 5 ó 6 años como mucho 7 años, para que todavía te puedan dar algo que suele no ser razonable para el vendedor, ahora todavía tenemos coches modernos, pero dentro de 3 años ya no lo serán cuando aparezca el nuevo A6, es entonces cuando se verá la depreciación de nuestros vehículos, pero sigo pensando que las marcas deberían mantener algunos años más el modelo sin cambios, aunque se haga restyling, totales, 8 años, según se dice el cambio será para 2011, me parece poco, es una opinión personal, mucho dinero para tan poco tiempo, solo se trata de una reflexión,

 

saludos

 

La depreciación, desgraciadamante para nosotros, la tienes ya, antes del restyling, además bestial, es una berlina grande y cara, se vende mal y el porcentaje de pérdida por su precio de venta nuevo es enorme, con dos años no te dan ni la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por casualidad, no tendras tambien el pdf donde vengan precios del avant. Gracias

 

Pues no, pero en principio sería ± lo mismo aplicando la diferencia de precio existente entre berlina y avant, puesto que opciones y precios de equipamiento debe ser el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.