Jump to content

Encargado filtro k&n...


whitesnake

Publicaciones recomendadas

y ha cambiado algo el sonido?

No digo lo del sonido por el filtro, sino que siempre oyes el coche desde el interior, y hoy, al oirlo alejarse, con ese sonido grave de coche de verdad, me he quedado tonto... imagino que todos sonaran igual, pero es que este coche tine un sonido bonito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me voy por los cerros de ubeda... pues que he oido irse el coche cuando se lo llevaba el mecanico y no sabia lo bien que suena desde fuera, me he quedado mirandolo como un gili... :innocent:

 

Yo quiero escuchar el mio tambien :flwrs:

 

Pero mi coche no lo toca nadie ya!!! :thumbsup:

trae pa acá :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ha cambiado algo el sonido?

No digo lo del sonido por el filtro, sino que siempre oyes el coche desde el interior, y hoy, al oirlo alejarse, con ese sonido grave de coche de verdad, me he quedado tonto... imagino que todos sonaran igual, pero es que este coche tine un sonido bonito...

 

A mi me ha pasado hace poco como a ti...Le deje el coche a mi padre y tanto cuando se iba como cuando llego me quede mirando con cara de gil***ollas....embobado.Tanto que cuando se bajo me dijo:"No lo mires mas, que es el tuyo..." :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas compañeros!

 

Me he chupado el post entero y supongo que debe de ir bien, pero estoy superpez y no tengo ni pajotera idea de como se instala y tal y tal ...

 

Buscando en Google me ha salido la página de K&N en castellano y te dá una super explicación de lo cojonudos que son que lo compres que ya tardas !! jeje! Por cierto el distribuidor oficial en España está en Granollers.(Barcelona.)

 

Poseso! Que no sé como se intala, en la página mencionada hay una guia de instalación pero me dá error en el archivo (.pdf) de descarga y no he podido saberlo!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero es localizar el filtro, no se si el 1.8 lo tiene igual que el 1.8t, pero nuestro amigo Rafa me dio un mini brico de como cambiarlo. De todas maneras, en casi todos los coches no es mas que abrir los cliks de la caja del filtro y sustituir uno por otro. Como te decia, este es para el 1.8t. Te dejo el enlace al post cambio filtro aire 1.8t

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues aun vale su pasta el filtrito... Igual miro uno en san ebay...

 

Con estos filtros no creo que se note ninguna mejoría, quizá algo más de respuesta, que es lo que se nota al montar admisión directa, pero bueno, para mi la mayor ventaja de estos filtros es el poder lavarlos, cada 3000 kms puedes tener filtro nuevo si quieres, jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya comente lo que he notado, pero siempre con la reserva de que el anterior filtro, aunque visualmente no parecia demasiado sucio, no estuviera en perfectas condiciones. Ademas, esto es muy psicologico. Basta que tengas el filtro lavable para que cada 3000km lo limpies, como dice Rafa, entonces siempre vas con la admision limpia. Una pregunta, Rafa, estos filtros solo se limpian con el kit de limpieza de cada marca? En mis tiempos, la gente los lavabamos con Fairy... es cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya comente lo que he notado, pero siempre con la reserva de que el anterior filtro, aunque visualmente no parecia demasiado sucio, no estuviera en perfectas condiciones. Ademas, esto es muy psicologico. Basta que tengas el filtro lavable para que cada 3000km lo limpies, como dice Rafa, entonces siempre vas con la admision limpia. Una pregunta, Rafa, estos filtros solo se limpian con el kit de limpieza de cada marca? En mis tiempos, la gente los lavabamos con Fairy... es cierto

 

La mejora con los filtros estos (bueno, con las admisiones directas) es más que nada psicológico, como bien dices. Con una admisión directa el coche ruge algo más, y (esto es cierto), responde mejor al gas, pero la gente que dice que le gana cv... En sus mentes puede que sí. :thumbsup:

 

En las tiendas hay un champú específico, que es el que he utilizado siempre, no creo que pase nada por lavarlo con fairy, pero como tienes que comprar el spray de aceite, compra tambien el champú, que vale pocas perras :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este mediodia me he dado una minivuelta, a comprobar que el termostato funcionaba bien.... rapidamente ha cogido la temperatura y he ido un poco alegre, de cine todo vamos, unas curvitas cerradas, un poco de chirriar neumaticos, en fin muy bien. No ha hecho rateo ni agogo. Pero al cojerlo despues de comer, madre mia... rateo constante, incluso se me ha calado dos veces. He ido a la gasolinera, he llenado el deposito, le quedaba 1/8 aprox, y al volver a arrancar ni un problema hasta el curro.... ¿Puede tener que ver el tener el deposito lleno o vacio? ¿Ha sido casualidad? ¿Es otra cosa? ¿Me compro un bmw?¿ganara el osasuna por fin esta semana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, no tengo ni idea... Pero creo que si fallase la lambda, sería un fallo contínuo, no algo puntual... Pasa el vagcom a ver si te da algún fallo.

 

No te lo ha vuelto a hacer,no?

 

Por lo que tengo entendido, las centralitas de los 20vT se autoajustan contínuamente, a lo mejor con este filtro te entra más aire y la centralita todavía no se había adaptado a los nuevos caudales, aunque me parece extraño...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.