Jump to content

Descenso en las ventas de vehiculos


MPalma

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Mucho se esta hablando en la prensa y en television, sobre la caida en las ventas de vehiculos, pero yo pregunto. Si tanto han caido las ventas de vehiculos, como es posible que si se hace un pedido de un Audi A4, A5 o un Audi S5, tarde de 6 a 8 meses en realizar la entrega.

Pues o es un engaño que quieren hacernos creer, o los sres. de Audi son un verdadero desatre en la planificacion de los pedidos, porque no veo una explicacion razonable.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Mucho se esta hablando en la prensa y en television, sobre la caida en las ventas de vehiculos, pero yo pregunto. Si tanto han caido las ventas de vehiculos, como es posible que si se hace un pedido de un Audi A4, A5 o un Audi S5, tarde de 6 a 8 meses en realizar la entrega.

Pues o es un engaño que quieren hacernos creer, o los sres. de Audi son un verdadero desatre en la planificacion de los pedidos, porque no veo una explicacion razonable.

 

saludos

 

A lo mejor crees que todo el mundo está en crisis o que solo fabrican coches para españoles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas no es lo mismo pero el otro dia vi en una revista que Audi igual que las otras marcas han bajado muchisimo sus ventas.

Eso quizas le venga bien porque a veces tiene prepotencia esta marca, ya que fui a preguntar en junio-julio por un audi A5 para mi cuñado y me dijeron que tendria que esperar para el año que viene y que subirian las tarifas. muy fuerte, cuando bmw tardan de dos a tres meses en entregarte un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que el unico sitio donde se fabrican audis es en alemania (por lo menos para Europa). Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

 

ASI que no parece tan raro que tarden. Otra cosa son los 6,7 u 8 meses que tardan en entregar algunos A5. Eso sí que no lo entiendo.

 

De todas formas, el que tiene mucha pasta seguirá teniendo pasta salvo catástrofe.

 

 

 

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú mismo los has dicho... "6,7 u 8 meses que tardan en entregar algunos A5"

Personalmente los casos que conozco de gente con A5 (sólo 2 jejejeje) en ambos el plazo de entrega se cumplió, en ninguno de estos dos casos llegaron a los 4 meses, repito en ninguno. Además decir que en los 3 conce en los que he preguntado por el coche siempre me han respondido lo mismo, plazo de entrega para el modelo A5 3 meses, para el A4 5 meses :gun2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que el unico sitio donde se fabrican audis es en alemania (por lo menos para Europa). Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

 

ASI que no parece tan raro que tarden. Otra cosa son los 6,7 u 8 meses que tardan en entregar algunos A5. Eso sí que no lo entiendo.

 

De todas formas, el que tiene mucha pasta seguirá teniendo pasta salvo catástrofe.

 

 

 

Saludos compañeros!

Triste pero es ASÍ...!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú mismo los has dicho... "6,7 u 8 meses que tardan en entregar algunos A5"

Personalmente los casos que conozco de gente con A5 (sólo 2 jejejeje) en ambos el plazo de entrega se cumplió, en ninguno de estos dos casos llegaron a los 4 meses, repito en ninguno. Además decir que en los 3 conce en los que he preguntado por el coche siempre me han respondido lo mismo, plazo de entrega para el modelo A5 3 meses, para el A4 5 meses :thumbsup:

 

Salu2.

A mí en el conce me dijeron eso, unos 3 meses...!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas de las razones de que estos coches tarden poco o mucho es k van por pedidos......y hasta que no tioene un numero determinado de pedidos no montan la cadena........ no son coches que se vendan asi como asi.....como los A3..... Y NO kiero decir que sean inferiores....sino k se venden menos los A5 debido a su precio.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la forma de vender a5 de audi yo no creo que sea la mas acertada, por lo menos para convencerme a mi. Si quiero un coche y me dicen que tengo que esperar 6 meses que es lo que me han dicho, pues que como que se me quitan las ganas, vas a la bmw y me dan plazo de 2 meses. Asi que la crisis haber si mueve un poco a audi, y si quieren vender coches que bajen los plazos de entrega. me encanta el a5 y estoy esperando desde julio que decian que salia el a5 2.0 tdi, pero viendo esto casi que ya me tiene engañado el bmw 320 d coupe, me lo traen con la configuración que quiera en 2 meses. Y el precio vamos que te lo bajan muchisimo. En cambio en audi, casi ni me hacen caso, que ese es el precio, y que no lo pueden tocar.

 

Al final no se que hacer.

 

Con tanta crisis, igual es mejor esperar a que todavia caigan mas los precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Según Zapatero no hay crisis, solo una deseceleración.

Hablando de los plazos de entrega, tengo un amigo que trabaja en una campa y me comentaba que esto es puro marketing.

En el fondo creemos que un coche premium tiene que tener un plazo de entrega largo por el hecho que lo hacen a tu gusto y que cuidan mucho los detalles, como si los de audi furan unos artesanos.

Al principio esta idea cuesta de creer pero a medida que vas dando vueltas las cosas encajan un poco, sino como es posible que todas las marcas hagan coches como churros y en cambio las marcas premium necesitan tantos meses.

Encaja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Según Zapatero no hay crisis, solo una deseceleración.

Hablando de los plazos de entrega, tengo un amigo que trabaja en una campa y me comentaba que esto es puro marketing.

En el fondo creemos que un coche premium tiene que tener un plazo de entrega largo por el hecho que lo hacen a tu gusto y que cuidan mucho los detalles, como si los de audi furan unos artesanos.

Al principio esta idea cuesta de creer pero a medida que vas dando vueltas las cosas encajan un poco, sino como es posible que todas las marcas hagan coches como churros y en cambio las marcas premium necesitan tantos meses.

Encaja?

 

Has probado de que te cambien el color de la tapiceria de los asientos en un coche de alguna de estas marcas que los hacen como churros y te lo entreguen en 15 dias?

Yo si y simplemente te dicen que no se puede o que te tienes que esperar 3 meses.

 

Hatsa pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.