Jump to content

Necisito ayuda!!!!


Goico

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos:

 

oy e estado en un desguace y e visto un audi 100 y un a8 viejo con tempomat. Los del desguace me dicen k me venden el k kiera, pero no se si la caña del a4 es igual y si me valdra para mi coche.

 

Ademas otro problema puede estar en los conectores, valen los del a8 antiguo para mi coche???

 

aver si alguien me echa una mano

 

Gracias

 

(Xcierto!!! Acavo de ganar una puja ebay y e conseguido un el kit para poder abrir el coche a distancia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me hagas mucho caso... y mejor que te lo confirmen los gurus del foro, pero creo que el A8 no va a ser compatible y el 100 depende.... cambiaron la caña en el pre-restyling en el año 98 creo....

 

si tu coche es anterior a esa fecha, puede que le valga la del Audi 100 (B4)

 

P.D. si estoy equivocado en algo, corregidme sin piedad eeee :thumbsup::thumbsup:

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo del tempomat depende...Del A8 si hay uno compatible.De todas formas,la referencia que seguro te vale es esta:

 

Maneta:4d0 953 p01c

conector 6 polos : 44 397 1635

juego 3 cables: 000979213

1 juego cable: 3b0971 425 a

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo del tempomat depende...Del A8 si hay uno compatible.De todas formas,la referencia que seguro te vale es esta:

 

Maneta:4d0 953 p01c

conector 6 polos : 44 397 1635

juego 3 cables: 000979213

1 juego cable: 3b0971 425 a

 

Un saludo.Portugues.

 

 

pero hablamos del tempomat o de la caña de la direccion??? :thumbsup::thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el audi 100 tenia tempomat??? primera noticia... yo los q siempre he visto son de acelerador de cable...

 

 

saludos y suerte

 

por eso me he despistado.... se ha hablado del audi A8 y del Audi 100 y que yo sepa solo tiene tempomat el A8....

 

asi que no se... en breve nos lo aclararan!!!

 

S2!!! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi b5 es del 97, y tiene el volante tocho(el feo). E pensao k me puede valer ya k los dos valantes, el del audi 100 y el del a8, eran identicos al mio, y por tanto e pensado k la caña tmb deberia ser igual.

Tengo mas dudas sobre si los enchufes seran los mismos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi b5 es del 97, y tiene el volante tocho(el feo). E pensao k me puede valer ya k los dos valantes, el del audi 100 y el del a8, eran identicos al mio, y por tanto e pensado k la caña tmb deberia ser igual.

Tengo mas dudas sobre si los enchufes seran los mismos...

 

 

pensaba que hablabas de cambiar el volante.... ;):thumbsup:

 

S2!! y suerte con tu busqueda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e montado la piña de luces, pero lo de los cables es un cristo de la o****!

 

K cables tengo k comprar pa no hacer empalmes? aki os paso un par de fotillos con las clavijas de la caja de aguas numeradas. aver si alguien me dice cual es la k tengo k comprar

 

http://img361.imageshack.us/my.php?image=fgreld3.jpg

 

http://img219.imageshack.us/my.php?image=rgtuz1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.