Jump to content

Levas a posteriori


dida

Publicaciones recomendadas

  • 8 meses más tarde...

Seguro que si, aunque pensaroslo bien porque la broma me imagino pasara de los 500 Euros y al final creerme que se utilizan bastante poco, por lo menos a esa conclusión llegamos mi cuñado y yo (el tb. lleva levas), estos coches van genial en la D o en la S, yo ya tenia la experiencia de un automatico y al final las puse por si a caso, pero entiendo que son prescindibles. A mi la opcion a fabrica me costo unos 345 Euros, pensar que el volante es diferente. El precio final estara en funcion de si vuestro volante es multifuncion o no, ya que hay que cambiarlo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si, aunque pensaroslo bien porque la broma me imagino pasara de los 500 Euros y al final creerme que se utilizan bastante poco, por lo menos a esa conclusión llegamos mi cuñado y yo (el tb. lleva levas), estos coches van genial en la D o en la S, yo ya tenia la experiencia de un automatico y al final las puse por si a caso, pero entiendo que son prescindibles. A mi la opcion a fabrica me costo unos 345 Euros, pensar que el volante es diferente. El precio final estara en funcion de si vuestro volante es multifuncion o no, ya que hay que cambiarlo.

 

salu2

 

Supongo que será la forma de conducir, pero yo las uso constantemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vte, y si tanto usas las levas, vamos constantemente, porque te compraste un automático...no sería mejor un manual..y ahorrarte ese dinero en poner otro extra? Yo no llevo levas, y casi siempre llevo la D, pongo la S cuando se lo quiero enseñar a alguien, además creo en mi opinión que es un coñazo..con 8 velocidades..no sabes cual elegir!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vte, y si tanto usas las levas, vamos constantemente, porque te compraste un automático...no sería mejor un manual..y ahorrarte ese dinero en poner otro extra? Yo no llevo levas, y casi siempre llevo la D, pongo la S cuando se lo quiero enseñar a alguien, además creo en mi opinión que es un coñazo..con 8 velocidades..no sabes cual elegir!!!

Un saludo.

 

Con el pemiso de Vte.

 

¿Tu saves las sensaciones que da llevar un 3.2 V6 hasta donde tu quieras tocando solo unas palanquitas en el volante?

 

Cuando halles la respuesta ha esta pregunta sabras por que Vte. las usa constantemente.

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vte, y si tanto usas las levas, vamos constantemente, porque te compraste un automático...no sería mejor un manual..y ahorrarte ese dinero en poner otro extra? Yo no llevo levas, y casi siempre llevo la D, pongo la S cuando se lo quiero enseñar a alguien, además creo en mi opinión que es un coñazo..con 8 velocidades..no sabes cual elegir!!!

Un saludo.

Hola mmoxo:

 

En primer lugar, yo llevo Tiptronic. Al margen de esto, el automático lo uso siempre en ciudad, pero una vez salgo a crretera utilizo constantemente las levas, para reducir, para acelerar, sobre todo cuando llevo conectado el Audi drive select en dinamic, ahí no te puedo contar, porque hay que llevarlo, pero la conducción con levas es una pasada y no te digo si vas por una carretera de montaña o similar.

Otro extra?? Creo que llevo 22!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vte, y si tanto usas las levas, vamos constantemente, porque te compraste un automático...no sería mejor un manual..y ahorrarte ese dinero en poner otro extra? Yo no llevo levas, y casi siempre llevo la D, pongo la S cuando se lo quiero enseñar a alguien, además creo en mi opinión que es un coñazo..con 8 velocidades..no sabes cual elegir!!!

Un saludo.

 

Con el pemiso de Vte.

 

¿Tu saves las sensaciones que da llevar un 3.2 V6 hasta donde tu quieras tocando solo unas palanquitas en el volante?

 

Cuando halles la respuesta ha esta pregunta sabras por que Vte. las usa constantemente.

 

Saludos, :lol2:

 

Ya veo isma que sabes de que va... :thumbsup::lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Vte., y no sólo por llevar también un 3.2 V6 bajo el capó.

Si tienes las levas las acabas utilizando, sobre todo en ciertas situaciones de conducción, carretera o simplemente porque te apetece. Yo reconozco que normalmente voy en D, pero cuando te lo pide el cuerpo..... es una gozada cambiar sin sacar las manos del volante y a una velocidad endiablada.

 

Pero hay otras dos situaciones donde utilizo mucho las levas:

 

1. Cuando vas tranquilamente en D detrás de alguien al que vas a adelantar, más bien rápido. En vez de hundir el pedal del acelerador (y el pequeño retraso que tiene la respuesta del motor) pego 3 golpes a la leva izquierda, ya se pone entonces el rpm en zona óptima para con un toquecito de acelerador pasarle arrancándole la matrícula.

 

2. Para reducir. Llego por ejemplo lanzado a una rotonda y para no castigar mucho el freno voy bajando marchas con la leva. Muy práctico y retiene bastante más.

 

Yo las levas inicialmente no las había pedido, pero mi hermano con un DSG me lo aconsejó. Llamé, todavía no hbía entado el coche en producción y las incluí en el pedido. No me arrepiento para nada (fueron en su día 180 euros).

 

Un saludo y a por las levas. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Vte., y no sólo por llevar también un 3.2 V6 bajo el capó.

Si tienes las levas las acabas utilizando, sobre todo en ciertas situaciones de conducción, carretera o simplemente porque te apetece. Yo reconozco que normalmente voy en D, pero cuando te lo pide el cuerpo..... es una gozada cambiar sin sacar las manos del volante y a una velocidad endiablada.

 

Pero hay otras dos situaciones donde utilizo mucho las levas:

 

1. Cuando vas tranquilamente en D detrás de alguien al que vas a adelantar, más bien rápido. En vez de hundir el pedal del acelerador (y el pequeño retraso que tiene la respuesta del motor) pego 3 golpes a la leva izquierda, ya se pone entonces el rpm en zona óptima para con un toquecito de acelerador pasarle arrancándole la matrícula.

 

2. Para reducir. Llego por ejemplo lanzado a una rotonda y para no castigar mucho el freno voy bajando marchas con la leva. Muy práctico y retiene bastante más.

 

Yo las levas inicialmente no las había pedido, pero mi hermano con un DSG me lo aconsejó. Llamé, todavía no hbía entado el coche en producción y las incluí en el pedido. No me arrepiento para nada (fueron en su día 180 euros).

 

Un saludo y a por las levas. :crying_anim:

 

+1

 

Otro igual que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si, aunque pensaroslo bien porque la broma me imagino pasara de los 500 Euros y al final creerme que se utilizan bastante poco, por lo menos a esa conclusión llegamos mi cuñado y yo (el tb. lleva levas), estos coches van genial en la D o en la S, yo ya tenia la experiencia de un automatico y al final las puse por si a caso, pero entiendo que son prescindibles. A mi la opcion a fabrica me costo unos 345 Euros, pensar que el volante es diferente. El precio final estara en funcion de si vuestro volante es multifuncion o no, ya que hay que cambiarlo.

 

salu2

 

Supongo que será la forma de conducir, pero yo las uso constantemente.

 

Saludos.

 

 

Entiendo perfectamente que las uses, con tremendo coche....pero en un TDI 143 aunque estan muy bien, yo entiendo que de no haberselas puesto, no se las pondria a posteriori. En tu coche el rango de revoluciones es mucho mas amplio y seguro que disfrutas mucho mas de ellas. Yo para reducir suelo utilizar mas el cambio a S que las levas, aunque tb. las utilizo de vez en cuando. Lo que tu dices es cierto, al final es la forma de conducir de cada cual lo que mas influye en su uso.

 

Pd. Vaya nave tienes....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las puse.

Lo unico que tienes que hacer es cambiar el volante y codificar , siempre y cuando tengas multifuncion.

Sino ,en los b8 no se si tienes que cambiar la SLMS y el anillo , o no , le echaré un vistazo y te cuento.

 

Yo si que tengo multifucion, es de los pocos extras que le faltan al coche y lo echo de menos para sobre todo en ciertas situaciones reducir marchas... el tema es que los 500 leuros me echa un poco para atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las puse.

Lo unico que tienes que hacer es cambiar el volante y codificar , siempre y cuando tengas multifuncion.

Sino ,en los b8 no se si tienes que cambiar la SLMS y el anillo , o no , le echaré un vistazo y te cuento.

 

Yo si que tengo multifucion, es de los pocos extras que le faltan al coche y lo echo de menos para sobre todo en ciertas situaciones reducir marchas... el tema es que los 500 leuros me echa un poco para atras...

 

 

Lo de los 500 es orientativo, partiendo de lo que cuesta la opción, el precio definitivo te lo daran en el concesionario.....esta claro que con tu maquina le vas a sacar mas partido que yo. Veo que tu coche esta equipadisimo, se te olvido marcar esa opcion o no la habia cuando hiciste el pedido?? Yo probe un 2.7 con levas y era mucho mas divertido que el mio Hay mucha diferencia entre el 2.0 y el 2.7.

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.