Jump to content

RUIDO EN ELASIENTO


Nes37

Publicaciones recomendadas

Si recordáis no hace mucho tiempo comentaba que el asiento del conductor me hacía un ruído "clok-clock" cuando me reclinaba sobre el respaldo. Bueno, pues sigue haciéndolo pero ya se de donde viene.

 

Los asientos S-line, por la parte posterior del respaldo, no tienen tela ni cuero, sino una especie de "tapa" de plástico. Pues al reclinarse sobre el respaldo (y tampoco hace falta tirarse sobre él) estas tapas tienen una holgura (un mal ajuste entre la propia tapa y el resto del respaldo) y de ahí viene el ruído, concretamente de la unión superior de la tapa con el resto del asiento.

 

Incluso si presionais sobre esta tapa (por detras del asiento), hacia el respaldo se reproduce el ruído.

 

Ahora lo de siempre, ¿qué hacer?, llevarlo al concesionario e intentar que me lo arreglen (arreglen de nuevo entre comillas), que seguro tendré que insistir hasta aburrirlos, o a alguno se os ocurre una solución casera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si recordáis no hace mucho tiempo comentaba que el asiento del conductor me hacía un ruído "clok-clock" cuando me reclinaba sobre el respaldo. Bueno, pues sigue haciéndolo pero ya se de donde viene.

 

Los asientos S-line, por la parte posterior del respaldo, no tienen tela ni cuero, sino una especie de "tapa" de plástico. Pues al reclinarse sobre el respaldo (y tampoco hace falta tirarse sobre él) estas tapas tienen una holgura (un mal ajuste entre la propia tapa y el resto del respaldo) y de ahí viene el ruído, concretamente de la unión superior de la tapa con el resto del asiento.

 

Incluso si presionais sobre esta tapa (por detras del asiento), hacia el respaldo se reproduce el ruído.

 

Ahora lo de siempre, ¿qué hacer?, llevarlo al concesionario e intentar que me lo arreglen (arreglen de nuevo entre comillas), que seguro tendré que insistir hasta aburrirlos, o a alguno se os ocurre una solución casera.

 

Un saludo.

Yo en estos coches no me fio ni le realizaré nunca una solución casera...!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si recordáis no hace mucho tiempo comentaba que el asiento del conductor me hacía un ruído "clok-clock" cuando me reclinaba sobre el respaldo. Bueno, pues sigue haciéndolo pero ya se de donde viene.

 

Los asientos S-line, por la parte posterior del respaldo, no tienen tela ni cuero, sino una especie de "tapa" de plástico. Pues al reclinarse sobre el respaldo (y tampoco hace falta tirarse sobre él) estas tapas tienen una holgura (un mal ajuste entre la propia tapa y el resto del respaldo) y de ahí viene el ruído, concretamente de la unión superior de la tapa con el resto del asiento.

 

Incluso si presionais sobre esta tapa (por detras del asiento), hacia el respaldo se reproduce el ruído.

 

Ahora lo de siempre, ¿qué hacer?, llevarlo al concesionario e intentar que me lo arreglen (arreglen de nuevo entre comillas), que seguro tendré que insistir hasta aburrirlos, o a alguno se os ocurre una solución casera.

 

Un saludo.

Yo en estos coches no me fio ni le realizaré nunca una solución casera...!!!

 

Saludos.

no te arriesgues.....no sea k los vayas a tocar....y luegon te digan k lo has hecho tu.....yo iria al concesionario...y k me lo arreglasen

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es por ir conta corriente pero......yo intentaría apañarlo por mi cuenta. Pánico me da meter el coche al taller para que, vete tú a saber quien, y con que experiencia, toque o destoque el coche es una cosa que, en principio, según explicas, se puede apañar facilmente. Colocando algo de fieltro entre la tapa y el cuero o tela, por la parte interior de la tapa, seguramente desaparezca dicho ruido........como digo, es algo que parece de fácil solución. Vamos, una opinión más........ :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es por ir conta corriente pero......yo intentaría apañarlo por mi cuenta. Pánico me da meter el coche al taller para que, vete tú a saber quien, y con que experiencia, toque o destoque el coche es una cosa que, en principio, según explicas, se puede apañar facilmente. Colocando algo de fieltro entre la tapa y el cuero o tela, por la parte interior de la tapa, seguramente desaparezca dicho ruido........como digo, es algo que parece de fácil solución. Vamos, una opinión más........ :thumbsup:

 

Un saludo!

 

 

A eso me refería y coincido plenamente contigo. La semana pasada dejé el coche para pintar unos rayazos y miedo me daba.

 

Hay ciertos arreglos para los que necesariamente precisas del taller (y la preocupación no me la quita nadie), para los que se puedan solucionar por uno mismo casi prefiero intentarlo yo, sin arriesgar (por si la cago) y si dispongo de una solución más o menos fácil.

 

La solución que has aportado la tendré en cuenta. Si a alguno se le ocurre alguna más se agradece.

 

De todas formas me acercaré por el taller a ver que se les ocurre, pero sin muchas esperanzas, y en función de lo que me comenten y/o posibles soluciones también os diré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Nes37,

 

Al final se arregló lo del ruido del asiento? yo también lo tengo es como un "clooock" y si la carretera tiene muchos baches escuchas continuamente es sonido como de unos muelles de cama antigua.... :drooling: en fin.. si te lo han reparado comenta a ver si por lo menos esto lo soluciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los rayajos nes los arreglastes??

 

Gracias por preocuparte.

Si hace tiempo ya. Al final pintaron las zonas rayadas, que eran ¡¡ SÓLO !! el capó delantero, todo el lateral izquierdo (desde aleta delantera a trasera) y la parte superior del maletero.

Lo pinté en el mismo concesionario donde lo compré, en 2 días me llamaron para que lo fuese a recoger. Ha pedado perfecto y eso que lo he mirado con lupa, al sol, contraluz,...

 

De la misma manera que hay que criticarles cuando se lo merecen, en este caso es obligado reconocer que han hecho un muy buen trabajo.

Nunca me habían rayado un coche y en su momento la sensación de impotencia (además del cabreo) tan tremenda no la había sufrido antes.

 

Ahora me está rondando la cabeza tapizar en cuero marrón muy chulo que tienen. Además de un A8 en beige tenían un A4 (también negro phanton y asientos S-line, como el mío) y queda de lujo. Cuando las orejeras empiecen a rozarse un poco.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los rayajos nes los arreglastes??

 

Gracias por preocuparte.

Si hace tiempo ya. Al final pintaron las zonas rayadas, que eran ¡¡ SÓLO !! el capó delantero, todo el lateral izquierdo (desde aleta delantera a trasera) y la parte superior del maletero.

Lo pinté en el mismo concesionario donde lo compré, en 2 días me llamaron para que lo fuese a recoger. Ha pedado perfecto y eso que lo he mirado con lupa, al sol, contraluz,...

 

De la misma manera que hay que criticarles cuando se lo merecen, en este caso es obligado reconocer que han hecho un muy buen trabajo.

Nunca me habían rayado un coche y en su momento la sensación de impotencia (además del cabreo) tan tremenda no la había sufrido antes.

 

Ahora me está rondando la cabeza tapizar en cuero marrón muy chulo que tienen. Además de un A8 en beige tenían un A4 (también negro phanton y asientos S-line, como el mío) y queda de lujo. Cuando las orejeras empiecen a rozarse un poco.... :thumbsup:

Muy bien Nes,que se note donde hay pasta,si eso te cambio los asientos y ya te tapizas los míos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los rayajos nes los arreglastes??

 

Gracias por preocuparte.

Si hace tiempo ya. Al final pintaron las zonas rayadas, que eran ¡¡ SÓLO !! el capó delantero, todo el lateral izquierdo (desde aleta delantera a trasera) y la parte superior del maletero.

Lo pinté en el mismo concesionario donde lo compré, en 2 días me llamaron para que lo fuese a recoger. Ha pedado perfecto y eso que lo he mirado con lupa, al sol, contraluz,...

 

De la misma manera que hay que criticarles cuando se lo merecen, en este caso es obligado reconocer que han hecho un muy buen trabajo.

Nunca me habían rayado un coche y en su momento la sensación de impotencia (además del cabreo) tan tremenda no la había sufrido antes.

 

Ahora me está rondando la cabeza tapizar en cuero marrón muy chulo que tienen. Además de un A8 en beige tenían un A4 (también negro phanton y asientos S-line, como el mío) y queda de lujo. Cuando las orejeras empiecen a rozarse un poco.... :clap1:

Muy bien Nes,que se note donde hay pasta,si eso te cambio los asientos y ya te tapizas los míos...

 

 

 

jajajaajaja; qué coña teneis estos del sur. Espera que me emborracho y luego te contesto; ya sabes que ese estado facilita mucho la cosa a la hora de ser sincero. jajajaja.

 

Mira este esta es la piel que me gusta para el interior. El color que me enseñaron en el conce era muy parecido. Tapizan (como en éste) también los paneles de las puertas y el apoyabrazos.

 

¿Qué os parece en combinación con el negro phanton?.

Por cierto la foto es del S5 del compañero del foro pax

foto_interior.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta,en vivo debe ser espectacular.En mi opinión queda un coche más bonito cuando hay contraste entre exterior-interior,y en tu caso es todo negro,por eso yo te animo,ahora está precioso pero cuando abras la puerta y veas el contraste imagino que te gustará más :ranting2: .¿cuando nos tomamos unas copas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.