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REGALOS A LA ENTREGA DE VUESTRO A6


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pues creo que como no lo hayas pactado antes, con un llavero te arreglan. Por lo menos en mi caso. En mi anterior Volvo S40, deposito lleno, tornillos antirrobo y un ramito de rosas para la señora de la casa. Eso si fue una sorpresa , porque me esperaba el testigo de la reserva encendido y cuando vi la aguja le pregunte ¿va de derecha a izquierda? jejeje , no esto es cortesia de la casa. Bueno lo dicho, que tengas suerte con tu nuevo cacharro y a ver si estos de audi se estiran un poco mas.

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Poquisima cosa tambien en mi caso:

 

El llavero (que no es un regalo, ya que tiene un numero de serie asociado al vehiculo por si se pierden las llaves); un kit de pintura; y una guía de Madrid que no he utilizado, porque para eso está el navegador.

 

Intenté hablar de barras, o portabicicletas, o algo más. Pero nada de nada. Me las tuve que comprar yo meses despues.

 

Espero que tengas mas suerte. je, je ...

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nada yo deposito algo por encima del cuarto, jeje, t******, llavero el obligatorio, porque lo demas es obligatorio que lo entreguen bombillas triangulos y demas, si lo pone que de serie lo lleva, lo que si me regalaron fue un parasol, ole mi niño no le entra el sol por delante, cuando esta aparcado

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Ya os contaré cuando vaya a por mi flamante A6, pero tengo la sensación que como les he apretado tanto, no me van a dar ni el llavero, jajajaja.

 

De todas manera, si fuesen un poquito inteligentes y sobre todo comerciales, con vistas a un futuro, la despedida tenia que ser PREMIUM y no genérica.

 

Un Saludo

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Nada, confirmar lo dicho anteriormente.

 

El llavero obligatorio, el botiquín (que no sé si también lo es) y el depósito en reserva, vamos que si me descuido no llego a la gasolinera.

 

Muy mala la impresión.

 

En este aspecto la cortesia de la casa (AUDI), no es premium para nada, es más bien cutre.

 

Un Saludo

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Nada, confirmar lo dicho anteriormente.

 

El llavero obligatorio, el botiquín (que no sé si también lo es) y el depósito en reserva, vamos que si me descuido no llego a la gasolinera.

 

Muy mala la impresión.

 

En este aspecto la cortesia de la casa (AUDI), no es premium para nada, es más bien cutre.

 

Un Saludo

Distéis una vuelta con el coche?. Primero te “lo” explican y luego sales, con un comercial, a probar el coche.

 

Audi, cada x tiempo me llama y me pregunta por: la entrega, el coche, la revisión… me parece muy bien. Hasta puedes “poner” comentarios que llegan hasta al concesionario.

 

:thumbsup:

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Nada, confirmar lo dicho anteriormente.

 

El llavero obligatorio, el botiquín (que no sé si también lo es) y el depósito en reserva, vamos que si me descuido no llego a la gasolinera.

 

Muy mala la impresión.

 

En este aspecto la cortesia de la casa (AUDI), no es premium para nada, es más bien cutre.

 

Un Saludo

Distéis una vuelta con el coche?. Primero te “lo” explican y luego sales, con un comercial, a probar el coche.

 

Audi, cada x tiempo me llama y me pregunta por: la entrega, el coche, la revisión… me parece muy bien. Hasta puedes “poner” comentarios que llegan hasta al concesionario.

 

:thumbsup:

pues a mi nada de nada, me explicaron cuatro cosas, vi el estado del coche, comprobemos los extras, me preguntaron que si había conducido un automático alguna vez, les dije que sí, me soltaron mis papeles, y zumbando por la puerta, no me preguntaron si quiera si tenía seguro, en cuanto a llamadas, me llamo una chica muy simpática un día que estaba ocupado le dije que no podía atenderla en ese momento y hasta día de hoy nada, rellenaría la encuesta de mi parte, por otras circunstancias llame al servicio de atención al cliente y todavía espero contestación, en cambio de Alemania ya he recibido cuatro correos encuesta, para saber el estado del vehículo, averías, etc.… o no las reciben o me llevan cosido a encuestas, eso si yo las relleno pero de ipod ni nada aquí trabaja uno de balde, quieren saber la evolución, eso si el coche a la perfección hasta hoy día, cuando vengan los problemas, ya veremos, este es mi segundo Audi y espero no sea el último,

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Nada, confirmar lo dicho anteriormente.

 

El llavero obligatorio, el botiquín (que no sé si también lo es) y el depósito en reserva, vamos que si me descuido no llego a la gasolinera.

 

Muy mala la impresión.

 

En este aspecto la cortesia de la casa (AUDI), no es premium para nada, es más bien cutre.

 

Un Saludo

Distéis una vuelta con el coche?. Primero te “lo” explican y luego sales, con un comercial, a probar el coche.

 

Audi, cada x tiempo me llama y me pregunta por: la entrega, el coche, la revisión… me parece muy bien. Hasta puedes “poner” comentarios que llegan hasta al concesionario.

 

:laugh:

pues a mi nada de nada, me explicaron cuatro cosas, vi el estado del coche, comprobemos los extras, me preguntaron que si había conducido un automático alguna vez, les dije que sí, me soltaron mis papeles, y zumbando por la puerta, no me preguntaron si quiera si tenía seguro, en cuanto a llamadas, me llamo una chica muy simpática un día que estaba ocupado le dije que no podía atenderla en ese momento y hasta día de hoy nada, rellenaría la encuesta de mi parte, por otras circunstancias llame al servicio de atención al cliente y todavía espero contestación, en cambio de Alemania ya he recibido cuatro correos encuesta, para saber el estado del vehículo, averías, etc.… o no las reciben o me llevan cosido a encuestas, eso si yo las relleno pero de ipod ni nada aquí trabaja uno de balde, quieren saber la evolución, eso si el coche a la perfección hasta hoy día, cuando vengan los problemas, ya veremos, este es mi segundo Audi y espero no sea el último,

Explica la parte en rojo un poco más. :notworthy: Me intriga. :laugh:

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Nada, confirmar lo dicho anteriormente.

 

El llavero obligatorio, el botiquín (que no sé si también lo es) y el depósito en reserva, vamos que si me descuido no llego a la gasolinera.

 

Muy mala la impresión.

 

En este aspecto la cortesia de la casa (AUDI), no es premium para nada, es más bien cutre.

 

Un Saludo

Distéis una vuelta con el coche?. Primero te “lo” explican y luego sales, con un comercial, a probar el coche.

 

Audi, cada x tiempo me llama y me pregunta por: la entrega, el coche, la revisión… me parece muy bien. Hasta puedes “poner” comentarios que llegan hasta al concesionario.

 

:bye1:

pues a mi nada de nada, me explicaron cuatro cosas, vi el estado del coche, comprobemos los extras, me preguntaron que si había conducido un automático alguna vez, les dije que sí, me soltaron mis papeles, y zumbando por la puerta, no me preguntaron si quiera si tenía seguro, en cuanto a llamadas, me llamo una chica muy simpática un día que estaba ocupado le dije que no podía atenderla en ese momento y hasta día de hoy nada, rellenaría la encuesta de mi parte, por otras circunstancias llame al servicio de atención al cliente y todavía espero contestación, en cambio de Alemania ya he recibido cuatro correos encuesta, para saber el estado del vehículo, averías, etc.… o no las reciben o me llevan cosido a encuestas, eso si yo las relleno pero de ipod ni nada aquí trabaja uno de balde, quieren saber la evolución, eso si el coche a la perfección hasta hoy día, cuando vengan los problemas, ya veremos, este es mi segundo Audi y espero no sea el último,

Explica la parte en rojo un poco más. :unsure: Me intriga. :thumbsup:

haber si esto responde tu pregunta

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Nada, confirmar lo dicho anteriormente.

 

El llavero obligatorio, el botiquín (que no sé si también lo es) y el depósito en reserva, vamos que si me descuido no llego a la gasolinera.

 

Muy mala la impresión.

 

En este aspecto la cortesia de la casa (AUDI), no es premium para nada, es más bien cutre.

 

Un Saludo

Distéis una vuelta con el coche?. Primero te “lo” explican y luego sales, con un comercial, a probar el coche.

 

Audi, cada x tiempo me llama y me pregunta por: la entrega, el coche, la revisión… me parece muy bien. Hasta puedes “poner” comentarios que llegan hasta al concesionario.

 

:bye1:

pues a mi nada de nada, me explicaron cuatro cosas, vi el estado del coche, comprobemos los extras, me preguntaron que si había conducido un automático alguna vez, les dije que sí, me soltaron mis papeles, y zumbando por la puerta, no me preguntaron si quiera si tenía seguro, en cuanto a llamadas, me llamo una chica muy simpática un día que estaba ocupado le dije que no podía atenderla en ese momento y hasta día de hoy nada, rellenaría la encuesta de mi parte, por otras circunstancias llame al servicio de atención al cliente y todavía espero contestación, en cambio de Alemania ya he recibido cuatro correos encuesta, para saber el estado del vehículo, averías, etc.… o no las reciben o me llevan cosido a encuestas, eso si yo las relleno pero de ipod ni nada aquí trabaja uno de balde, quieren saber la evolución, eso si el coche a la perfección hasta hoy día, cuando vengan los problemas, ya veremos, este es mi segundo Audi y espero no sea el último,

Explica la parte en rojo un poco más. :unsure: Me intriga. :thumbsup:

haber si esto responde tu pregunta

Pero es de Audi?.

 

Hay que apuntarse o te lo mandan?.

 

 

:cfsd1:

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es de audia alemania, por mediacion de una empresa de encuestas o no se yo, pero que yo no me apunte a nada me toco la china, pero hay personas que por rellenarlo le dan algo, a mi nada hasta el momento, y llevo 4

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Editado por ximo@6
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