vigoro Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 una horita... Responder
eduard23 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 45 minutos!!!!!!!!!! Saludos, por aqui esta nublado ASI que poneros abrigos pk hace frio. Responder
yoli_marc Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola socios, perdonad mi ausencia, pero se me ha ido el santo al cielo, nunca mejor dicho, me es imposible ASIstir, lo siento de veras no haber avisado antes, se me paso, que lo paseis en grande y esperamos ver muchisimas fotos, un abrazo a todos!!!!!!!! MARC RS4. Responder
Terrazza Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 si si si , que venga " lagarto " a barcelona a poner orden .... yo estaré en la plaza fransesc macià a las 09:30 , creo que en esa plaza hay un ( pans and company ) ???? en la esquina derecha ??? que tal en el pans and company ? ( Rafa ) Donde se puede parar es justo en la esquina opuesta al pans, ademas ya estamos mirando hacia en Noroeste. Quedamos enfrente de la terraza martini, ok Perfecto pues, en el lado del Martini se puede parar mucho mejor, por cierto ser puntuales nenes! Saludos! Responder
Terrazza Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 aquí el empanado numero uno, pensaba que era el domingo! jajajaa,vaya tela Responder
Oyi Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 (editado) Ya estamos en casa! :clap1: Muy buena KDD. Me lo he pasado muy bien. Me a gustado mucho conoceros a todos... sois majisimos :clap1: . Un saludo enorme y a ver si se repite algo así :D. PD: Kilian S2 ABY a ver si vigilas más al portero :clap1: ! ! PD2: En cuanto podais fotos y más fotos. Editado 8 de Noviembre del 2008 por Oyi Responder
seresmi Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Holita. Uno que ya ha llegado a casa. Ha sido un placer volver a ver a los que ya conocía y conocer a los que tan solo conocía por el nik. Un día redondo, buena temperatura, buen ambiente, buena comida y lo mejor ................. buena, muy buena gente. Espero mucjhas más como ésta. Todo un placer. Gracias a la organización. Saludos. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 lo siento por no ver avisado antes esta mañana me an surjido unos imprevistos yyy...... espero q pa la proxima seguro q os lo abreis pasado genial... saludos Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Buenass ! como de costumbre; una quedada de lujo, buena gente, buena comida, buenos coches y horas que corren mas que los rs xD estoy deseando de que se organicen muchas más. Oyi el portero es que era el suplente, que el titular tenía mucho frío sinó no entra ni una xDDD tu vigila a los defensas que no veas la puntería que tienen jaja. Terrazza la prox no te la puedes perder ehh ! un abrazo a todos ! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 EPA ya hemos visto las fotos, pero me he dado cuenta que hay muuucha gente que no fué Responder
seresmi Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Ya, una lástima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.