Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola socios, perdonad mi ausencia, pero se me ha ido el santo al cielo, nunca mejor dicho, me es imposible ASIstir, lo siento de veras no haber avisado antes, se me paso, que lo paseis en grande y esperamos ver muchisimas fotos, un abrazo a todos!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado
si si si , que venga " lagarto " a barcelona a poner orden .... :thumbsup:

yo estaré en la plaza fransesc macià a las 09:30 , creo que en esa plaza hay un ( pans and company ) ????

en la esquina derecha ??? que tal en el pans and company ?

( Rafa )

Donde se puede parar es justo en la esquina opuesta al pans, ademas ya estamos mirando hacia en Noroeste. Quedamos enfrente de la terraza martini, ok

Perfecto pues, en el lado del Martini se puede parar mucho mejor, por cierto ser puntuales nenes! Saludos!

Publicado (editado)

Ya estamos en casa!

:clap1: :D Muy buena KDD.

Me lo he pasado muy bien.

Me a gustado mucho conoceros a todos... sois majisimos :thumbsup: :clap1: .

Un saludo enorme y a ver si se repite algo así :D :D.

PD: Kilian S2 ABY a ver si vigilas más al portero :clap1: ! !

PD2: En cuanto podais fotos y más fotos.

Editado por Oyi
Publicado

Holita.

Uno que ya ha llegado a casa.

Ha sido un placer volver a ver a los que ya conocía y conocer a los que tan solo conocía por el nik.

Un día redondo, buena temperatura, buen ambiente, buena comida y lo mejor ................. buena, muy buena gente.

Espero mucjhas más como ésta.

Todo un placer.

Gracias a la organización.

Saludos.

Publicado

Buenass ! como de costumbre; una quedada de lujo, buena gente, buena comida, buenos coches y horas que corren mas que los rs xD estoy deseando de que se organicen muchas más.

Oyi el portero es que era el suplente, que el titular tenía mucho frío sinó no entra ni una xDDD tu vigila a los defensas que no veas la puntería que tienen jaja.

Terrazza la prox no te la puedes perder ehh !

un abrazo a todos !

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.