Jump to content

Historia de mi 80


Publicaciones recomendadas

BUENAS SEÑORES

A ver, el alerón ya lo tiene, no sé por qué no se lo ha puesto

Los pilotos están homologados, son los que yo tengo y además ahora en venta!

A los interms delanteros les faltan una lampara plata

Ha puesto una gomas no equivalentes para bajarlo de altura

Las chapas de "KONI" a doquier sobran en esa trasera

Te pide un asiento deportivo del V6/S2 a gritos

Necesitará frenos de V6 pero sé que anda tras ellos

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buena evolucion de tu cohe y muy meritorio por tu parte :ph34r: .

lo del niño de la bici,cuentanos como es que fue :D ,joer,1000 pavos,que llevaba una bici "trucada" con motor ninja :laugh:

 

 

Lo primero, gracias a todos, me alegro que os haya gustado, sus disgustos y euros me ha costado :laugh:

 

 

respecto al niño de la bici... el descerebrado de el, era un chavalillo de 15 años claro, bajaba una cuesta en un barrio bastante transitado a tope y ni siquiera freno en un cruce, en el cual yo tenia preferencia, y aunque iba suave no pude hacer nada para evitarlo, le vi en el ultimo momento de reojo cuando estaba en medio del cruce, pude ver como clababa frenos, la bici le hacia un invertido y venia directo hacia mi, despues... un fuerte golpe.

 

Entonces me bajé, mire al niño, estaba bien, no me digais como por que venia de cabeza, el dijo que puso el hombro...

 

en ese momento se me ilumino la bombilla, ¿que tal estará el audi? pensé, y al girarme...

 

Luego os pongo la foto que la tengo en el otro ordenador, mi puerta totalmente undida, retrovisor jodido, y puerta trasera con bollo, menos grande pero tambien.

 

Total lo que es la chapa de la puerta delantera nueva entera, retrovi nuevo, arreglar puerta trasera y pintar todo, ademas de molduras nuevas, creo recordar que algo mas de 1000 euros, menudo palo :thumbsup: .

 

Pero esto lo pagó el seguro del hogar del niño. al cual tras dos dias llamé a su casa y solo tenia un dolor en un dedo... su madre me dijo que no le dejaba ir por el barrio con la bici, pero el niño se fue cuando no estaba. y por cierto, no llebava casco, todo un milagro la verdad.

 

 

uff que tocho... sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los pilotos, son de hella originales oscurecidos de frabira, por lo que pasan itv.

 

Y respecto al alerón, si que le tengo, Aritz me le consigió en un desguace, pero cuando fui a arreglar la aleta me dijeron que tenia muchas grietas y que era probable que una vez lijado enmasillado pintado y la de dios salieran otra vez con el tiempo, y el precio de la mano de obra y pintura eran unos 150 euros... asi que lo lijaré yo, le daré masilla y tal y cuando esté bien y vuelva a tener dinero lo montaré.

 

Es el del B4 por cierto.

 

 

Lo de las bombillas, que tipo son esas? platas que dan color naranja? ya le comentaré a mi padre a ver, pero la verdad que tal como está me la come bastante que se vea algo naranja dentro :ph34r:.

 

En las gomas, te equivocas amigo, son unas 195 50 15, totalmente equivalentes a mis 195 60 14

Están dentro de los limites según: http://www.boon.cc/tuning/ruedas.htm, pero me bajan 2,3 cm por ser algo menores de diametro.

 

Las chapitas de koni... la negra de abajo, que ya solo es negra y casi no se vé, lleva demasiados años ( unos 20, como el coche) y tengo miedo de que al quitarla quede la marca, como pasó al quitar el 1.8 E, de ahí que tenga la nueva pegatina de koni en el lugar del 1.8 E.

 

Por mi dejaria solo los aros, pero bueno, asi tampoco me disgusta, aunque no me va nada eso de llevar 400 pegatas...

 

Los asientos... ya veré, el dia que ponga seguramente sea algo ilegal, o sino semibaquets, por mi le pondria un par de sparco evo, pero primero como monte un copi gordo no entra, y segundo no le pegan ademas de no pasar itv por ser para carreras.

 

Asi que seguramente caigan unos semibaquets.

 

Lo siguiente es tapizar las puertas que el tapizado de atras se me cae a cachos, no se si por sol o por agua, o por ambas...

 

 

Y los frenos del v6 al final no creo que ponga, unos discos de 276 con unas pinzas de doble pistón clabarian demasiado mi ligero coche de 1050 kg, provocando una demasia de frenada la cual culmina, en mojado, con una o**** maja :D por lo que seguramente le ponga discos y pastillas galfer tunning, que frenan que te cagas, manteniendo pinzas de serie, que frena de put* madre tal como va.

 

 

Y por ultimo, como me gusta que saques fallos, nunca cambias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJE Borja, sabes que no es que saque fallos, si no que te pongo lo que yo le haría.

SIP los interms son asín

El alerón era de un 80 o 90 B3 azul como el tuyo, ese color que dices que es tan raro pero que aquí tantos ví. Por cierto, lijas todo. le das fibra a saco, lijas fino y a pintar!!

Las ruedas andarán al límite de la equivalencia ya que si subes una medida, bajas otra; es decir: 195/60/14 es igual más o menos a 195/55/15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los frenos se los puedes cambiar a Iker si los suyos son mayores que los tuyos!

 

PD: muy alemán! pero tapiza eso y ponle unos asientos Sport de la casa!!!!!!!!

 

efectivamente, pero realmente por lo general si le subes una pulgada le bajas 10 de perfil, si le pusiera unas 195 55, ademas de mucho mas caras, me subiria un cm mas, y quedaria muy feo.

 

Lo mas cercano serian las 205 50 15 pero son mucho mas caras, y ademas creo que para 112 cv con unas 195 va sobrado, no veas como agarra al haberle aumentado el ancho de vias en mas de 5 cm, ahora curvas de 2ª en 3ª a fondo :unsure: entre la suspensión, el ancho de vias y el menor perfil...

 

El aleron ya haré, y iker no se si hará lo de los frenos.

 

Los asientos, a cuales te refieres? por que por ejemplo los de iker, que eran tuyos no?, solo cambia que son de cuero,no?.

 

Ponme una fotito de los que dices :D

 

 

P.D: lo de que solo dices como lo harias, ya lo se hombre, se que no lo haces por tocar la weva <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo del tapizado que quieres decir?? Que se te cae la tela de las puertas??

 

Yo eso lo solucione comprando un pegamento de telas, quitando la mierdecilla naranja de la tela (no todo porque es un curro de la o****,pero suficiente con los de las esquinas para que pegue) y por ultimo,con algo puntiagudo (con un boligrafo vale) vas metiendo la tela en el hueco que hay...no te quedara de fabrica pero te quedara bien!!

 

S2

 

PD:Oye Borja sabes cuando hay subida a Urraki??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas mods. muy majas, felicidades.

 

Pd. Sin meterme donde no me llaman, queda mejor si le quitas el anagrana KONI...envejece mucho al coche, se llevan looks mas "clean" :notworthy:

 

 

+1

 

Yo tambien le quitaria todos esos adesivos que llevas en la trasera...incluso, si me apuras, le quitaria TODO..

 

yo lo quiero hacer en mi coupe, pero no me atrevo porque no se como estan pegados los aros y lo de 2.3E,

 

y a lo mejor luego queda como el culo...pero sino ya estaria todo fuera...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo del tapizado que quieres decir?? Que se te cae la tela de las puertas??

 

Yo eso lo solucione comprando un pegamento de telas, quitando la mierdecilla naranja de la tela (no todo porque es un curro de la o****,pero suficiente con los de las esquinas para que pegue) y por ultimo,con algo puntiagudo (con un boligrafo vale) vas metiendo la tela en el hueco que hay...no te quedara de fabrica pero te quedara bien!!

 

S2

 

PD:Oye Borja sabes cuando hay subida a Urraki??

 

Exactamente, eso me pasa tío, y ahora tiene bastante mala pinta, sobre todo la trasera izquierda, por eso pretendo retapizarlas en un tipo piel vuelta color gris perla o así, y el volante a juego, y si tengo pelas unos asientos negros y los de atrás tapizar en negro, tiene que quedar bien, espero :notworthy:.

 

pero eso ya se verá... ahora lo primordial es ahorrar para el ax, para hacer slaloms y tal, que le tenemos casi listo para salir ya a pista jejeje.

 

La subida a urraki es el dia 26, mira cualquier fecha de carreras en Euskadi aquí http://www.eaf-fva.net/

 

Te podrías pasar al rally de gernika, volverá a salir iker, que ya tiene arreglada la caja! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas mods. muy majas, felicidades.

 

Pd. Sin meterme donde no me llaman, queda mejor si le quitas el anagrana KONI...envejece mucho al coche, se llevan looks mas "clean" :notworthy:

 

 

+1

 

Yo tambien le quitaria todos esos adesivos que llevas en la trasera...incluso, si me apuras, le quitaria TODO..

 

yo lo quiero hacer en mi coupe, pero no me atrevo porque no se como estan pegados los aros y lo de 2.3E,

 

y a lo mejor luego queda como el culo...pero sino ya estaria todo fuera...

 

S2

 

repito, empezé quitando el 1.8 E, y resultó que el pegamento que lleva con el tiempo habia levantado la pintura, quedando muy muy feo, por lo que le puse la pegata de koni que queda mejor... para que quede bien tendria que pintar el maletero. Si acaso intentaré quitar la de koni de abajo, por votación popular e! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.