Rubenin_fu Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Muy buenas Poned una fecha clara, que se os hecha el tiempo encima. Ya se que cuesta, que cada uno quiere un día, y si no es una cosa es la otra, como bien me dijo "servus". La de la zona norte va a ser el día 19 de abril, y es inamovible.jejeje. de toas formas intentare ir. saludos --------------------- Quedada del norte http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182685 Pero donde va a ser?? es que me pierdo!! jejejeje!! Si es cuestión de propuestas, en el Noroeste de España; concretamente en Ponferrada Al lado queda la A6. Afortunadamente hay mucho campo en El Bierzo!! jejejeje!! un saludiño y poneros deacuerdo!! Ciao!!!
200turbo Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Hola. Yo si es en valladolid como habiais dicho en un principio puedo ir con el audi, aunque con la culata un poco tocada, pero si que podria llevarlo. El 12 de abril me parece buena fecha. Saludos.
JNV Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 mi parienta es de fuentelapeña <_< y una hermana suya de fuentesauco fermo cuando te pases a visitar a la familia ya sabes, avisa que yo llamo al Dr. para que pague él las coca-colas
JNV Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 bueno entonces 12 de abril en Pucela??? Quién se encarga de organizarla? <_<
coperas Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 pero q ha pasado al final?? ni hemos quedao ni na
Manu Lorenzo Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 pero q ha pasado al final??ni hemos quedao ni na Buenas, He llegado hoy de la nacional en Ciudad Real, soy de Valladolid. Veo que esta quedada lleva mucho tiempo en el aire ¿O ha sido ya? Porque no pone nada... ¿?¿? Saludos
pableras Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 pero q ha pasado al final??ni hemos quedao ni na Buenas, He llegado hoy de la nacional en Ciudad Real, soy de Valladolid. Veo que esta quedada lleva mucho tiempo en el aire ¿O ha sido ya? Porque no pone nada... ¿?¿? Saludos porque nadie quiere organizarlo!
Manu Lorenzo Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Bueno, yo posteo esto y a ver que pasa. Propongo el sábado día 23 de Mayo de 2009, juntarse en Valladolid (donde puedo organizar algo) La ordén del día sería más o menos Juntarnos en el parking del estadio de futbol (hay mucho sitio y esta al lado de la ciudad) Montar una comida en una bodega (por ejemplo en Fuensaldaña) yendo en caravana unos 9 km más o menos Para comer bien y con un buen vino. A la tarde ya saldra algo, en función de la gente que salga..... En el momento que salgan diez personas, pido precio de la comida y lo hacemos con señal (sino a ultima hora pasa lo de siempre) En Valladolid no se si hay mucha gente, pero por ejemplo en Burgos si... Salamanca.... Inicio la lista, a ver si esto sale al fín... 1. mlorenzo
IN audi TO Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Yo si quereis miro algo. Que quereis comer ? Sobre cuanto os quereis gastar en la comida ? Que quereis hacer ? La preparamos entre todos, dando alguna idea y yo me encargo de echar un ojo por aki. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: Por mi tambien me viene bien un domingo. Me autocito, yo me ofrecí a organizar alguna cosa, pero vi que a la gente no les interesaba, no hubo ninguno que por lo menos comentara lo que dije en el post, por eso desisti del intento de KDD Igual paso con el tema que puse para organizar algo parecido a un PRC. Ni DIOS dio su opinion, ni para bien ni para mal. Entonces pense 2 cosas, o no querian quedar, o no querian que organizara nada. Mlorenzo, espero que tu tengas mas suerte. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Aker Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Cuenta conmigo ya somos dos en la lista
Manu Lorenzo Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 1. Mlorenzo 2. Aker 3. IN audi TO Venga, hay que darle movimiento, en una hora somos 3, a este ritmo.... Venga, que CYL es grande
Aker Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Pues por lo que veo no esta teniendo mucho tiron que digamos, como no quedemos nosotros 3, no se que va a ser de este hilo, mlorenzo yo tambien estuve en la nacional es una pena que no nos hayamos conocido Un saludo
Fran86 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Venga a ver si nos juntamos mas gente k en Castilla somos unos cuantos!! Yo me apunto!!! Ya somos 4!!! 1. Mlorenzo 2. Aker 3. IN audi TO 4. Fran86
Manu Lorenzo Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Bueno, somos 4 en 7 horas, vamos a dar un poco de tiempo no?? <_<
Manu Lorenzo Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 El sábado día 23 de Mayo de 2009, juntarse en Valladolid (donde puedo organizar algo) La ordén del día sería más o menos Juntarnos en el parking del estadio de futbol (hay mucho sitio y esta al lado de la ciudad) 10:30-11:00 AM Allí nos conocemos, charlamos etc. etc. la comida sera en una bodega (Fuensaldaña) yendo en caravana unos 9 km más o menos (el Parking esta al lado de la carretera) Se come genial, y con un buen Ribera. La sobremesa se hará larga (seguro), por la tarde acudiremos a un local de Valladolid, donde se puede tomar una copa, charlar, picar algo etc etc Después, el que se quiera quedar tendra noche asegurada....... Este es el listado provisional, ir apuntandos 1. Mlorenzo 2. Aker 3. IN audi TO 4. Fran86
Publicaciones recomendadas