Jump to content

Update URRS2


Publicaciones recomendadas


Hola Mouton, a ver. En estos momentos llevas tooodo de RS2 + filtro + repro y con catas? si es así no creo que tengas 370 a no ser que la repro sea bestiales o tengas la línea de 70 sin catas.

 

Hay gente que le mete el K27 y anda algo más arriba pero dicen que compensa el lag. El k29 me parece una sobrada. Seguro que tendrías que cambiar inyectores tambien.

 

PD: ese filtro es una guarrada!! PERO LO TIENES BONITO :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mouton, a ver. En estos momentos llevas tooodo de RS2 + filtro + repro y con catas? si es así no creo que tengas 370 a no ser que la repro sea bestiales o tengas la línea de 70 sin catas.

 

Hay gente que le mete el K27 y anda algo más arriba pero dicen que compensa el lag. El k29 me parece una sobrada. Seguro que tendrías que cambiar inyectores tambien.

 

PD: ese filtro es una guarrada!! PERO LO TIENES BONITO :thumbsup:

 

Holas:

 

todo RS2+filtro competi y sin catalizadores of course ju ju ya que lo tengo homologado sin ellos, el filtro esta sucio hombre:) ten en cuenta que tampoco hay sitio para ponerlo al ser diferente el cofre y la disposición de elementos en el UR, con este la verdad respira muy muy bien y ahora con el nuevo capot que tendra aire extra por todas partes imagino que ganara horrores.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mouton, a ver. En estos momentos llevas tooodo de RS2 + filtro + repro y con catas? si es así no creo que tengas 370 a no ser que la repro sea bestiales o tengas la línea de 70 sin catas.

 

Hay gente que le mete el K27 y anda algo más arriba pero dicen que compensa el lag. El k29 me parece una sobrada. Seguro que tendrías que cambiar inyectores tambien.

 

PD: ese filtro es una guarrada!! PERO LO TIENES BONITO :thumbsup:

 

Holas:

 

todo RS2+filtro competi y sin catalizadores of course ju ju ya que lo tengo homologado sin ellos, el filtro esta sucio hombre:) ten en cuenta que tampoco hay sitio para ponerlo al ser diferente el cofre y la disposición de elementos en el UR, con este la verdad respira muy muy bien y ahora con el nuevo capot que tendra aire extra por todas partes imagino que ganara horrores.....

 

Ya lo puedes aislar bien del motor y con ese capót, que no se moje. Si no adios motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso :drooling:

un saludo

 

 

GRACIAS :shocked: PONGO UN LINK DEL FACEBOOK PARA QUE PODAIS VER MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS FOTOS...................UNA LOCURA MUCHA PASTA MUCHOS AÑOS PERO VALE LA PENA SI TE GUSTA EL 5 CIL POWER JUR JUR

ALBUM1

 

http://www.facebook.com/album.php?aid=2007...p;id=1252759497

 

ALBUM2

 

http://www.facebook.com/album.php?aid=2007...p;id=1252759497

 

DISFRUTAR DE LAS FOTOS COMPIS

:shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado deve ser acojonante. :innocent:

 

 

S2

 

bueno con el kit no lo he probado "of course" pero imagino que unos cien kilos habré quitado (a ojo) con el peso anterior que era de unos 1300kg te puedo decir que iba como un cañon y muy diferente respecto a un rs2, ahora espero que se note el regimen jur jur :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias : ( mouton ) , llevo 40 minutos flipando con la fotos !!!!!!!

 

espero ver fotos del resultado final ( :innocent: ) ya esta terminado de estética ( chapa ) ????????????

 

pienso que cualquier color queda bien en ese URR S1 ,

 

PORQUE escogistes el color creo que es cris ????????????

 

es su color final o es una pasada de imprimación de pintura : :laugh:

 

mouton , felicidades por tu pedazo de clásico : :drooling:

 

que tipo de preparación vas a poner ???? ""original"" o radical...!!!! , que tal tienes el motor........ esta reforzado ??

post-22242-1223335134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.