Jump to content

No me funciona la Xcarlink


Santoss

Publicaciones recomendadas

Acabo de instalar la xcarlink, y no me reconoce nada, meto un pen usb

y se me pone en el track 60 automaticamente empieza a leer 4 segundos

y se para..no hace nada..pone en pantalla "No Changer" y ya no anda más.

 

Ya no se puede poner otra vez...se cambia el pen drive y nada..siempre hace lo mismo..

 

Alguna sugerencia..a alguien le ha pasado?

 

A ver como le cambio esto yo al chino..uff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de instalar la xcarlink, y no me reconoce nada, meto un pen usb

y se me pone en el track 60 automaticamente empieza a leer 4 segundos

y se para..no hace nada..pone en pantalla "No Changer" y ya no anda más.

 

Ya no se puede poner otra vez...se cambia el pen drive y nada..siempre hace lo mismo..

 

Alguna sugerencia..a alguien le ha pasado?

 

A ver como le cambio esto yo al chino..uff

formatea la tarjeta del pen o el pen a fat 32,mete las canciones en carpetas CD1,CD6,etc

Borra los archivos que no sean musica del pen(osea las portadas,etc)

 

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto te ha salido el invento?

 

En cuanto a los Cd´s, tambien tienen que seguir ese formato?? Cd01?? :p

 

 

si claro CD01 CD02....hasta 6 asi lo tengo yo pasate por aki y veras como he colocado la salida usb y el aux si no funnciona el enlace esta en la siguiente página se titula 3 cosillas que le he puesto :notworthy:

 

j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto te ha salido el invento?

 

En cuanto a los Cd´s, tambien tienen que seguir ese formato?? Cd01?? :notworthy:

 

échale unos 40-50 euros depende... hay que saber buscar, pero cuidado! hay estafadores, a mi me estafaron aunque los de ebay me retornaron el dinero.

 

Las carpetas han de estar nombradas con CD01, CD02 etc... en la terjeta SD o en la pendrive ya que el reproductor de musica que tengas lo detecta como el cargador de CD's básicamente, y el formato que "espera" del cargador es ese.. CD01, CD02.... etc.

 

Yo estoy esperando uno que un chino se equivocó en enviarme, os recomiendo que puntualicéis muy bien y muy claro que tipo de reproductor tenéis. (yo así lo hice y aún así, se equivocó) `-´

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha salido por 58 euros en casa, tarda sobre 8 o 9 dias, el comprador se llama happigirl...algo asi, bastante

recomendable...

para el montaje, desmonte la guantera, hice un agujerito (imposible de ver) para pasar el cable y queda de lujo...

suena bastante bien y muy comodo..

 

Recomendable 100x100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pues yo precisamente había estado mirándome para comprármelo pero no me infundía confianza el sistema, ahora que veo que algunos lo habéis probado y va bien creo que me lo compraré para estas navidades y por fin podré escuchar mp3 en el coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pues yo precisamente había estado mirándome para comprármelo pero no me infundía confianza el sistema, ahora que veo que algunos lo habéis probado y va bien creo que me lo compraré para estas navidades y por fin podré escuchar mp3 en el coche :laugh:

 

Pues a mi me va de cine, ademas cuando me canso de oir lo mismo ...actualizo las carpetas (me bajo algo nuevo) y listo, antes era una maquina de grabar CDS....ahora creo que con el pen por lo menos no dejo la oficina sin CDS (asi ven mis jefes como ahorro en epocas de crisis jajaja). Ademas yo tengo tb entrada de tarjeta SD, que es la que uso en la PDA con musica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.