Jump to content

FOTOS E IMPRESIONES...


mula007

Publicaciones recomendadas

Precioso es el que yo quiero, en cuanto al consumo no es normal, realmente en rodaje puedes hacer 2 o 3 litros mas de los indicados por el fabricante pero 5 litros mas!!!, no se hasta que punto haces uso de la conduccion eficiente, pero no se trata de ir bajo de vueltas sino de acariciar el acelerador en todo momento y dejar distancias grandes para poder dejar de acelerar cuando haya que detenerse, que ademas de combustible ahorras frenos, no se son las 5 tipicas cosas que se aconsejan siempre, pero no sirve de nada cambiar a 3000rpm si llegas fundiendo, no se si me explico.

 

Si que te explicas, pero no es el caso.

 

Hombre está claro los consumos oficiales casi nunca se cumplen, pero yo supongo que bajará hasta los 10-11 que es lo que me esperaba.

 

Ya os iré informando :thumbsup:

El mio es el 1.8 y me consume bastante,en ciudad es raro que baje de 11l y no le doy apretones,en carrtera es raro q baje de 8.4 o asi y dandole cera cera tampoco sube mucho en carretera a 9 con poco que sique me quede satisfecho con una media de 160km/h en 200km de pista,pero en ciudad la cosa cambia y mas si le hecho 98,el consumo es salvaje,sera mejor para el motor (cosa que dudo mucho) pero lo que es tragar se va a 13litros y tiene ya 3mil km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso es el que yo quiero, en cuanto al consumo no es normal, realmente en rodaje puedes hacer 2 o 3 litros mas de los indicados por el fabricante pero 5 litros mas!!!, no se hasta que punto haces uso de la conduccion eficiente, pero no se trata de ir bajo de vueltas sino de acariciar el acelerador en todo momento y dejar distancias grandes para poder dejar de acelerar cuando haya que detenerse, que ademas de combustible ahorras frenos, no se son las 5 tipicas cosas que se aconsejan siempre, pero no sirve de nada cambiar a 3000rpm si llegas fundiendo, no se si me explico.

 

Si que te explicas, pero no es el caso.

 

Hombre está claro los consumos oficiales casi nunca se cumplen, pero yo supongo que bajará hasta los 10-11 que es lo que me esperaba.

 

Ya os iré informando :ranting2:

 

Hombre yo si voy suavecito si que los saco, actualmente con el mio bajo de los oficiales si me lo propongo, en ciudad 100% bajo bastante de los 8 litros(lo declarado por el fabricante), y en nacional cuesta un poco mas, pero tambien saco los 4,7 litros, en autovia/autopista a poco que pases de 110 ya te vas rapido a los 6 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso es el que yo quiero, en cuanto al consumo no es normal, realmente en rodaje puedes hacer 2 o 3 litros mas de los indicados por el fabricante pero 5 litros mas!!!, no se hasta que punto haces uso de la conduccion eficiente, pero no se trata de ir bajo de vueltas sino de acariciar el acelerador en todo momento y dejar distancias grandes para poder dejar de acelerar cuando haya que detenerse, que ademas de combustible ahorras frenos, no se son las 5 tipicas cosas que se aconsejan siempre, pero no sirve de nada cambiar a 3000rpm si llegas fundiendo, no se si me explico.

 

Si que te explicas, pero no es el caso.

 

Hombre está claro los consumos oficiales casi nunca se cumplen, pero yo supongo que bajará hasta los 10-11 que es lo que me esperaba.

 

Ya os iré informando :crying_anim:

 

Hombre yo si voy suavecito si que los saco, actualmente con el mio bajo de los oficiales si me lo propongo, en ciudad 100% bajo bastante de los 8 litros(lo declarado por el fabricante), y en nacional cuesta un poco mas, pero tambien saco los 4,7 litros, en autovia/autopista a poco que pases de 110 ya te vas rapido a los 6 litros.

 

jod** pero no es un coche para llevarlo dormido, a la larga será peor...Este coche en 6 a menos de 100 es un castigo para el mismo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso es el que yo quiero, en cuanto al consumo no es normal, realmente en rodaje puedes hacer 2 o 3 litros mas de los indicados por el fabricante pero 5 litros mas!!!, no se hasta que punto haces uso de la conduccion eficiente, pero no se trata de ir bajo de vueltas sino de acariciar el acelerador en todo momento y dejar distancias grandes para poder dejar de acelerar cuando haya que detenerse, que ademas de combustible ahorras frenos, no se son las 5 tipicas cosas que se aconsejan siempre, pero no sirve de nada cambiar a 3000rpm si llegas fundiendo, no se si me explico.

 

Si que te explicas, pero no es el caso.

 

Hombre está claro los consumos oficiales casi nunca se cumplen, pero yo supongo que bajará hasta los 10-11 que es lo que me esperaba.

 

Ya os iré informando :crying_anim:

El mio es el 1.8 y me consume bastante,en ciudad es raro que baje de 11l y no le doy apretones,en carrtera es raro q baje de 8.4 o asi y dandole cera cera tampoco sube mucho en carretera a 9 con poco que sique me quede satisfecho con una media de 160km/h en 200km de pista,pero en ciudad la cosa cambia y mas si le hecho 98,el consumo es salvaje,sera mejor para el motor (cosa que dudo mucho) pero lo que es tragar se va a 13litros y tiene ya 3mil km

 

Lo que está claro es que no se puede ir por ciudad estrujando marchas porque es de locos, no hay sitio y te empapelan rápido, a parte de la seguridad claro está...

 

Es verdad que lo poco que me he metido en autopista, a un ritmo de 140 km/h, el consumo me baja bastante, hasta los 7-8 L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso es el que yo quiero, en cuanto al consumo no es normal, realmente en rodaje puedes hacer 2 o 3 litros mas de los indicados por el fabricante pero 5 litros mas!!!, no se hasta que punto haces uso de la conduccion eficiente, pero no se trata de ir bajo de vueltas sino de acariciar el acelerador en todo momento y dejar distancias grandes para poder dejar de acelerar cuando haya que detenerse, que ademas de combustible ahorras frenos, no se son las 5 tipicas cosas que se aconsejan siempre, pero no sirve de nada cambiar a 3000rpm si llegas fundiendo, no se si me explico.

 

Si que te explicas, pero no es el caso.

 

Hombre está claro los consumos oficiales casi nunca se cumplen, pero yo supongo que bajará hasta los 10-11 que es lo que me esperaba.

 

Ya os iré informando ;)

El mio es el 1.8 y me consume bastante,en ciudad es raro que baje de 11l y no le doy apretones,en carrtera es raro q baje de 8.4 o asi y dandole cera cera tampoco sube mucho en carretera a 9 con poco que sique me quede satisfecho con una media de 160km/h en 200km de pista,pero en ciudad la cosa cambia y mas si le hecho 98,el consumo es salvaje,sera mejor para el motor (cosa que dudo mucho) pero lo que es tragar se va a 13litros y tiene ya 3mil km

 

Lo que está claro es que no se puede ir por ciudad estrujando marchas porque es de locos, no hay sitio y te empapelan rápido, a parte de la seguridad claro está...

 

Es verdad que lo poco que me he metido en autopista, a un ritmo de 140 km/h, el consumo me baja bastante, hasta los 7-8 L

Poco a poco te irá bajando ya verás, yo antes sin meterle tampoco mucha caña en ciudad a unas 3.500 rpm máximo me consumía unos 10 litros, y ahora subiendolo muchas veces a 5.000 rpm me consume de media unos 9,8. Mi coche ya tiene 2.600 kilometros

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer Jueves estube haciendo bastante ciudad y el consumo en FIS ya me ha bajado por debajo de los 12 L!!!! Se me queda en 11,6 +/-, eso sí, sin apurar marchas, conduciendo como lo venía haciendo....

 

Así que supongo que seguirá bajando algo más conforme vaya teniendo más km el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me teniais que haber visto la cara mientras leia este post...menudos consumos!!!jod**,y donde estan los 6.6l/100 del fabricante???cuando el coche esta parado??bueno,espero que compense por otros lados...Saludos

 

La misma cara que se me puso a mí cuando veía el consumo del primer depósito.

 

Es verdad que como ya he dicho antes ha bajado bastante y más que bajará y también es cierto que por auropista a 140-160 el consumo es de 7,5-8 +/-

 

Ya seguiré informando, mañana haré un viajecillo de unos 300 km de autopista y carretera, ya comentaré como ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues referente al consumo me ha marcado de media 7,9 litros.....50% autopista- 50€ carretera...La verdad es que está muy bien, por autopista iba a140-160 y muy bien, en carretera a la hora de adelantar vas muy sobrado, y la suspensión en carretera de curvas una gozada...

 

He venido bastante contento por el comportamiento del coche en todos los aspectos...el consumo por ciudad está en 12 litros y no creo qu ebaje de ahi.

 

Un saludos y cualquier duda ya sabeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues referente al consumo me ha marcado de media 7,9 litros.....50% autopista- 50€ carretera...La verdad es que está muy bien, por autopista iba a140-160 y muy bien, en carretera a la hora de adelantar vas muy sobrado, y la suspensión en carretera de curvas una gozada...

 

He venido bastante contento por el comportamiento del coche en todos los aspectos...el consumo por ciudad está en 12 litros y no creo qu ebaje de ahi.

 

Un saludos y cualquier duda ya sabeis

 

 

Estoy contigo, mas o menos los consumos van siendo esos.

 

por cierto como llevas el rodaje? ya has acabado ? lo subias de vueltas de vez en cuando?

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.