Jump to content

FOTOS E IMPRESIONES...


mula007

Publicaciones recomendadas

Bueno lo prometido es deuda, pedir disculpas porque no he podido hacerlas antes, y aunque hoy el tiempo no acompañaba mucho en Barcelona no podía haceros esperar un día m.as..jejejejeje... :thumbsup::laugh::laugh:

 

Llevo una semana con el coche para arriba y para abajo, poca autopista y mucha ciudad, y como ya sabeis me quejaba del consumo elevado, pues bien el consumo sigue siendo el mismo. Con un depósito he logrado hacer por ciudad unos 480 km cambiando cada marcha a no más de 2.500-3.000 r.p.m., en el FIS me marca 14 l !!!!! Aprovecho para preguntaros si es normal que en el FIS en el consumo instantáneo con el coche en relentí, me marca un consumo de 1.0-1.2 l.....es normal??????

 

A parte del consumo que la verdad me lo esperaba algo más bajo, el coche va de maravilla, la insonorización es perfecta, no se oye nada, pero lo bueno viene cuando pasa de las 3000 vueltas que se empieza a oir un ronquido "espectacular" y empieza a empujar y no para, no he pasado de 4.000 r.p.m. osea que supongo que seguirá empujando....

 

La suspensión S-Line es una PASADA!!!! El coche no se mueve, tampoco le he apretado mucho, pero en curvas que pasaba antes a 100 km/h ahora paso a 130-140 sin problemas, lo dicho una pasada, y de confort no pierdes casi nada, hasta ahora le gente que se ha montado no se ha quejado.

 

El Audi sound system ya dije que me esperaba algo más, pero va muuuuy bien y suena muy bien si no eres muy exigente con el tema del audio.

 

Lo que menos me gusta de coche es el acceso al mismo, me explico, cada vez que entro en el coche rozo los pantalones con el costado del asiento, cuando me acuerdo entro con cuidado y no rozo, pero cuando entro con prisa siempre rozo algo el costado, es decir, que con el tiempo como no tenga cuidado la piel empezará a agrietarse del roze....

 

Por lo demás todo perfecto, muy comodo, como ya sabreis llama mucho la atención...que os voy a contar!!!!

Este fin de semana me iré a Andorra, el primer "viaje" del bicho a ver que tal se porta en carretera...ya os contaré!!!!

 

cimg3334fh1.jpg

w320.png

cimg3335xn3.jpg

w320.png

cimg3336sb7.jpg

w320.png

cimg3347jm7.jpg

w320.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades.

 

Ese consumo que dices al ralentí creo que es normal. El mío (aunque sea un 3.2), al ralentí y en caliente me marca por ahí. Los 14 l me sigue pareciendo mucho, debería bajar, pero por ciudad todo es posible. Mejor hacerte un buen viaje y ver luego la media (ese a Andorra será un buen test, ya verás como baja).

 

El resto del coche; precioso. Si tengo que matizar algo, creo que pide unas salidas cromadas; y siendo ya puntilloso, las costuras en blanco le quedan muy bien a estos asientos ¿por qué no se las pusiste?.

 

De todas formas, repito, precioso. Tengo que reconocer (aunque siempre me gustó el negro) que el blanco le queda genial a este coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las colas cromadas lo tengo pendiente, de momento hasta que no se me llenen de mier*a estas me gustan, pero se las pondré tarde o temprano.

 

Lo de las costuras en plata no me gustan nada de nada, para mí es un cante que desentona mucha, preferí que fuera todo negro... :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!

 

Yo de ti miraria lo del consumo mas en serio, me parece demasiado para el motor que es y mas si dices que cambias a bajas vueltas (otra cosa es que des acelerones y ai el consumo...).

 

Pues nada que lo disfrutes y gracias por compartirlo con todos nosotros ;-).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso es el que yo quiero, en cuanto al consumo no es normal, realmente en rodaje puedes hacer 2 o 3 litros mas de los indicados por el fabricante pero 5 litros mas!!!, no se hasta que punto haces uso de la conduccion eficiente, pero no se trata de ir bajo de vueltas sino de acariciar el acelerador en todo momento y dejar distancias grandes para poder dejar de acelerar cuando haya que detenerse, que ademas de combustible ahorras frenos, no se son las 5 tipicas cosas que se aconsejan siempre, pero no sirve de nada cambiar a 3000rpm si llegas fundiendo, no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso es el que yo quiero, en cuanto al consumo no es normal, realmente en rodaje puedes hacer 2 o 3 litros mas de los indicados por el fabricante pero 5 litros mas!!!, no se hasta que punto haces uso de la conduccion eficiente, pero no se trata de ir bajo de vueltas sino de acariciar el acelerador en todo momento y dejar distancias grandes para poder dejar de acelerar cuando haya que detenerse, que ademas de combustible ahorras frenos, no se son las 5 tipicas cosas que se aconsejan siempre, pero no sirve de nada cambiar a 3000rpm si llegas fundiendo, no se si me explico.

 

Si que te explicas, pero no es el caso.

 

Hombre está claro los consumos oficiales casi nunca se cumplen, pero yo supongo que bajará hasta los 10-11 que es lo que me esperaba.

 

Ya os iré informando :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.