Jump to content

Pensando en cambiar los faros


EZFD

Publicaciones recomendadas

Ezequiel, estos de CMV era de los que yo te hablaba...los veo ultimamente todos los dias practicamente y vamos, cada dia me encantan más...y a parte, están nuevos nuevos...yo porque ando pelado de pasta sino, ya le he dicho a Cesar que me los hubiese quedado para hacer un invento...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver Ezequiel vamos por partes:

 

Primero: en tu coche pues siendo totalmente sincero, no se si quedan igual, porque el mio al ser blanco el contraste con el negro es mayor.

 

Segundo: por conexiones no hay problema, porque estoy seguro al 99% que no tuve que modicar nada de nada.

 

Tercero: las lamparas son h7 para cortas y largas y normales de w5w creo para posicion.

 

Cuarto: la iluminacion se nota porque los faros estan nuevos y los que yo tenia eran como los tuyos pero con 12 años. Yo los lleve con Xenon y sin problemas, se veian muy bonitos, ahora lo tengo que volver a poner porque lo quite para la ITV y me he comprado otras bombillas de 6000K porque segun dicen dan mas luz y es mas blanca que las mias de 8000K.

 

Quinto: Mis faros tienen una pega, vienen con el hueco para los balastros del Xenon, lo cual esta muy bien, pero pesan demasiado para la carcasa que cubre el faro por detras y las pestañas de uno de los lados estan rotas, yo lo que hago es cogerlo por un agujerito que trae con una brida, visualmente da igual porque no se ve, pero me gusta dejar las cosas claras. Por lo demas los focos estan bien, no tienen nada, ningun golpe ni chinazo que yo recuerde. Quizas por decirte algo mas, en caso de que los quieras debes dejar las gomas que traen los faros originales porque si no los intermitentes se humedecen por dentro, tienen que estar bien puesto y sellados.

 

s..to: te dejo una foto de el coche con las luces encendidaas.

 

Como ya te he dicho los faros estan bien, sino te garantizo que no los vendia, pero me gusta decir todos los pros y contras porque asi las cosas estan claras.

 

Un saludo

post-2797-1224708936.jpg

post-2797-1224708945.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra foto pa que los veas.

P.D: no se si tendras Xenon, pero yo tengo las dos bombillas que te he dicho que voy a cambiar que tambien se las doy al que quiera los faros, son las que tiene el coche en las fotos que ves.

 

Por supuesto no hay ningun compromiso, si crees que los encuentras mas baratos, que los quieres comprar nuevos, que no te gustan, o que no los quieres por lo de las pestañas, no hay problema, ya te he dicho que yo si alguien los quiere me caliento a los del A5, sino estoy contento con los mios.

 

Otro saludo

post-2797-1224708981.jpg

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Respecto a los xenon mucho cuidado si no están homologados que hay unas buenas mulatas.

El otro día me enseñaon un post del club seat leon :laugh: lo escribia un G.Civil, que multas, si lo encuentro pongo el enlace.

Saludos

 

 

El tema del xenon ya esta más que hablado creo yo, aunque bueno, para empezar poner xenon en un coche que no lo tiene, solo cambiando el faro es ilegan 100%

 

 

 

El poner los antiniebla supongo que unos "universales" te podrán valer, haciendo un roto en la moldura, ya que supongo que no existe nada OEM para ese paraca no?, mirandolo es parecido a lo del leon I, alguien sabe si vale la moldura o se puede adaptar?

 

 

 

 

salu2

 

 

Todo el mundo a casi todos conocemos como se tiene que ser montado los xenon.

Pero no todos conocen el alcance de las posibles multas ni la importancia que se está dando a día de hoy por los "los agentes de la ley y orden".

Os pongo un par de enlaces, por si alguno está interesado:

 

EXPLICACION Y OPINION, POR UN G. CIVIL

 

DETALLES DE UN USUARIO DE XENON MULTADO

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kits de xenon son ilegales, por 2 cosas que deben llevar todos los vehículos equipados con xenon: Los sensores de altura en ambos ejes, que autorregulan la altura de los faros en función de la carga del coche, o de si está acelerando (sube el morro/bajan las luces), o frenando (baja el morro/suben las luces). Y por otro lado, los lavafaros, también obligatorios en los coches con xenon.

 

jod**, ya deslumbra lo suyo un coche con xenon de serie, para cuanto más uno que se le adapta un kit, que pegas un acelerón y deslumbras a los aviones :laugh:

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, yo se que no es legal, pero yo los llevo y sinceramente siempre me preocupo de llevfarlo reglado y cuando voy con mass carga los bajo o subo con el regulador de altura, ademas suelo preguntarle a algun compañero si deslumbran, yo creo que llevando una buena regulacion no tienes porque molestar a nadie. Pero bueno soy consciente de que voy ilegal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezequiel, nooooooooooooooooooo, entonces compra unos restyling pero no pongas esos por favor! A mi, personalmente, me parece que quedan muy muy tuneros...

 

Un saludo!

 

+1!!!!

 

+1 :drooling:

 

Ui !! A mí tampoco me acaban de gustar los angel eyes 'ezequiel' !!! Casi mejor los de 'cmv'; si crees que no van a quedar bieng con el fondo en negro, pos tb los tienes con fondo en cromado que es mas standard para cualquier color de carroceria, ya que es tu color azul marino le quedarian mejor los cromados ,..., y en el caso de mi gris pues no sé!!!

 

Para color de carroceria Gris ... ¿fondo negro o cromado?

 

Saludos y suerte con la erección, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento. Por 200€ y menos hay faros molones en eBay. Quiero decir que todo lo que esté por debajo de ese precio es viable porque total, los que tengo de serie alumbran como un demonio y el cambiarlos es un simple capricho estético. Me jod** quedarme sin antinieblas, pero qué se le va a hacer.

 

Pues si te parece que alumbra mucho los que tienes, ya verás cuando cambies.

 

En mi opinion, los ojos de angel no es que no me gusten, sino que creo que no son para este coche, y prefiero unos tipo restyling. Como bien ha dicho Cesar, no se si quedarán igual de bien en tu coche, ya que es oscuro y el suyo es blanco. Pero vamos, un 10 para Cesar que es un perfecto vendedor dejando las cosas claras... :crying_anim:

 

En cuanto al xenon pues lo mismo, creo que quien lo pone sabe perfectamente que va ilegal, y por deslumbrar, deslumbran igual algunos con xenon de serie que los que lo ponen a posteriori, a esos SI los tendrían que denunciar por llevarlos mal reglados, vamos que se te pone un Q7, Tuareg, X5 o cosas por el estilo detras o de frente y te jode la vida si los lleva mal reglado, que a parte el 80% los lleva apuntando a la osa mayor (para que querrán el GPS...)

Además de lo típico por lo que te denuncian (lavafaros y regulación) también hay que tener en cuenta que no todos los faros están homologados para xenon, aunque estas cosas yo creo que al menos las autoridades no las miran.

De todos modos, creo que hay un "truco" que funciona bastante bien. No más de 6000ºK, faros restyling bien reglados preparados para xenon, instalar lavafaros y casi seguro que en el 99% de los casos no tienes problemas. Quién sabe que no tienes regulación de altura y tu coche no los traia de serie el xenon? Otra cosa que he visto es poner solo la tapita del lavafaros para dar el pego, claro que si te lo hacen dar no funciona...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.