• Anuncios

    • Junta Directiva

      Acceso al nuevo foro   26/04/17

      Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
angeloso

Repro AUDI A6 2.5 tdi 150cv

10 posts en este tema

Hola todos, después de pensármelo mucho, al final me he decidido y he ido a ver a Oscar, aquí el resultado:

 

reprojs1.jpg

 

Por ahora os puedo comentar que el coche va mucho más fino, se ha quitado en gran media la "pereza" de la que adolecía y parece más coche en general... y en principio el consumo baja.

 

Eso si me he dado cuenta que ahora necesito mejores frenos y suspensión más firme...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades por la repro y espero que la disfrutes :notworthy:

 

 

Saludos Guzman :thumbsup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena compi,a cuidarlo y .................disfrutarlo.Por cierto el mio bajo un litro d consumo,q eso tambien se nota.un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola todos, después de pensármelo mucho, al final me he decidido y he ido a ver a Oscar, aquí el resultado:

 

reprojs1.jpg

 

Por ahora os puedo comentar que el coche va mucho más fino, se ha quitado en gran media la "pereza" de la que adolecía y parece más coche en general... y en principio el consumo baja.

 

Eso si me he dado cuenta que ahora necesito mejores frenos y suspensión más firme...

 

qué le notas? anda mucho más? consumo? si no es indiscrección, cuanto cuesta?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola navarricoleonero

 

parece que llevo un motor más gordo, va mucho más fino y lleno el motor... y cuando le doy un pisotón empuja unas ganas que ya quisiera antes.

De momento el ordenado marca menos consumo, después de unos depósitos os cuento más...

 

S2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola navarricoleonero

 

parece que llevo un motor más gordo, va mucho más fino y lleno el motor... y cuando le doy un pisotón empuja unas ganas que ya quisiera antes.

De momento el ordenado marca menos consumo, después de unos depósitos os cuento más...

 

S2

 

y en pasta, sale mucho? los de vagspeed tiene alguna sucursal por navarra? tienes algún tipo de garantía?

Gracias por responder al interrogatorio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
y en pasta, sale mucho? los de vagspeed tiene alguna sucursal por navarra? tienes algún tipo de garantía?

Gracias por responder al interrogatorio.

 

En la página de VagSpeed puedes comprobar los precios y distribuidores. Pero lo mejor que puedes hacer es hablar con Oscar, es una persona muy competente que te aclarará todas las dudas que le plantees... :p

 

S2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena gráfica Angeloso, enhorabuena por el resultado.

 

A 1.500 vueltas ya tienes 30 mKg de par, no esta nada mal para subsanar la pereza con la que los V6 TDi de serie trabajan hasta pasadas las 2.000 vueltas. Y todo ello sin perder la progresividad que tienen los 2.5 TDi en comparación con los 1.9 y 2.0 TDi. Pasadas las 4.000 vueltas todavía hay vida en ese motor.

 

Aunque estoy encantado con mi actual coche todavía recuerdo del 2.5 TDi de mi anterior coche. Una auténtica gozada en autopista... sin reprogramar. Tal y como lo tienes tú ahora tiene que ser una gozada hasta en ciudad.

 

Disfrútalo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena gráfica Angeloso, enhorabuena por el resultado.

 

A 1.500 vueltas ya tienes 30 mKg de par, no esta nada mal para subsanar la pereza con la que los V6 TDi de serie trabajan hasta pasadas las 2.000 vueltas. Y todo ello sin perder la progresividad que tienen los 2.5 TDi en comparación con los 1.9 y 2.0 TDi. Pasadas las 4.000 vueltas todavía hay vida en ese motor.

 

Aunque estoy encantado con mi actual coche todavía recuerdo del 2.5 TDi de mi anterior coche. Una auténtica gozada en autopista... sin reprogramar. Tal y como lo tienes tú ahora tiene que ser una gozada hasta en ciudad.

 

Disfrútalo

 

Pues sí que estoy encantado... de hecho me había llegado a plantear comprar un coche pequeño o una moto para diario, y este dejarlo para los findes y viajes. Pero viendo cómo va ahora, creo es una tontería (por lo menos el coche pequeño)...

 

Lo que ocurre ahora es que ya estoy pensando en empezar a ponerle cosas al coche… este foro es una ruina… :thumbsup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.