Jump to content

Motor 2.0 TDI 120 CV DPF


cpulido

Publicaciones recomendadas

Ya he hecho mis primeros 1.010 Km., os comento.

 

He realizado un viaje de Madrid a Córdoba (bueno un pueblo de Córdoba, Villaviciosa de Córdoba el cual se encuentra en plena Sierra Morena) y viceversa.

 

La combinación de los 1.000 Km. aproximadamente han sido:

 

1.- 100 Km. por calles de Madrid y Villaviciosa.

2.- 800 Km. de autovía.

3.- 100 Km. de carretera con doble sentido y de montaña.

 

Se supone que a los coches de hoy en día no hace falta hacerles rodaje pero de momento no he pasado de 2.500 rpm.

 

En autovía estas son las velocidades que he conseguido respecto a las revoluciones.

1.- a 2.000 rpm y 6ª marcha el coche alcanza los 120 Km./h

2.- a 2.200 rpm y 6ª marcha 140 Km./h

3.- a 2.500 rpm y 6ª marcha 155 Km./h (esto sólo lo hice durante unos segundos)

 

 

Las sensaciones en general han sido muy buenas es lo que yo esperaba, que nadie espere quedarse pegado al asiento cuando acelere aunque ya os he comentado que en general no he pasado de 2.200 rpm y es a partir de esta revoluciones donde he notado que el coche pega tirón, hasta 2.000 la aceleración es mas suave.

 

El ordenador del coche marca que ha gastado 6,8 l/100km. a una velocidad media de unos 50Km/h no recuerdo exactamente los Km./h, en el trayecto de autovía me salió una media de 6,1 l/100km. con una velocidad media de 109Km/h

 

En el concesionario me dejaron probar un 2.0 TDI 143 CV y la verdad es que yo no he notado diferencias aparentes con el 120 CV

 

Ya le hice el reportaje fotográfico así que cuando pueda las cuelgo en el portal.

 

Una s..ta de 60 es muy larga, el tdi 143 tiene de s..ta 51....solamente.... :thumbsup:

 

Creo que no pueden ser 51, el mío (TDI 143CV manual) a 3.000 pasa de 160 km/h, andará a 160 a 2.800 o así, con lo que me cuadra más lo que dice el compa cpulido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya he hecho mis primeros 1.010 Km., os comento.

 

He realizado un viaje de Madrid a Córdoba (bueno un pueblo de Córdoba, Villaviciosa de Córdoba el cual se encuentra en plena Sierra Morena) y viceversa.

 

La combinación de los 1.000 Km. aproximadamente han sido:

 

1.- 100 Km. por calles de Madrid y Villaviciosa.

2.- 800 Km. de autovía.

3.- 100 Km. de carretera con doble sentido y de montaña.

 

Se supone que a los coches de hoy en día no hace falta hacerles rodaje pero de momento no he pasado de 2.500 rpm.

 

En autovía estas son las velocidades que he conseguido respecto a las revoluciones.

1.- a 2.000 rpm y 6ª marcha el coche alcanza los 120 Km./h

2.- a 2.200 rpm y 6ª marcha 140 Km./h

3.- a 2.500 rpm y 6ª marcha 155 Km./h (esto sólo lo hice durante unos segundos)

 

 

Las sensaciones en general han sido muy buenas es lo que yo esperaba, que nadie espere quedarse pegado al asiento cuando acelere aunque ya os he comentado que en general no he pasado de 2.200 rpm y es a partir de esta revoluciones donde he notado que el coche pega tirón, hasta 2.000 la aceleración es mas suave.

 

El ordenador del coche marca que ha gastado 6,8 l/100km. a una velocidad media de unos 50Km/h no recuerdo exactamente los Km./h, en el trayecto de autovía me salió una media de 6,1 l/100km. con una velocidad media de 109Km/h

 

En el concesionario me dejaron probar un 2.0 TDI 143 CV y la verdad es que yo no he notado diferencias aparentes con el 120 CV

 

Ya le hice el reportaje fotográfico así que cuando pueda las cuelgo en el portal.

 

Una s..ta de 60 es muy larga, el tdi 143 tiene de s..ta 51....solamente.... :lol2:

 

Creo que no pueden ser 51, el mío (TDI 143CV manual) a 3.000 pasa de 160 km/h, andará a 160 a 2.800 o así, con lo que me cuadra más lo que dice el compa cpulido.

 

Vengo de probarlo por si acaso y el mio (tdi 143 manual) a 2500 rpm casi, casi llega a 130....pero no llega por poco....pero a lo mejor tienes razon y el mio va como el culo.... :notworthy::notworthy: ...si a todos os coincide como dice Angel...ire al taller para que lo revisen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hecho mis primeros 1.010 Km., os comento.

 

He realizado un viaje de Madrid a Córdoba (bueno un pueblo de Córdoba, Villaviciosa de Córdoba el cual se encuentra en plena Sierra Morena) y viceversa.

 

La combinación de los 1.000 Km. aproximadamente han sido:

 

1.- 100 Km. por calles de Madrid y Villaviciosa.

2.- 800 Km. de autovía.

3.- 100 Km. de carretera con doble sentido y de montaña.

 

Se supone que a los coches de hoy en día no hace falta hacerles rodaje pero de momento no he pasado de 2.500 rpm.

 

En autovía estas son las velocidades que he conseguido respecto a las revoluciones.

1.- a 2.000 rpm y 6ª marcha el coche alcanza los 120 Km./h

2.- a 2.200 rpm y 6ª marcha 140 Km./h

3.- a 2.500 rpm y 6ª marcha 155 Km./h (esto sólo lo hice durante unos segundos)

 

 

Las sensaciones en general han sido muy buenas es lo que yo esperaba, que nadie espere quedarse pegado al asiento cuando acelere aunque ya os he comentado que en general no he pasado de 2.200 rpm y es a partir de esta revoluciones donde he notado que el coche pega tirón, hasta 2.000 la aceleración es mas suave.

 

El ordenador del coche marca que ha gastado 6,8 l/100km. a una velocidad media de unos 50Km/h no recuerdo exactamente los Km./h, en el trayecto de autovía me salió una media de 6,1 l/100km. con una velocidad media de 109Km/h

 

En el concesionario me dejaron probar un 2.0 TDI 143 CV y la verdad es que yo no he notado diferencias aparentes con el 120 CV

 

Ya le hice el reportaje fotográfico así que cuando pueda las cuelgo en el portal.

 

Una s..ta de 60 es muy larga, el tdi 143 tiene de s..ta 51....solamente.... :clap1:

 

Creo que no pueden ser 51, el mío (TDI 143CV manual) a 3.000 pasa de 160 km/h, andará a 160 a 2.800 o así, con lo que me cuadra más lo que dice el compa cpulido.

 

Vengo de probarlo por si acaso y el mio (tdi 143 manual) a 2500 rpm casi, casi llega a 130....pero no llega por poco....pero a lo mejor tienes razon y el mio va como el culo.... ;) :clap1: ...si a todos os coincide como dice Angel...ire al taller para que lo revisen....

 

segun datos de km77 el desarrollo en s..ta del 143cv es 51, y el de 120cv 57,9

 

http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?co...mp;coche2=18289

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hecho mis primeros 1.010 Km., os comento.

 

He realizado un viaje de Madrid a Córdoba (bueno un pueblo de Córdoba, Villaviciosa de Córdoba el cual se encuentra en plena Sierra Morena) y viceversa.

 

La combinación de los 1.000 Km. aproximadamente han sido:

 

1.- 100 Km. por calles de Madrid y Villaviciosa.

2.- 800 Km. de autovía.

3.- 100 Km. de carretera con doble sentido y de montaña.

 

Se supone que a los coches de hoy en día no hace falta hacerles rodaje pero de momento no he pasado de 2.500 rpm.

 

En autovía estas son las velocidades que he conseguido respecto a las revoluciones.

1.- a 2.000 rpm y 6ª marcha el coche alcanza los 120 Km./h

2.- a 2.200 rpm y 6ª marcha 140 Km./h

3.- a 2.500 rpm y 6ª marcha 155 Km./h (esto sólo lo hice durante unos segundos)

 

 

Las sensaciones en general han sido muy buenas es lo que yo esperaba, que nadie espere quedarse pegado al asiento cuando acelere aunque ya os he comentado que en general no he pasado de 2.200 rpm y es a partir de esta revoluciones donde he notado que el coche pega tirón, hasta 2.000 la aceleración es mas suave.

 

El ordenador del coche marca que ha gastado 6,8 l/100km. a una velocidad media de unos 50Km/h no recuerdo exactamente los Km./h, en el trayecto de autovía me salió una media de 6,1 l/100km. con una velocidad media de 109Km/h

 

En el concesionario me dejaron probar un 2.0 TDI 143 CV y la verdad es que yo no he notado diferencias aparentes con el 120 CV

 

Ya le hice el reportaje fotográfico así que cuando pueda las cuelgo en el portal.

 

Una s..ta de 60 es muy larga, el tdi 143 tiene de s..ta 51....solamente.... :clap1:

 

Creo que no pueden ser 51, el mío (TDI 143CV manual) a 3.000 pasa de 160 km/h, andará a 160 a 2.800 o así, con lo que me cuadra más lo que dice el compa cpulido.

 

Vengo de probarlo por si acaso y el mio (tdi 143 manual) a 2500 rpm casi, casi llega a 130....pero no llega por poco....pero a lo mejor tienes razon y el mio va como el culo.... ;) :clap1: ...si a todos os coincide como dice Angel...ire al taller para que lo revisen....

 

segun datos de km77 el desarrollo en s..ta del 143cv es 51, y el de 120cv 57,9

 

http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?co...mp;coche2=18289

 

 

Ahora lo entiendo...y no perjudicaran esos desarrollos tan largos al 120 cv....menos cavallos y mas largo....no es un poco raro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hecho mis primeros 1.010 Km., os comento.

 

He realizado un viaje de Madrid a Córdoba (bueno un pueblo de Córdoba, Villaviciosa de Córdoba el cual se encuentra en plena Sierra Morena) y viceversa.

 

La combinación de los 1.000 Km. aproximadamente han sido:

 

1.- 100 Km. por calles de Madrid y Villaviciosa.

2.- 800 Km. de autovía.

3.- 100 Km. de carretera con doble sentido y de montaña.

 

Se supone que a los coches de hoy en día no hace falta hacerles rodaje pero de momento no he pasado de 2.500 rpm.

 

En autovía estas son las velocidades que he conseguido respecto a las revoluciones.

1.- a 2.000 rpm y 6ª marcha el coche alcanza los 120 Km./h

2.- a 2.200 rpm y 6ª marcha 140 Km./h

3.- a 2.500 rpm y 6ª marcha 155 Km./h (esto sólo lo hice durante unos segundos)

 

 

Las sensaciones en general han sido muy buenas es lo que yo esperaba, que nadie espere quedarse pegado al asiento cuando acelere aunque ya os he comentado que en general no he pasado de 2.200 rpm y es a partir de esta revoluciones donde he notado que el coche pega tirón, hasta 2.000 la aceleración es mas suave.

 

El ordenador del coche marca que ha gastado 6,8 l/100km. a una velocidad media de unos 50Km/h no recuerdo exactamente los Km./h, en el trayecto de autovía me salió una media de 6,1 l/100km. con una velocidad media de 109Km/h

 

En el concesionario me dejaron probar un 2.0 TDI 143 CV y la verdad es que yo no he notado diferencias aparentes con el 120 CV

Ya le hice el reportaje fotográfico así que cuando pueda las cuelgo en el portal.

 

 

Porque le paseaste, no le probaste bien, 25 cvs se tienen que notar por huevos.

 

Enhorabuena por el coche.Disfrutalo.

 

Saludos.

 

La diferencia es 23 CV

 

 

jajaja joé, que finos, 2 cvs le faltan o le sobran a todos los coches, si tenemos en cuenta 2 cvs imagina 23 ¿quién te asegura que tu unidad no sale con 118 cvs?

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hecho mis primeros 1.010 Km., os comento.

 

He realizado un viaje de Madrid a Córdoba (bueno un pueblo de Córdoba, Villaviciosa de Córdoba el cual se encuentra en plena Sierra Morena) y viceversa.

 

La combinación de los 1.000 Km. aproximadamente han sido:

 

1.- 100 Km. por calles de Madrid y Villaviciosa.

2.- 800 Km. de autovía.

3.- 100 Km. de carretera con doble sentido y de montaña.

 

Se supone que a los coches de hoy en día no hace falta hacerles rodaje pero de momento no he pasado de 2.500 rpm.

 

En autovía estas son las velocidades que he conseguido respecto a las revoluciones.

1.- a 2.000 rpm y 6ª marcha el coche alcanza los 120 Km./h

2.- a 2.200 rpm y 6ª marcha 140 Km./h

3.- a 2.500 rpm y 6ª marcha 155 Km./h (esto sólo lo hice durante unos segundos)

 

 

Las sensaciones en general han sido muy buenas es lo que yo esperaba, que nadie espere quedarse pegado al asiento cuando acelere aunque ya os he comentado que en general no he pasado de 2.200 rpm y es a partir de esta revoluciones donde he notado que el coche pega tirón, hasta 2.000 la aceleración es mas suave.

 

El ordenador del coche marca que ha gastado 6,8 l/100km. a una velocidad media de unos 50Km/h no recuerdo exactamente los Km./h, en el trayecto de autovía me salió una media de 6,1 l/100km. con una velocidad media de 109Km/h

 

En el concesionario me dejaron probar un 2.0 TDI 143 CV y la verdad es que yo no he notado diferencias aparentes con el 120 CV

 

Ya le hice el reportaje fotográfico así que cuando pueda las cuelgo en el portal.

 

Una s..ta de 60 es muy larga, el tdi 143 tiene de s..ta 51....solamente.... :cfsd1:

 

Creo que no pueden ser 51, el mío (TDI 143CV manual) a 3.000 pasa de 160 km/h, andará a 160 a 2.800 o así, con lo que me cuadra más lo que dice el compa cpulido.

 

Vengo de probarlo por si acaso y el mio (tdi 143 manual) a 2500 rpm casi, casi llega a 130....pero no llega por poco....pero a lo mejor tienes razon y el mio va como el culo.... :thumbsup::thumbsup: ...si a todos os coincide como dice Angel...ire al taller para que lo revisen....

 

segun datos de km77 el desarrollo en s..ta del 143cv es 51, y el de 120cv 57,9

 

http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?co...mp;coche2=18289

 

 

Ahora lo entiendo...y no perjudicaran esos desarrollos tan largos al 120 cv....menos cavallos y mas largo....no es un poco raro?

 

Mejoran los consumos a velocidad constante, aunque se pierde un poco de aceleracion y bastante recuperacion con esos desarrollos, si a eso le sumamos que tiene menos potencia ya se deberia notar algo con respecto al 143cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.