Jump to content

Dudas: de parachoques delantero y suspensiones


Pure_Malt

Publicaciones recomendadas

A lo mejor os parece una tontería y seguramente no se pueda hacer, pero ahí va.

 

De otro post me ha parecido entender que a un paragolpes del pre-restyling podemos ponerle el spoiler y las rejillas del restyling y la verdad que el coche gana un huevo y la llema del otro. Ahora mí duda es... Se puede hacer lo mismo con el soporte de rejillas + rejillas del S3 y el spoiler del a3 o el del propio s3?

 

Tengo bastantes ganas de rejuvenecer mi "culohuevo" y me molaría ir contemplando varias posibilidades, aunque lo primero es la suspensión, que esta hecha puré (despues de 190mil kms, se ha ganado la jubilación).

 

Esto me lleva a mi siguiente pregunta, que me aconsejais? Me molaria poner los bilstein sprint + muelles HK, pero no me llega la pasta ni de coña, así que ando buscando algo más comedido, pero tampoco conozco mucho. Busco algo firme y deportivillo, pero no tan duros como los koni amarillos, que los llevaba un amigo en un 306 y en los baches te saltaban los empastes!!!! Conoceis los kayaba Ultra SR? Por supuesto, si se os ocurre alguna otra marca o sugerencia, soy todo ojos!!! Eso sí, me molaría que el coche bajara unos 3-5 cms, pero no más.

 

Si habeís llegado hasta aqui, gracias por aguantar el ladrillo, y sí encima contestaís y me echais una mano, podeís apuntaros una birra para la próxima kdd nacional :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pues en cuanto a suspension como tal no t se decir en cuanto podria estar pero muelles si q t podria ayudar, estoy vendiendo unos muelles homologados para el audi a3 bajan 3.5 cm somo marca cobra en color rojo solo los monte y los quite estan en su caja y tambien t enviaria si estas interesado en ellos la hoja de la homologacion para q no tengas problemas en la itv, si estas interesado o alguien mas q lea este post dejar un privado y nos pondremos en contacto y hablamos de precio un saludo y espero q concigas loq buscas para tu culohuevo asi no me los compres a mi jejeje xD

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las defensas, como dices, la parte inferior del restyling, la que lleva los huecos para los antinieblas, encaja perfectamente en la de un pre, basicamente porque la defensa en si es la misma, no cambia nada.

Hasta aqui bien, el resto que comentas es basicamente imposible, la defensa del S3 no tiene ningun añadido, va completa, de arriba a abajo, lo unico que hay que poner es rejilla en la parte de arriba, y el marco con las rejillas en la parte de abajo, pero no lleva ningun añadido como el que te comentaba antes.

La rejilla de arriba, la de los aritos, no te vale la del S3 para un A3 ni viceversa, son de distinto tamaño, con lo que si quieres vas a tener que comprarte el paragolpes entero... y eso conlleva un desembolso importante (te lo digo porque yo tengo puestos los dos, delantero y trasero, y se de lo que hablo :crying_anim: ) aunque merece la pena, claro está!!!

 

Respecto a la suspension, yo tengo una de cuerpo roscado, con lo cual es regulable, puedes ponerla mas o menos baja, eso si, el coche es mucho mas incomodo a la vez que va mucho mejor en curva, es directamente proporcional una cosa con la otra... tu verás lo que prefieres!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor os parece una tontería y seguramente no se pueda hacer, pero ahí va.

 

De otro post me ha parecido entender que a un paragolpes del pre-restyling podemos ponerle el spoiler y las rejillas del restyling y la verdad que el coche gana un huevo y la llema del otro. Ahora mí duda es... Se puede hacer lo mismo con el soporte de rejillas + rejillas del S3 y el spoiler del a3 o el del propio s3?

 

Tengo bastantes ganas de rejuvenecer mi "culohuevo" y me molaría ir contemplando varias posibilidades, aunque lo primero es la suspensión, que esta hecha puré (despues de 190mil kms, se ha ganado la jubilación).

 

Esto me lleva a mi siguiente pregunta, que me aconsejais? Me molaria poner los bilstein sprint + muelles HK, pero no me llega la pasta ni de coña, así que ando buscando algo más comedido, pero tampoco conozco mucho. Busco algo firme y deportivillo, pero no tan duros como los koni amarillos, que los llevaba un amigo en un 306 y en los baches te saltaban los empastes!!!! Conoceis los kayaba Ultra SR? Por supuesto, si se os ocurre alguna otra marca o sugerencia, soy todo ojos!!! Eso sí, me molaría que el coche bajara unos 3-5 cms, pero no más.

 

Si habeís llegado hasta aqui, gracias por aguantar el ladrillo, y sí encima contestaís y me echais una mano, podeís apuntaros una birra para la próxima kdd nacional :drooling:

 

Un saludo.

Yo tngo unos muelles HR en perfecto estado con 2 meses de uso para vender, muy economicos, t los enviaría con caja original y papeles, si te interesa mandame mp. En cuanto al aleron del s3 t lo recomiendo, el mio lo compre por ebay y es una gozada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de los parachoques ya te han contestado correctamente, y la verdad que los parachoques del S3 son preciosos pero vale una pasta.

 

Con respecto a suspensiones si quieres comodidad y con algo de deportividad es algo dificil, asi que de primeras yo descartaria las de cuerpo roscado, y como bien has dicho los Koni Sport(amarillos) la verdad que no tienen mucho confort. Personalmente escogeria Bilstein Sprint con muelles H&R o Eibach ya que son la mejor combinación.

la suspension Kayaba salen muy baratas pero no valen para nada ya que son muy blandas(casi como las de serie)

Eso ya a eleccion personal tuya y del dinero que te quieras gastar.

De todas maneras si estas interesado en Bilstein si quieres hablamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Pure Malt:

28xo3.jpg

 

Es una de las clásicas y típicas fotos de mi coche. En ella verás que prácticamente es un auténtico S3 que incluso podría pasar por el mismo aún teniendo los alerones inferiores laterales del Seat Leon segunda serie a primera vista.

Sin embargo es un A3 1.8.

 

La verdad es que estos parachoques y accesorios embellecen y mucho el ya de por si bonito diseño de carroceria como primer vehículo compacto de la marca.

 

El único pero es que ambos parachoques y sus correspondientes complementos ascienden a una importante cantidad económica comprándolos nuevos.

Si te decantas por otros de marcas de prestigiosos preparadores también vas a encontrarte en la misma situación.

 

Como consejo a pesar de quedarse en un principio fatal estéticamente podrias embarcarte en una de las piezas como por ejemplo el parachoques delantero.

Más tarde harías lo propio con el trasero obteniendo ese coche ya bien estilizado con sus nuevas piezas.

 

En cuanto a amortiguación bien puedes encontrarte con buenas oportunidades ofrecidas por los chicos del foro. No tengas prisa en ello aunque tampoco circules a demasiada velocidad teniendo ya la suspensión vencida.

 

Las cosas poco a poco se consiguen cuando lamentablemente no disponemos de dinero y más vale comprar algo de calidad que no por prisas meterte en otra cosa que después te puedes arrepentir de ello.

 

Saludos y por supuesto que nos veremos en esta fabulosa y próxima kdd que se avecina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te hemos dicho casi todos, todo depende de los € que te puedas gastar, lo logico es ir poniendo cosas poco a poco, al menos en mi caso asi fue... primero unas llantas de más pulgadas, aleron s3, luego pintar el coche del nuevo blanco ibis, luego paragolpes trasero, paragolpes delantero y suspension... y estamos en proceso de estirberas S3 (ya que me robaron las de mi A3... si si, las gomitas estas a modo de estibera que trae de serie... y no solo eso, este fin de semana la tapa de una llanta... en fin, put* gentuza... :D ).

 

Con esto te quiero decir que con paciencia, suerte y dinero, se acaba consiguiendo todo tarde o temprano...por lo menos en cuanto a preparacion del coche se refiere!!!.

Te pongo yo tambien un par de fotitas de mi blanquito :innocent:

 

De Frente:

 

10102008044qf6.jpg

 

 

De culo:

 

a3s1mb7.jpg

 

 

Espero que os gusten :thumbsup:

De lateral ya sacaré cuando ponga las estriberas, que ahora sin ellas se ve feo :flwrs:

Un saludo y animo!

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego vendrán esos terminales como los que próximamente pondré yo gracias a este chaval, Xermy, y así sumarás y seguirás sin parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :clap1: :ranting2: :ranting2:

 

Madre mía vaya maravillas gastais.

 

En un principio y visto lo que me han dicho por ahí arriba, ahorraré un poco más para irme a unas bilstein sprint + H&R, luego ya irá viniendo el resto, pero despacito, que no tengo un pavo. Intentaré encontrar un spoiler delantero del restyling por los desguaces y cuando tenga €€€ cambiaré llantas, pilotos y le pondre el culo del s3, a ver que tal queda la cosa :)

 

Eso sí, lo siento por tí xermy, pero pienso pintarlo del mismo color que tú :ranting2:

 

Por cierto, muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Editado por Pure_Malt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Pure.

Pero yo insisto que si le colocas la parte inferior delantera del look más moderno del A3 y cambias el parachoques trasero por el del S3 se te va a quedar descompensado estéticamente.

 

Yo de ti para hacer las cosas bien en primer lugar ahorraba para lo estrictamente necesario; la amortiguación al completo.

Una vez la hayas cambiado aún siendo tu coche de la primera versión verás el cambio que da a positivo. Más adelante te embarcarias a por el parachoques delantero al completo del S3, o bien ahorrado un dinerito a por ambos para no quedarse en "un quiero y no puedo".

 

Aunque la decisión es tuya y la respeto. Lo que si vuelvo a aconsejarte es que si pusieras ese acabado inferior restyling sería tirar el dinero por después poner un look S3 que es lo que verdaderamente deseas.

 

Saludos y ten paciencia. Poco a poco se consigue todo o casi todo en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues en cuanto a suspension como tal no t se decir en cuanto podria estar pero muelles si q t podria ayudar, estoy vendiendo unos muelles homologados para el audi a3 bajan 3.5 cm somo marca cobra en color rojo solo los monte y los quite estan en su caja y tambien t enviaria si estas interesado en ellos la hoja de la homologacion para q no tengas problemas en la itv, si estas interesado o alguien mas q lea este post dejar un privado y nos pondremos en contacto y hablamos de precio un saludo y espero q concigas loq buscas para tu culohuevo asi no me los compres a mi jejeje xD

 

un saludoo

 

Hola thef4st!!!

Yo estoy interesado en cambiar la suspension de mi coxe para q baje el culo jejeje

una preguna... xq los kitastes?? iran bien con la suspension de casa?? weno haber si me dices cuanto q kieres x ellas...

lo malo esq ahora mismo no ando muy sobrao de pelas pero weno haber q me dices!! enga Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego vendrán esos terminales como los que próximamente pondré yo gracias a este chaval, Xermy, y así sumarás y seguirás sin parar.

 

Efectivamente...eso tambien es importante, ya se me olvidaba.

En cuanto a tus acoples, aquí en León hoy lunes es festivo, asi que hasta el martes-miercoles no te los podré enviar, pero buneo puedes contar con ellos para esta semana :thumbsup:

 

:laugh::notworthy::drooling: :drooling:

 

Madre mía vaya maravillas gastais.

 

En un principio y visto lo que me han dicho por ahí arriba, ahorraré un poco más para irme a unas bilstein sprint + H&R, luego ya irá viniendo el resto, pero despacito, que no tengo un pavo. Intentaré encontrar un spoiler delantero del restyling por los desguaces y cuando tenga €€€ cambiaré llantas, pilotos y le pondre el culo del s3, a ver que tal queda la cosa :)

 

Eso sí, lo siento por tí xermy, pero pienso pintarlo del mismo color que tú ;)

 

Por cierto, muchas gracias a todos por vuestros consejos.

 

jejeje, gracias por la parte que le toca a mi blanquito... :drooling:

 

No pasa nada porque lo pintes blanco ibis como yo...eso si, o tienes un seguro TR y tu color de serie es blanco, o preparate para una buena obra y un mayor desembolso de dinero... Que alguien quiera poner su A3 como el mio, quiere decir que el mio está bonito y gusta, con lo cual... para mi es un halago :)

 

Por cierto, yo tengo el paragolpes delantero en casa mirando al techo, es el que lleva el añadido del restyling. El añadido tambien esta pintado, no entero, sino simulando al del S3, sin pintar las rejillas...no se si me explico, si te interesa, te lo puedo vender a un precio razonable ;)

 

Un saludo y ánimo que poco a poco todo se consigue!!! creeme! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pure, con estos chicos te ahorras un montón de dinero. La suspensión es una buena oportunidad y si no quieres gastar mucho en ese añadido delantero de la versión moderna como pieza temporal te puede servir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.