Jump to content

Descargada la batería


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo una dudilla y a ver si me podeis ayudar.

 

En la batería he puesto una lamparita de 5w y se me enciende cuano la pongo en serie con uno de los cables de positivo del coche. Más precisamente con uno finito que por lo parecer es el que va a la caja de fusibles, ya que sin él no se enceinde nada del coche. Tengo otro más gordo que supongo que será del alternador.

 

Bueno, he soltado la ECU y la luz se ha atenuado algo, así que la ECU algo sí que chupa. He soltado la radio y el ampli etc. y otro algo sí que ha bajado tambien. Pero sigo teniendo la luz encendida y me he dedicado a soltar los relés de la caja de fusibles y del módulo del ABS.

No sé si soltar todos los fusibles tambien o meterme debajo del volante a mirar más relés.

 

Sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BUENO, ME RESPONDO A MÍ MISNO

 

Relé 324, uno marrón y largo de debajod el volante. A sido quitarlo y la lampara se apagó.

Lo he abierto y está quemadillo.

 

PARA QUÉ ES?

 

 

Haber, el largo no era el del temporizador de la entrada del ventilador ?

Es uno marrón de devjo del volante. A ver si por eso no me entraba la bomba auxiliar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO, ME RESPONDO A MÍ MISNO

 

Relé 324, uno marrón y largo de debajod el volante. A sido quitarlo y la lampara se apagó.

Lo he abierto y está quemadillo.

 

PARA QUÉ ES?

 

 

Haber, el largo no era el del temporizador de la entrada del ventilador ?

Es uno marrón de devjo del volante. A ver si por eso no me entraba la bomba auxiliar...

 

SASTO....Se ha hablado largo y tendido. Ese relé es el temporizador de la bomba de agua auxiliar y 1ª velocidad del ventilador. Funciona con el contacto apagado únicamente....

Juer, pues te has cargado varios pájaros de un tiro ( consumo, temporizador, ventilador)...... :notworthy:

 

Vale unos 70 euros en el conce...

 

Saludos

 

 

**Edito para prguntarte.....Podrias poner una foto del cable ese que dice que entra en la cja de fusible??? Yo tambien tengo uno y creo que es una ñapa......

Gracias

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO, ME RESPONDO A MÍ MISNO

 

Relé 324, uno marrón y largo de debajod el volante. A sido quitarlo y la lampara se apagó.

Lo he abierto y está quemadillo.

 

PARA QUÉ ES?

 

 

Haber, el largo no era el del temporizador de la entrada del ventilador ?

Es uno marrón de devjo del volante. A ver si por eso no me entraba la bomba auxiliar...

 

SASTO....Se ha hablado largo y tendido. Ese relé es el temporizador de la bomba de agua auxiliar y 1ª velocidad del ventilador. Funciona con el contacto apagado únicamente....

Juer, pues te has cargado varios pájaros de un tiro ( consumo, temporizador, ventilador)...... :notworthy:

 

Vale unos 70 euros en el conce...

 

Saludos

 

 

**Edito para prguntarte.....Podrias poner una foto del cable ese que dice que entra en la cja de fusible??? Yo tambien tengo uno y creo que es una ñapa......

Gracias

Kaixo, he ido al desguace pero nasti, no había ninguno.

Ahora que lo pienso, el tema de la batería empezó cuando le conecté la bomba de recirculación que compré (de desguace, claro)

Juer, 70 napos! no hay manera de repararlo? le he visto una resistencia quemada y un poco la placa de montaje. Todo lo demás parece estar bien. AY QUIEN FUERA ELECTRÓNICO. Tal vez intente repararlo.

 

NOTA: puedo conducir así, no?

 

PD: c*** tal vez por eso desde hace 1 mes me suba un pelín la temp del agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO, ME RESPONDO A MÍ MISNO

 

Relé 324, uno marrón y largo de debajod el volante. A sido quitarlo y la lampara se apagó.

Lo he abierto y está quemadillo.

 

PARA QUÉ ES?

 

 

Haber, el largo no era el del temporizador de la entrada del ventilador ?

Es uno marrón de devjo del volante. A ver si por eso no me entraba la bomba auxiliar...

 

SASTO....Se ha hablado largo y tendido. Ese relé es el temporizador de la bomba de agua auxiliar y 1ª velocidad del ventilador. Funciona con el contacto apagado únicamente....

Juer, pues te has cargado varios pájaros de un tiro ( consumo, temporizador, ventilador)...... :drooling:

 

Vale unos 70 euros en el conce...

 

Saludos

 

 

**Edito para prguntarte.....Podrias poner una foto del cable ese que dice que entra en la cja de fusible??? Yo tambien tengo uno y creo que es una ñapa......

Gracias

Kaixo, he ido al desguace pero nasti, no había ninguno.

Ahora que lo pienso, el tema de la batería empezó cuando le conecté la bomba de recirculación que compré (de desguace, claro)

Juer, 70 napos! no hay manera de repararlo? le he visto una resistencia quemada y un poco la placa de montaje. Todo lo demás parece estar bien. AY QUIEN FUERA ELECTRÓNICO. Tal vez intente repararlo.

 

NOTA: puedo conducir así, no?

 

PD: c*** tal vez por eso desde hace 1 mes me suba un pelín la temp del agua

 

 

 

La función del rele 324, es q cuando aumenta la temperatura al parar el coche, salte la primera velocidad del ventilador y

la bomba de recirculacion.

 

Si falla ese rele al saltar no se para y uno se queda sin batería. Y como suele encenderse el ventilador al cabo de unos minutos, uno se va y cuando vuelve no sabe q a pasado.

 

Repito solo actúa con el coche parado, no tiene nada q ver q te suba la temperatura con el coche encendido

 

Mira q sa tratado :drooling:post-13835-1223499938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa.....Cuando se os descarga la bateria....Que haceis?

 

Esque estoy de quitar el asiento para poner las pinzas hasta.....

 

No tiene otros conectores la bateria??

 

Yo me meto con el ventilador la semana que viene, para dejarlo solucionado de una vez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un Audi 100 2.3E q tngo para dswazar he visto q en el vano motor,

delante del vierteaguas junto la torreta dl amortiguador derecho

(de frente el izquierdo) tiene una tapita entre terminales y cables gordos

con un signo positivo, por lo visto esta bien pensado para enxufar las

pinzas sin necesidad d acceder a la bateria bajo los asientos traseros..

Q buen invento, intntare hacerle una ñapa igual a mi ABY...

de paso me mirare los relees bajo el volante..

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un Audi 100 2.3E q tngo para dswazar he visto q en el vano motor,

delante del vierteaguas junto la torreta dl amortiguador derecho

(de frente el izquierdo) tiene una tapita entre terminales y cables gordos

con un signo positivo, por lo visto esta bien pensado para enxufar las

pinzas sin necesidad d acceder a la bateria bajo los asientos traseros..

Q buen invento, intntare hacerle una ñapa igual a mi ABY...

de paso me mirare los relees bajo el volante..

 

SS22

EXCELENTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.