Jump to content

Otro nuevo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

La educación se me está oxidando. Esque entre los nervios de ir a probar el A6 y el calorcito tan graciosillo que está haciendo por aqui, las neuronas andan un poco distraidas.

 

Ayer comencé en los foros y ni siquiera me presenté. Espero que me perdoneis.

 

Soy de Sevilla, y en principio parecía que este era el foro ideal para aclarar ciertas dudas pero, cuando vas leyendo mensajes y conociendo un poquito de alguno de vosotros te das cuenta de que es algo más que simple informacion lo que consigues. Lees sobre emociones, quedadas e incluso amistad entablada a traves del Foro.

 

FANTASTICO. Seguid así.

 

Creo que serán pocos los que entren aqui y no repitan.

 

Cuando le vaya cogiendo el rollo a esto podré fotos o algo así. He visto algunas firmas pa partise :lol::lol::lol: .

 

Espero poco a poco conoceros a la mayoria.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, pero no te quejes que desde el viernes ya no estais pasando tanta calor. :D

 

Aunque te vas a incorporar al subforo más tranquilito creo (junto con el del A8) :D

pero bueno, poco a poco vamos aumentando de número, además los "jovencitos" con A3 y A4 ya caerán por aquí en unos añitos :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no se si es la firma. Me refiero a las fotos o iconos que acompaña a algunos de vosotros (en la parte izq.)

Eso es el Avatar. Puedes ponerlo arriba en Controles y luego en la izquierda Modificar ajustes de avatar. Puedes poner los que ya hay o subir tu uno, con unas dimensiones máximas de 76x76 pixels.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pero no te quejes que desde el viernes ya no estais pasando tanta calor.  :D

 

Aunque te vas a incorporar al subforo más tranquilito creo (junto con el del A8)  ;)

pero bueno, poco a poco vamos aumentando de número, además los "jovencitos" con A3 y A4 ya caerán por aquí en unos añitos  :lol:  :lol:  :lol:

Bienvenido Parrondo

 

Como dice sinedafilo, este subforo es de los más tranquilitos ;) , pero no estoy de acuerdo con que los que tengamos A6 no seamos también jovencitos :lol:

 

Recordad, la juventud se lleva en el espiritu, :D , y que c**o, 37 tampoco son tantos no..... :(

 

Lo dicho, nos encontraremos en el foro.

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOO PARRONDOOOOOO, Ah, por cierto, lei tu post sobre los problemas de 2ª mano, y tras escribir un gran discurso para contestarte, va i se me cuelga el pc, asi que nada, no se si lo has comprado ya o que, pero si te puedo ayudar en algo mi dir, es ydresydres@hotmail.com, aqui la tienes para lo que gustes ok?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.