Jump to content

¿Que tal quedaría blanco con cuero marrón?


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, he estado mirando en el configurador la combinación de blanco con cuero marrón y me gusta :lol2: pero claro, a lo mejor el color marrón del configurador, no es el mismo que el real.....alguno tiene alguna foto de como quedaria? Sin ser color audi exlusive, existe el color granate? Es que otra combinación que quedaría chula sería negro con cuero granate... :lol2:

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El marron debe de quedar bastante bien y muy elegante.

[/quoe]

 

Esa combinación queda de fábula. En un conce recuerdo ver uno que iban a entregar, hace unos meses, cuando encargué el mío y tanto me gusto el interior que yo también lo pedí en marrón, aunque el exterior va a ser negro porque era mi primera idea aunque ese blanquito me plateó muchas dudas.

 

Mi consejo es que te lances y los pidas así, será mucho más exclusivo, y para mi gusto, más bonito que con el interior en negro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y blanco con gris luz???...

 

No destacaría nada al ser los dos colores claros...

 

Color exterior claro -> interior oscuro

Color exterior oscuro -> interior claro

 

Es la ley de newton..jejejeje.. :notworthy:

Esa no es la ley newton, mas bien tu gusto no???

A mí personalmente me gustan los coches oscuros, y los interiores también oscuros (salvo el techo, que no termina de entrarme por los ojos que sea negro)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y blanco con gris luz???...

 

No destacaría nada al ser los dos colores claros...

 

Color exterior claro -> interior oscuro

Color exterior oscuro -> interior claro

 

Es la ley de newton..jejejeje.. :D

 

 

Pues me acabo de dar cuenta que no me sabía la ley de Newton , porque mi coche ( en breve) negro por fuera, por dentro y para rematar el techo también. Y sinceramente creo que va a quedar de put* madre...jaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, no he visto modelo al que le quede el BLANCO IBIS mejor que a un A5.

 

Yo trabajo en Castelldefels, para los foreros de la zona de Barcelona a 200 metros del ÀNEC BLAU (PATO AZUL) y hoy cuando iba a comprar algo de comer a este centro comercial, he visto pasar un A5 blanquito, con su SLINE, techo corredizo, creo que estaba algo bajadito porque lo he visto muy pegado al suelo, matrícula FVS.

 

Pues realmente le sienta este color, "que ni pintado" :laugh: , genial.

 

Mira que el color blanco para un coche nunca me ha dicho nada, NUNCA he tenido un coche blanco y ahora estoy deseando poder tener uno en cuanto el banco suelte el dinero, vaya casualidad, mi primer coche blanco podría ser un A5. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pides el coche blanco por fuera, por dentro bajo mi punto de vista, lo peor que puedes hacer es pedirlo tb blanco, pienso que tanto camel, rojo o negro le irian mucho mejor.

 

Si es negro por fuera y negro por dentro no lo veo mal, al negro digamos que le va todo, negro, blanco, camel, rojo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.