Jump to content

Qué productos de limpieza buenos para nuestros interiores?


Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues el tema es ese, quiero algun producto de alta calidad tipo meguiar o autoglym, sobre la limpieza interior me refiero a el salpicadero, los paneles de las puertas etc.

 

Como sabreis nuestros salpicaderos son como de un material "rugoso" y no hay que usar abrillantador ni nada porque te lo cargas.

 

¿Sabeis de algun producto bueno? Una vez crei haber leido a Carmelo sobre dicho producto, pero he estado buscando y no encuentro nada.

 

Mi interior es todo AZUL, menos la consola central volante pomo etc.

 

 

Otra cosita ¿Sabeis como se desmontan los asientos? Me estoy volviendo loco y no doy para desmontarlos ¿Hay que desconectar algo antes o algo? Mis asientos son de la variante Ambiente.

 

 

Espero no haberos dado la chapa mucho :thumbsup:

 

Un saludo a todos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sobre desmontar los sillones es muy facil(los delanteros)los traseros mas aun...para los delanteros echas completamente el sillon hasta atras o asi delante y si te fijas en la moqueta del coche veras dos tornillos anchos esos los quita y ases lo mismo con lo de la parte de atras son 4 por cada sillon y ya lo tienes quitado..

 

con respecto a lo del tema del salpicadero yo me puse en contacto con GUANTERAREFRIJERADA quien trae unos productos de MEGUIARS increibles...y como yo tengo el salpicadero rugoso como todo culohuevo me recomendo comprar sino recuerdo mal el DEEP SHINE que te deja todo el salpicadero y zonas rugosas nuevo como si lo ubieses recogido del conce eso si no te da brillo lo que ase es linpiar y tener ese color tan guapo de casa :cfsd1:

 

espero averte ayudado...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de dar un repaso a mi tapicería y no por polvo, el resto de tapizados comentados la verdad sea dicha jamás en ningún coche he utilizado producto alguno a excepción de una especie de abrillantador para todo tipo de materiales sin siliconas ni agentes corrosivos proporcionándome esa suavidad que antes caería de ella y tan solo con una simple fayeta humedecida en agua tales piezas están como cuando uno compra un coche nuevo.

 

Para nada se me ha resecado ninguno de los materiales ni se me ha cuartedo salpicadero alguno, eso te lo garantizo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, pues el tema es ese, quiero algun producto de alta calidad tipo meguiar o autoglym, sobre la limpieza interior me refiero a el salpicadero, los paneles de las puertas etc.

 

Como sabreis nuestros salpicaderos son como de un material "rugoso" y no hay que usar abrillantador ni nada porque te lo cargas.

 

¿Sabeis de algun producto bueno? Una vez crei haber leido a Carmelo sobre dicho producto, pero he estado buscando y no encuentro nada.

 

Mi interior es todo AZUL, menos la consola central volante pomo etc.

 

 

Otra cosita ¿Sabeis como se desmontan los asientos? Me estoy volviendo loco y no doy para desmontarlos ¿Hay que desconectar algo antes o algo? Mis asientos son de la variante Ambiente.

 

 

Espero no haberos dado la chapa mucho :drooling:

 

Un saludo a todos :D

 

Hola Rubén :drooling:

 

Para dejar tu interior de p.m. te dejo enlace a una página del hilo de mi coche... el final de esa página te cuenta qué pasos sigo para la limpieza del interior, y los productos que uso... no hay más secreto que primero limpiar con un buen APC (All-Purpose Cleaner).... Einszett Blitz Concentrado (diluído 1 a 10 en agua) y después acondicionarlo con el Einszett Cockpit Premium (acabado mate).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7953&st=810

 

Saludos!

 

PD.: y a ver si te dejas ver más por el foro! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, pues el tema es ese, quiero algun producto de alta calidad tipo meguiar o autoglym, sobre la limpieza interior me refiero a el salpicadero, los paneles de las puertas etc.

 

Como sabreis nuestros salpicaderos son como de un material "rugoso" y no hay que usar abrillantador ni nada porque te lo cargas.

 

¿Sabeis de algun producto bueno? Una vez crei haber leido a Carmelo sobre dicho producto, pero he estado buscando y no encuentro nada.

 

Mi interior es todo AZUL, menos la consola central volante pomo etc.

 

 

Otra cosita ¿Sabeis como se desmontan los asientos? Me estoy volviendo loco y no doy para desmontarlos ¿Hay que desconectar algo antes o algo? Mis asientos son de la variante Ambiente.

 

 

Espero no haberos dado la chapa mucho :p

 

Un saludo a todos :laugh:

 

Hola Rubén :)

 

Para dejar tu interior de p.m. te dejo enlace a una página del hilo de mi coche... el final de esa página te cuenta qué pasos sigo para la limpieza del interior, y los productos que uso... no hay más secreto que primero limpiar con un buen APC (All-Purpose Cleaner).... Einszett Blitz Concentrado (diluído 1 a 10 en agua) y después acondicionarlo con el Einszett Cockpit Premium (acabado mate).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7953&st=810

 

Saludos!

 

PD.: y a ver si te dejas ver más por el foro! :conf:

 

 

 

 

 

Que tal Carmelo compañero!!!! si tienes toda la razon ultimamente no entro mucho, tengo muchisimo trabajo y ese es el primer motivo por el que no entro tanto, me voy a comprar el A4 nuevo, pero el culohuevo me lo quedo :)

 

 

Saludetes!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, pues el tema es ese, quiero algun producto de alta calidad tipo meguiar o autoglym, sobre la limpieza interior me refiero a el salpicadero, los paneles de las puertas etc.

 

Como sabreis nuestros salpicaderos son como de un material "rugoso" y no hay que usar abrillantador ni nada porque te lo cargas.

 

¿Sabeis de algun producto bueno? Una vez crei haber leido a Carmelo sobre dicho producto, pero he estado buscando y no encuentro nada.

 

Mi interior es todo AZUL, menos la consola central volante pomo etc.

 

 

Otra cosita ¿Sabeis como se desmontan los asientos? Me estoy volviendo loco y no doy para desmontarlos ¿Hay que desconectar algo antes o algo? Mis asientos son de la variante Ambiente.

 

 

Espero no haberos dado la chapa mucho :roll1:

 

Un saludo a todos :thumbsup:

 

Hola Rubén :roll1:

 

Para dejar tu interior de p.m. te dejo enlace a una página del hilo de mi coche... el final de esa página te cuenta qué pasos sigo para la limpieza del interior, y los productos que uso... no hay más secreto que primero limpiar con un buen APC (All-Purpose Cleaner).... Einszett Blitz Concentrado (diluído 1 a 10 en agua) y después acondicionarlo con el Einszett Cockpit Premium (acabado mate).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7953&st=810

 

Saludos!

 

PD.: y a ver si te dejas ver más por el foro! :thumbsup:

 

 

 

 

 

Que tal Carmelo compañero!!!! si tienes toda la razon ultimamente no entro mucho, tengo muchisimo trabajo y ese es el primer motivo por el que no entro tanto, me voy a comprar el A4 nuevo, pero el culohuevo me lo quedo :roll1:

 

 

Saludetes!!! :thumbsup:

 

Bueno Rubén, pues me alegro de que estés bien... y ya nos estás presentando ese A4 cuando llegue...

 

PD.: lo de quedarte el culohuevo es lo mejor que podías hacer :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.