Jump to content

¿Que FULL HD en Corte Ingles?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viendo en Medimarkt , varios modelos juntos, la LG Scarlett se salia con diferencia para mi gusto, y yo tengo un LG Plasma de 42". Por unos 550 puedes pillar la de 32"

 

 

No lo dudo, pero el otro dia estuve en la nueva exposicion de "teles" que han montado en el CI de Valencia y la única marca que no conseguia sacar el negro 100% era la LG... :roll1:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo este post, me ha venido bien porque estamos mirando tambien para casa una pantalla de 52'' y he visto una en el Makro(hipermercado de venta por mayor) en el que hay uno Sony de 52'' TFT-LCD Full HD 1080 con Tdt integrado contraste dinamico de 33.000:1 3 entradas HDMI, 2 euroconectores y entrada PC, resolucion 1920 x 1080 y sale por 1495 € + iva como lo veis??? Esta bien esta pantalla ?? Yo la veo bien, pero como no entiendo mucho mucho prefiero preguntaros, si es ASI seria el regalito para navidad :thumbsup: para ver pelis en casa :unsure: a ver que me decis, un Saludo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo este post, me ha venido bien porque estamos mirando tambien para casa una pantalla de 52'' y he visto una en el Makro(hipermercado de venta por mayor) en el que hay uno Sony de 52'' TFT-LCD Full HD 1080 con Tdt integrado contraste dinamico de 33.000:1 3 entradas HDMI, 2 euroconectores y entrada PC, resolucion 1920 x 1080 y sale por 1495 € + iva como lo veis??? Esta bien esta pantalla ?? Yo la veo bien, pero como no entiendo mucho mucho prefiero preguntaros, si es ASI seria el regalito para navidad :cfsd1: para ver pelis en casa <_< a ver que me decis, un Saludo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

 

 

Buff, creo que el Makro no es el sitio más adecuado para el tema de cosas de electrónica ( yo compro ahí ), casi todo esta un poco desfasado de tiempo y más caro ( añadir el IVA )......

 

Mirátela en el MediaMark de Mataró o en cualquier tienda tipo Miró, Milar, Bazar Regalo, que seguro te saldrá mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo este post, me ha venido bien porque estamos mirando tambien para casa una pantalla de 52'' y he visto una en el Makro(hipermercado de venta por mayor) en el que hay uno Sony de 52'' TFT-LCD Full HD 1080 con Tdt integrado contraste dinamico de 33.000:1 3 entradas HDMI, 2 euroconectores y entrada PC, resolucion 1920 x 1080 y sale por 1495 € + iva como lo veis??? Esta bien esta pantalla ?? Yo la veo bien, pero como no entiendo mucho mucho prefiero preguntaros, si es ASI seria el regalito para navidad :cfsd1: para ver pelis en casa <_< a ver que me decis, un Saludo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

 

 

Buff, creo que el Makro no es el sitio más adecuado para el tema de cosas de electrónica ( yo compro ahí ), casi todo esta un poco desfasado de tiempo y más caro ( añadir el IVA )......

 

Mirátela en el MediaMark de Mataró o en cualquier tienda tipo Miró, Milar, Bazar Regalo, que seguro te saldrá mejor.

 

 

 

Ok Wastegate, haces bien en decirmelo, ya que como antes he dicho, no estoy muy puesto en este tema, gracias de nuevo socio ya lo mirare y os comentare lo que he visto, un Saludo!!!! :huh:

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo este post, me ha venido bien porque estamos mirando tambien para casa una pantalla de 52'' y he visto una en el Makro(hipermercado de venta por mayor) en el que hay uno Sony de 52'' TFT-LCD Full HD 1080 con Tdt integrado contraste dinamico de 33.000:1 3 entradas HDMI, 2 euroconectores y entrada PC, resolucion 1920 x 1080 y sale por 1495 € + iva como lo veis??? Esta bien esta pantalla ?? Yo la veo bien, pero como no entiendo mucho mucho prefiero preguntaros, si es ASI seria el regalito para navidad :ranting2: para ver pelis en casa :ranting2: a ver que me decis, un Saludo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

 

 

Buff, creo que el Makro no es el sitio más adecuado para el tema de cosas de electrónica ( yo compro ahí ), casi todo esta un poco desfasado de tiempo y más caro ( añadir el IVA )......

 

Mirátela en el MediaMark de Mataró o en cualquier tienda tipo Miró, Milar, Bazar Regalo, que seguro te saldrá mejor.

 

 

 

Ok Wastegate, haces bien en decirmelo, ya que como antes he dicho, no estoy muy puesto en este tema, gracias de nuevo socio ya lo mirare y os comentare lo que he visto, un Saludo!!!! :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

en la vanguardia de hoy viene un suplemento que anuncian varias y hay una samsung lcd de ultima generacion de 50" muy bien de precio.creo que es cadena milar.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo este post, me ha venido bien porque estamos mirando tambien para casa una pantalla de 52'' y he visto una en el Makro(hipermercado de venta por mayor) en el que hay uno Sony de 52'' TFT-LCD Full HD 1080 con Tdt integrado contraste dinamico de 33.000:1 3 entradas HDMI, 2 euroconectores y entrada PC, resolucion 1920 x 1080 y sale por 1495 € + iva como lo veis??? Esta bien esta pantalla ?? Yo la veo bien, pero como no entiendo mucho mucho prefiero preguntaros, si es ASI seria el regalito para navidad :ranting2: para ver pelis en casa :ranting2: a ver que me decis, un Saludo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

 

 

Buff, creo que el Makro no es el sitio más adecuado para el tema de cosas de electrónica ( yo compro ahí ), casi todo esta un poco desfasado de tiempo y más caro ( añadir el IVA )......

 

Mirátela en el MediaMark de Mataró o en cualquier tienda tipo Miró, Milar, Bazar Regalo, que seguro te saldrá mejor.

 

 

 

Ok Wastegate, haces bien en decirmelo, ya que como antes he dicho, no estoy muy puesto en este tema, gracias de nuevo socio ya lo mirare y os comentare lo que he visto, un Saludo!!!! :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

en la vanguardia de hoy viene un suplemento que anuncian varias y hay una samsung lcd de ultima generacion de 50" muy bien de precio.creo que es cadena milar.

 

saludos.

 

Ojo con Samsung y Acer...como te toque la china te la comes con patatas...meses en los servicios tecnicos para que te las devuelvan igual... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han regalado mi hermana y mi cuñado una Lg scarlet 42'' y me encanta.

 

Es muy bonita y elegante , y se ve de cine.

El sonido es muy bueno , tiene el tema ese de los altavoces invisibles..... Muy guapa

 

Yo siempre he dicho que LG en cuestion de calidad precio , ofrece muchisimo.

 

 

 

29102008209zl4.th.jpgthpix.gif

 

 

En mi salon con mi perrito...........

 

29102008216ks7.th.jpgthpix.gif

 

 

 

 

 

http://es.lge.com/products/model/detail/32..._42lg6000.jhtml

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he dicho que LG en cuestion de calidad precio , ofrece muchisimo.

 

+1, la que mas. Aunque a igualdad de condiciones hay que darle oportunidades a Sony...tiene modelos muy interesantes (algo antiguos), a precios de escandalo...y una Sony es una Sony...LG no deja de ser una philips encubierta... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con Samsung y Acer...como te toque la china te la comes con patatas...meses en los servicios tecnicos para que te las devuelvan igual... :crying_anim:

 

Me imagino que es cuestión de suerte porque a mi me fallo una ACER que tengo en el pueblo (Jaén), una plana de 28" y se desplazaron al domicilio y solucionaron el problema en garantia sin ninguna pega.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando fuy a comprame la bravia de 50" el tecnico me dijo que la samsung era bastante mejor o igual calidad que con sony solo pagas marca, y la verdad me compre el tv samsug de 50" y un home cinema sony y el televisor lleva ya dos años y va fenomeno mientras el home cinema ya a pasado dos veces por el tecnico :D . y como seme joda otra vez le pego la patada y lo ultimo que me compro de sony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.