Jump to content

Asientos normales


blasepi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me hacen eso en mi coche y cuando me comentan el chanchullo cutre que quieren hacer, cambiandome los asientos deportivos por unas llantas... me rio en su cara... la solucion es simple. que pidan los asientos deportivos, que los cambien y todo arreglado... y aparte si te dejan sin el coche, mientras pedia un coche de sustitucion... porque los asientos los cambias hasta tu mismo si quisieras... que aqui hay muchos foreros que han metido asientos a posteriori para meter unos deportivos... no hablo de los que teneis a5 solo, que no se si habra alguno, pero de otros modelos hay unos cuantos... y las llantas las cambias cuando quieras, es mas para cambiar asientos vas a perder un paston, y cambiar llantas, tienes la posibilidad de vender las tuyas y que te salgan mucho mejor de precio... :laugh: en definitiva... no seas tonto y llama exigiendo un coche de sustitucion como compensacion hasta que se solucione, y la unica solucion que admitia es el que me monten los asientos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Retomo el hilo solo para comentaros que ante las siguientes opciones presentadas por el concesionario (ya que audi directamente no me ha ofrecido ninguna)

 

1- Pedir los asientos deportivos y cambiarlos pero sin que funcione el ajuste lumbar ya que con los normales no esta previsto tal ajuste y falta el cableado y no se que historia más y sale más rentable cambiar el coche por otro; y audi no se hace responsable de lo que pueda ocurrir por cambiarlos y que el tapizado es diferente.

2- Pedir otro coche pero esperarme como todo el mundo (según ellos no hay plan de emergencia)

3- Me devuelven la paga y señal y adiós muy buenas

4- Me descuentan los asientos y me quedo con el coche

5- Me ponen llantas de 18 + portaesquis y me quedo con el coche

 

he optado por quedarme con el coche a cambio de ponerme las llantas de 18 y el portaesquis. Según la mayoría de vuestras opiniones, no os lo hubierais quedado pero:

 

1- después de esperar cuatro meses

2- otro mes con el tema de los asientos

3- que he vendido mi anterior coche bien de precio

4- que lo he estado probando y si hay diferencia con los deportivos pero estos tampoco están mal

5- que una vez pasado el cabreo inicial ya lo ves diferente

6- las ganas de tenerlo ya

 

han sido bastantes motivos para quedármelo y contento que estoy con él ya que estos días que lo he probado debo decir que me ha sorprendido gratamente el comportamiento en carretera, ya que es una lapa y la suspensión no es muy dura; lo bien que sube de vueltas; el consumo no lo encuentro elevado, ya que me da 7,7 en 60% carretera y 40% ciudad; y lo que más, es que me encanta (y además gusta a todo quien lo ha visto y ha subido en el)

Perdón por el ladrillo y este finde haber si puedo poner unas fotos.

 

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este caso de los asientos deportivos me recuerda a lo que hace tiempo me sucedió a mi. Pedido el Audi con ellos llega mi sorpresa al verlo en el concesionario con los de serie. La oferta compensatoria pasaba tambien por llantas o incluso por tapizarme los de serie en piel. Con el documento de compra en mano y allí bien escrito lo que quería me puse muy firme en los deportivos. ¿Cúal fue la solución?. Pues muy fácil, retiraron uno de la exposición que los llevaba y en el taller se los quitaron y los pasaron al mio. Y hasta hoy.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blasepi, el tema me suena bastante. A mi me ocurrió lo mismo, cuando en Febrero me entregaron mi coche observé que no eran los asientos que pedí, se lo comenté al comercial y me dije... " no sé lo miramos". Al día siguiente de recogerlo comparé mi coche con el de mi cuñado otro A5, y efectivamente no eran los deportivos...

 

Por lo que le reclamé al comercial y me dijo que no preocupara que yo tendría mis asientos antes o después a mas tardar en 6 meses. Al final pasaron tres meses y nada, y como ya había empezado a reclamar la reparación de mi otro asuntillo "Las vibraciones" añadimos los asientos...

 

Respuesta, en el concesionario "no se pueden cambiar", respuesta en otro concesionario de la marca a modo consulta... no habría problema, pero evidentemente me saldrían si los tuviera que poner por mi cuenta alrededor de 5000,.€ los dos asientos ya que cambia la estructura y hay que añadir el tapizado... :notworthy:

 

Les volví a reclamar y ahí sigo... no llegamos a nada, ya que yo sinceramente prefiero los deportivos los he probado ambos y me quedo con los deportivos. Comodos los normales son por supuesto... pero no tanto como los deportivos. A mí siguen sin convencerme después de varios meses.

 

Principalmente esta gente se aprovecha de que el cliente si ha esperado un monton por un coche probablemente no va ha esperar a que se lo cambien... pero como cliente estás en todo tu derecho, vamos a sí me lo ha transmitido mi abogado.

 

Opinión personal, si te quedas con el coche calcula bien el apaño que te hagan... por lo menos que encima no salgan ganando. Ahora también te digo el coche no viste igual con los normales.. por lo menos con el mio me lo parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el hilo solo para comentaros que ante las siguientes opciones presentadas por el concesionario (ya que audi directamente no me ha ofrecido ninguna)

 

1- Pedir los asientos deportivos y cambiarlos pero sin que funcione el ajuste lumbar ya que con los normales no esta previsto tal ajuste y falta el cableado y no se que historia más y sale más rentable cambiar el coche por otro; y audi no se hace responsable de lo que pueda ocurrir por cambiarlos y que el tapizado es diferente.

2- Pedir otro coche pero esperarme como todo el mundo (según ellos no hay plan de emergencia)

3- Me devuelven la paga y señal y adiós muy buenas

4- Me descuentan los asientos y me quedo con el coche

5- Me ponen llantas de 18 + portaesquis y me quedo con el coche

 

he optado por quedarme con el coche a cambio de ponerme las llantas de 18 y el portaesquis. Según la mayoría de vuestras opiniones, no os lo hubierais quedado pero:

 

1- después de esperar cuatro meses

2- otro mes con el tema de los asientos

3- que he vendido mi anterior coche bien de precio

4- que lo he estado probando y si hay diferencia con los deportivos pero estos tampoco están mal

5- que una vez pasado el cabreo inicial ya lo ves diferente

6- las ganas de tenerlo ya

 

han sido bastantes motivos para quedármelo y contento que estoy con él ya que estos días que lo he probado debo decir que me ha sorprendido gratamente el comportamiento en carretera, ya que es una lapa y la suspensión no es muy dura; lo bien que sube de vueltas; el consumo no lo encuentro elevado, ya que me da 7,7 en 60% carretera y 40% ciudad; y lo que más, es que me encanta (y además gusta a todo quien lo ha visto y ha subido en el)

Perdón por el ladrillo y este finde haber si puedo poner unas fotos.

 

Hasta pronto.

 

Yo sin animo de ofender... :notworthy: Te has equivocado de lleno.

 

No creo que compensen unas llantas a los asientos, y mas teniendo en cuenta que las llantas siempre se pueden poner mas adelante y los asientos con el conste que conlleba lo dudo.

 

Yo creo que te vas arrepentir, ojala que no, pero es mi opinión.

 

Saludos y mucha suerte con el coche! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una jugada bastante fea. En un coche de esa gama, de ese precio y con semejantes colas de espera, no deberían jugar así con lo más valioso que tienen: sus clientes. Que al fin y al cabo, somos su mayor publicidad.

 

Yo no te voy a decir lo que haría o lo que no haría en tu caso, entre otras cosas porque no tengo ni idea. Habría que verse en tu situacion... otra vez a esperar...

 

Solo espero que, como comenta AfectadoA5, por lo menos la "compensación" sea justa y encima no salgan ellos ganando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este caso de los asientos deportivos me recuerda a lo que hace tiempo me sucedió a mi. Pedido el Audi con ellos llega mi sorpresa al verlo en el concesionario con los de serie. La oferta compensatoria pasaba tambien por llantas o incluso por tapizarme los de serie en piel. Con el documento de compra en mano y allí bien escrito lo que quería me puse muy firme en los deportivos. ¿Cúal fue la solución?. Pues muy fácil, retiraron uno de la exposición que los llevaba y en el taller se los quitaron y los pasaron al mio. Y hasta hoy.

 

Un saludo

 

Me alegro por ti.

El concesionario no se ha negado a cambiarlos por unos deportivos. El problema es que, al venir el coche con los normales, el coche no esta preparado para que funcione el ajuste lumbar y hacer que funcione, sale más rentable pedir un coche nuevo, es decir, habia la posibilidad de poner los deportivos sin ajuste lumbar, lo cual descartamos todos, O esperarme y pedir otro coche. Lo cual yo no estaba dispuesto a hacer.

 

Gracias por tu respuesta y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blasepi, el tema me suena bastante. A mi me ocurrió lo mismo, cuando en Febrero me entregaron mi coche observé que no eran los asientos que pedí, se lo comenté al comercial y me dije... " no sé lo miramos". Al día siguiente de recogerlo comparé mi coche con el de mi cuñado otro A5, y efectivamente no eran los deportivos...

 

Por lo que le reclamé al comercial y me dijo que no preocupara que yo tendría mis asientos antes o después a mas tardar en 6 meses. Al final pasaron tres meses y nada, y como ya había empezado a reclamar la reparación de mi otro asuntillo "Las vibraciones" añadimos los asientos...

 

Respuesta, en el concesionario "no se pueden cambiar", respuesta en otro concesionario de la marca a modo consulta... no habría problema, pero evidentemente me saldrían si los tuviera que poner por mi cuenta alrededor de 5000,.€ los dos asientos ya que cambia la estructura y hay que añadir el tapizado... :innocent:

 

Les volví a reclamar y ahí sigo... no llegamos a nada, ya que yo sinceramente prefiero los deportivos los he probado ambos y me quedo con los deportivos. Comodos los normales son por supuesto... pero no tanto como los deportivos. A mí siguen sin convencerme después de varios meses.

 

Principalmente esta gente se aprovecha de que el cliente si ha esperado un monton por un coche probablemente no va ha esperar a que se lo cambien... pero como cliente estás en todo tu derecho, vamos a sí me lo ha transmitido mi abogado.

 

Opinión personal, si te quedas con el coche calcula bien el apaño que te hagan... por lo menos que encima no salgan ganando. Ahora también te digo el coche no viste igual con los normales.. por lo menos con el mio me lo parece.

 

Hola,

Al menos yo he tenido la oportunidad de elegir antes de quedarmelo.( si no lo he entendido mal)

Como comentas, si que se pueden cambiar por unos deportivos pero les sale más rentable cambiar el coche que los asientos y, en mi caso, si hubiera querido los deportivos, me hubiesen pedido otro coche pero no estaba dispuesto a esperar 4 meses más y opté por quedármelo.

Que no viste igual, eso si que no tiene otro punto de vista.

 

Suerte con lo tuyo (espero que a mí no me aparezacan vibraciones) y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el hilo solo para comentaros que ante las siguientes opciones presentadas por el concesionario (ya que audi directamente no me ha ofrecido ninguna)

 

1- Pedir los asientos deportivos y cambiarlos pero sin que funcione el ajuste lumbar ya que con los normales no esta previsto tal ajuste y falta el cableado y no se que historia más y sale más rentable cambiar el coche por otro; y audi no se hace responsable de lo que pueda ocurrir por cambiarlos y que el tapizado es diferente.

2- Pedir otro coche pero esperarme como todo el mundo (según ellos no hay plan de emergencia)

3- Me devuelven la paga y señal y adiós muy buenas

4- Me descuentan los asientos y me quedo con el coche

5- Me ponen llantas de 18 + portaesquis y me quedo con el coche

 

he optado por quedarme con el coche a cambio de ponerme las llantas de 18 y el portaesquis. Según la mayoría de vuestras opiniones, no os lo hubierais quedado pero:

 

1- después de esperar cuatro meses

2- otro mes con el tema de los asientos

3- que he vendido mi anterior coche bien de precio

4- que lo he estado probando y si hay diferencia con los deportivos pero estos tampoco están mal

5- que una vez pasado el cabreo inicial ya lo ves diferente

6- las ganas de tenerlo ya

 

han sido bastantes motivos para quedármelo y contento que estoy con él ya que estos días que lo he probado debo decir que me ha sorprendido gratamente el comportamiento en carretera, ya que es una lapa y la suspensión no es muy dura; lo bien que sube de vueltas; el consumo no lo encuentro elevado, ya que me da 7,7 en 60% carretera y 40% ciudad; y lo que más, es que me encanta (y además gusta a todo quien lo ha visto y ha subido en el)

Perdón por el ladrillo y este finde haber si puedo poner unas fotos.

 

Hasta pronto.

 

Yo sin animo de ofender... :shy: Te has equivocado de lleno.

 

No creo que compensen unas llantas a los asientos, y mas teniendo en cuenta que las llantas siempre se pueden poner mas adelante y los asientos con el conste que conlleba lo dudo.

 

Yo creo que te vas arrepentir, ojala que no, pero es mi opinión.

 

Saludos y mucha suerte con el coche! :innocent:

 

Hola,

 

No me ofendes, si lo posteé en su dia era para tener más puntos de vista, pero espero que el equivocado no sea yo; y, dentro de unos meses, si el equivocado soy yo, no tendré reparos en reconocerlo y darte la razón.

 

Gracias y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una jugada bastante fea. En un coche de esa gama, de ese precio y con semejantes colas de espera, no deberían jugar así con lo más valioso que tienen: sus clientes. Que al fin y al cabo, somos su mayor publicidad.

 

Yo no te voy a decir lo que haría o lo que no haría en tu caso, entre otras cosas porque no tengo ni idea. Habría que verse en tu situacion... otra vez a esperar...

 

Solo espero que, como comenta AfectadoA5, por lo menos la "compensación" sea justa y encima no salgan ellos ganando.

 

Saludos.

 

Hola,

 

Gracias por tu respuesta y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Para que veais lo que es la vida!! A un copañero mio le dieron el coche con los asientos electricos, cosa que no pidio y claro no le pudieron cobrar..... A si que vaya alegria!!! Lo tuyo es una put*da, si me ocurre a mi no se lo que hago, los abusos me joden cantidad, de todos modos hagas lo que hagas es pa ti, pero yo intentaria que me dejasen un coche de sustitucion hasta que me dieran uno nuevo y me pondria muy muy pero que muy pesado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una jugada bastante fea. En un coche de esa gama, de ese precio y con semejantes colas de espera, no deberían jugar así con lo más valioso que tienen: sus clientes. Que al fin y al cabo, somos su mayor publicidad.

 

Yo no te voy a decir lo que haría o lo que no haría en tu caso, entre otras cosas porque no tengo ni idea. Habría que verse en tu situacion... otra vez a esperar...

 

Solo espero que, como comenta AfectadoA5, por lo menos la "compensación" sea justa y encima no salgan ellos ganando.

 

Saludos.

 

Hola,

 

Gracias por tu respuesta y hasta pronto.

 

 

Pues lo del ajuste lumbar es TAN IMPORTANTE... te lo digo porque yo no lo pedi y ahora me arrepiento un montón!!!

 

 

A ver esperado a otro... total después de gastarte esa pasta... yo me esperaría... no me gasto XXXX euros todos los dias para conformarme por el error del comercial... ellos lo que quieren es quitarselo de enmedio...

 

ya le venderán el de exposición a otro... en finnnnnnnnn

 

unos capullos como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.