Jump to content

Pre-restyling 1Din a Restyling 2Din


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Auf... ya he limado el clima... jodo que currele que lleva... menos mal que la dremel me ha ayudado un poco jeje. LUego para dejarlo perfecto una lima para que quede sin "barbas".

 

Os dejo 4 fotillos que he hecho con el movil mientras iba a por mi sobrino asi que espero que mas o menos se vea lo que enseño jeje.

 

imagen019lw5.jpg

imagen020oj6.jpg

imagen023zo5.jpg

imagen028ea8.jpg

 

Ha quedado encajado perfecto, no entra una hoja de papel por ninguno de los lados. Lo ha visto el de el concesionario de mi ciudad y me ha dicho que me ha quedado perfecto. Por lo menos el trabajo parece que me ha quedado fino. Me daba miedo el tema del clima, pero he visto que es bastante sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Auf... ya he limado el clima... jodo que currele que lleva... menos mal que la dremel me ha ayudado un poco jeje. LUego para dejarlo perfecto una lima para que quede sin "barbas".

 

Os dejo 4 fotillos que he hecho con el movil mientras iba a por mi sobrino asi que espero que mas o menos se vea lo que enseño jeje.

 

imagen019lw5.jpg

imagen020oj6.jpg

imagen023zo5.jpg

imagen028ea8.jpg

 

Ha quedado encajado perfecto, no :bsh1:entra una hoja de papel por ninguno de los lados. Lo ha visto el de el concesionario de mi ciudad y me ha dicho que me ha quedado perfecto. Por lo menos el t rabajo parece que me ha quedado fino. Me daba miedo el tema del clima, pero he visto que es bastante sencillo.

Pedritoooooooooooooooooo

Esta Wapo Tu Radioo0o0o

nas

Adios!!!

:cfsd1:Jon Mikel Beitia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Este fin de semana he hecho el cambio de Concert II a RNS-E pero he tenido algun problemilla...

 

EL botón del ESP y de PResión de los neumáticos me vino el del prerestyling en lugar del Restyling, alguien me puede dar las referencias buenas?? es que me base en las de este post y me vinieron los antiguos....

 

1) 8P0 927 121 5PR Conmutador presión neumáticos 13,750€

 

2) 8P0 927 134 5PR botón ESP 11,42€

 

X cierto debajo del clima, hay que pedir la tapa tambien? pq la tenía antes de bajarlo de lugar no vale

Ya pondre fotos en breve....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Air..

 

A mi se me alarga a la semana que viene, a final de esta al fin tendré el volante del TTs si todo va bien, sino, todo la semana que viene..

 

A ver ese mega brico que lo suyo te habrá llevado..jeje

 

Por cierto, alguien en el RNS-E ha cambiado los dos botones por esos dos cromados/aluminio? Como se desmontan los originales, alguien lo sabe?

 

f077_1.JPG

 

Saludos.

 

Nadie sabe algo sobre los botones del RNS-E?

 

Aparte, hoy tocaba recibir las piezas del restyling y se retrasa el pedido hasta dia 13.. :crying_anim:

 

Ya tengo ganas de ver el navegador con los nuevos botones..

 

Saludos.

 

Hola fenómeno, pues yo se los he cambiado, y quedan de put* madre..., aunque me arrepiento un 2000% de haberme liado la manta a la cabeza y haberlo hecho. Te cuento la historia aunque el cambio haya sido en un A4.

Resulta que pedí los botones y tal como leí en un post antiguo, el interior de los botones no concuerda con el interior de los botones que hay instalados (por lo menos en el navi de un A4, y creo que la diferencia con el del A3 solo es la forma del plástico del frontal). Como ya habia hecho el gasto y soy muy chulo yo, pues decidí adaptar los botones a las conexiones de los existentes. Adapté el grande, porque sale a presión. El primer problema surgió cuando intenté cambiar el pequeño y empezé a sacar tornillos del navi para poder sacar el botón desde el interior, que es la única manera. Cuando llevaba tornillos para montar una ferreteria y piezas sueltas que ya no sabia ni de donde habian salido, desistí y monté todo. Se me ocurrió una de las buenísimas ideas que tengo de vez en cuando, porque vi que sacando la tapita del botón, el plástico negro es como una funda y que está suelta. Total, con un cutter rebané este plástico y quité esta funda, peeeeerooooo, después de marcar y arañar el frontal (menos mal que es inapreciable, y mira que fuí con cuidado). Luego, adapté el botón pequeño y una gotita de loctite y listo. Después con una minigota de loctite acabé de pegar el grande después de hacer la adaptación. El segundo problema surgió cuando fuí comprobando que los botones hacian bien su función (que giraban, y que al apretar retrocedieran otra vez a su sitio), hasta que por mi mala suerte, el grande se quedó pegado por el put* loctite... (y mira que le puse poco). Los sudores de la muerte, se apoderaron de mi... Ya estaba desesperado, y forzando para intentar despegarlo, me quedé con el botón en la mano, pero junto con el botón se vino parte del mecanismo (ooohhhh...) y ahora tengo el botón suelto. Hace su función, pero lo tengo que reparar. Me cobran 200 Euros por cambiar el frontal y encima para quedarme de nuevo con los botones negros.

Después de todo este tocho, mi consejo es: Si puedes desmontar los botones (cosa chunga el pequeño) y los otros te coinciden perfectamente..., cámbialos, y si no puedes o los botones no te coinciden, mejor estarse quietecito...

 

Saludos y perdonad el tochaco...

 

P.D.: Esta es mi experiencia. A lo mejor, hay por ahí algún manitas que lo ha hecho y le ha ido de put* madre.

 

post-32947-1228680775.jpg

post-32947-1228680790.jpg

post-32947-1228680803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** juasma4, la verdad es que me tiras un poco patrás con este tema..creía que era mas sencillo ese cambio..Le preguntaré al vendedor que me de las cosas "claritas" sino, no los compro ya que no destacan por lo baratitos que salen, no..

 

Saludos y muchísimas gracias figura. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff pues tras leer el post de juasma4 a mí se me han quitado las ganas de cambiar los botones a los cromados, creo que ya me gusta tal como está :unsure:

 

Si quereis hacerle un pequeño cambio, en ebay de alemania, venden unos aros cromados que se empotran en los botones existentes y quedan bastante bien. Los llevan unos cuantos del foro y quedan bien. Yo, antes de hacer el cambio, lo veia como una segunda opción esto de los aros, pero ahora, para mi sería la primera.

Saludos...

 

P.D.: ahhh..., y encima, salen por la mitad de precio que los botones originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahí os dejo el email que le envié al que los vende...Con mi super inglés, bueno, es lo que hay sin traductor..jeje

 

Hi, I talked with you about how can change the buttons the last week.

I have been talking with a forum friend that he bought it from you, and he has had a lot of problems to can change it,

i want to know if you can specify how can change it easely before to buy, because i want to buy it from you surely,

but i dont want to buy if then the buttons are difficult to change it.

 

Please let me know.

 

Best Regards,

 

Martí.

 

------------------------------------------------

 

die Naviblende muß demontiert werden, der kleine Knopf passt 1:1 !

 

cidxma11228719744aolhm7.jpg

 

Der große Knopf muß nur etwas tiefer gebohrt werden, erst den alten abziehen und schauen wie der aussieht ! Danach anpassen und so drauf stecken !

 

cidxma31228719744aolmz5.jpg

 

 

 

 

 

En pocas palabras, a deshacer el frontal entero del navi, y se podrán colocar los botones.

 

Alguien se atreve a hacerle eso? ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahí os dejo el email que le envié al que los vende...Con mi super inglés, bueno, es lo que hay sin traductor..jeje

 

Hi, I talked with you about how can change the buttons the last week.

I have been talking with a forum friend that he bought it from you, and he has had a lot of problems to can change it,

i want to know if you can specify how can change it easely before to buy, because i want to buy it from you surely,

but i dont want to buy if then the buttons are difficult to change it.

 

Please let me know.

 

Best Regards,

 

Martí.

 

------------------------------------------------

 

die Naviblende muß demontiert werden, der kleine Knopf passt 1:1 !

 

cidxma11228719744aolhm7.jpg

 

Der große Knopf muß nur etwas tiefer gebohrt werden, erst den alten abziehen und schauen wie der aussieht ! Danach anpassen und so drauf stecken !

 

cidxma31228719744aolmz5.jpg

 

 

 

 

 

En pocas palabras, a deshacer el frontal entero del navi, y se podrán colocar los botones.

 

Alguien se atreve a hacerle eso? :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

BUENO UNA BUENA PAGINA DE TRADUCCION http://www.traducegratis.com/

 

 

Y PONE...

 

 

Hola, he hablado con usted acerca de cómo pueden cambiar los botones de la semana pasada.

He estado hablando con un foro amigo que lo compró de usted, y él ha tenido una gran cantidad de problemas que puede cambiarlo,

Quiero saber si se puede especificar cómo se puede cambiar easely antes de comprar, porque quiero comprarlo de usted sin duda,

pero No me quieren comprar, si luego los botones son difíciles de cambiar.

 

Por favor, hágamelo saber.

 

Saludos cordiales,

 

Martí.

 

 

 

Y.....

 

 

 

Naviblende que debe ser desmantelado, la pequeña perilla ajusta 1:1!

 

El gran botón acaba de taladrado profundo a la deducción sólo las antiguas y se parecen a la espera! Luego, ajuste, por lo que atascado!

 

 

 

ESO ES LO QUE DICE LA PAGINA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, el inglés se sobre entiende, otra cosa es el alemán en que me contesta..y si conozco ese traductor, pero como habrás podido comprobar, es malo de c***..

 

Naviblende que debe ser desmantelado, la pequeña perilla ajusta 1:1!

 

El gran botón acaba de taladrado profundo a la deducción sólo las antiguas y se parecen a la espera! Luego, ajuste, por lo que atascado!

 

Flipante la traducción.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, por eso desistí yo..., porque cuando vi que tenia piezas para montar 2 navegadores y solo estaba desmontando uno....., pues me acojoné. Además hay varios circuitos de estos flexibles que es un poquillo complicado volverlos a montar por el tema de que no hay mucho sitio para las manos, sobre todo uno que hay que conectar con la pantalla ya puesta detrás de esta. De todos modos, aunque se desmontara todo el frontal y se cambiara el pequeño, el botón grande no tiene la misma forma interior que el existente y hay que adaptarlo...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.