Jump to content

Estamos haciendo un pedido de botones del salpicadero


Kristian

Publicaciones recomendadas


Hola, el enlace del 8L no funciona.

 

Por favor, ponlo nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue sin abrirse los enlaces para el A3 primera serie, y según fotos no distingo las diferencias, igual es algún mínimo detalle, así que como datos comento que el mío es la segunda versión, restyling del 2000 al 2003.

Quisiera una tapita con el escudito de Audi y otra con la inscripción de A3.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue sin abrirse los enlaces para el A3 primera serie, y según fotos no distingo las diferencias, igual es algún mínimo detalle, así que como datos comento que el mío es la segunda versión, restyling del 2000 al 2003.

Quisiera una tapita con el escudito de Audi y otra con la inscripción de A3.

 

Gracias y saludos.

 

Creo que la diferencia entre las fotos es el color, 8L1 (hasta año 2001) y 8L2 (hasta final de 2002) los primeros son negro brillante, los otros mas mate.

 

Yo he pedido el del garaje 8L1L#8P107, soy el unico que ha pedido para 8L :drooling:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No David, el mío es también 8L.

 

Pero los datos de pedido están en el foro de la segunda serie. Pásate por allí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me pasa a mi, en todo caso yo he comentado en mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que como no lo tengo claro... pues no me apunto. No tengo claro qué es L1 y L2, porque yo creo que se refiere a restyling s/n, (por lo que no entiendo lo de brillo o mate) y luego las referencias del dibujo del botón, que... lo haríamos a ciegas, es decir, confiando en que poniendo la referencia del diseño del A38P sería igual en el 8L y esto no tiene porqué ser así, ya que en el A4 por ejemplo son distintas... Y además, en la web de vendedor no viene nada del 8L. En definitiva, que lo veo tan poco claro que estoy seguro que si me apunto, fijo que me llega algo que no es lo que quiero :-(

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo he visto me surge una duda; los botones serán mates, y a lo que se refiere la clave es a la barrita inferior de la misma tecla o tapa ¿verdad?

Pues esas barritas yo las tengo brillantes.

Ahora ya no se qué pedir exactamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.