Jump to content

Nuevo S3II en el foro con reprogramación Revo


firefighter

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,soy nuevo en el foro.Tengo un S3II y acabo de estrenar una reprogramación Revo stage I con una valvula DV Forge. Me decidi por Revo por lo que he leido en revistas y en foros y la verdad que bastante bien por ahora,el coche es mas nervioso,mas bruto ya os ire contando.Lo voy a meter en banco para ver como me ha quedado pero segun me han dicho con esta perparacion deberia estar entre los 310-315cv.Ya pondre la lanzada cuando la tenga y a ver si pongo unas fotos para enseñarlo.Un saludo a todos y si teneis alguna duda ya sabeis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicitaciones por el auto y las mod.! Ponelo en el banco y conta como te fue... yo estoy pensando en poner el Down pipe milltek con catalizador... no se si me dara mucha mas potencia o no pero aca en Argentina es lo unica opcion q tengo, ya q ni Revo ni ningun preparador de buen nombre estan en el pais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones por esa buena eleccion y preparacion, tiene que ir bien ahora el bicho ese, y si ahora le pones escape completo desde turbo con catalizador de alto flujo se te quedaria ya una maquina invencible, no ? y respecto a lo de que no hay preparadores en argentina, vale pero siempre te queda la opcion de desmontar le centralita y enviarla por agencia segura a un pais en el que tengan mtm, sportec, etc y te la reprograman, reenvian y a correr con el coche...es una alternativa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo concertada cita para hacer las mismas modificaciones que tu.

¿Lo has preparado en Art competició?

 

El único temor que tengo es que el coche se vuelva demasiado brusco y la entrega de potencia más puntiaguda.

 

¿Dónde se nota más ganancia? ¿En bajos/medios o en altas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siguiente será el escape completo con catalizador de alto flujo,pero será mas adelante cuando ya me haya acostumbrado a esta nueva potencia j,j,j... Donde se nota mas la ganancia es sobre todo en medios,llevandolo sobre 3000rpm le tocas un pokito el acelerador y sale disparado,como si estuviera nervioso por que le pisaras pero no creo que de una forma brusca por lo menos no incomoda. Yo donde lo lleve fue a Art Competición pero el de Palencia,y la verdad es que muy bien,tienen alli otro S3II preparado hasta arriba y madre mia vaya pepino,poco a poco j,j,j... Sapatillaplana te hare caso y esperare unos km para meterlo en banco,cuanto esperaste tu?Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siguiente será el escape completo con catalizador de alto flujo,pero será mas adelante cuando ya me haya acostumbrado a esta nueva potencia j,j,j... Donde se nota mas la ganancia es sobre todo en medios,llevandolo sobre 3000rpm le tocas un pokito el acelerador y sale disparado,como si estuviera nervioso por que le pisaras pero no creo que de una forma brusca por lo menos no incomoda. Yo donde lo lleve fue a Art Competición pero el de Palencia,y la verdad es que muy bien,tienen alli otro S3II preparado hasta arriba y madre mia vaya pepino,poco a poco j,j,j... Sapatillaplana te hare caso y esperare unos km para meterlo en banco,cuanto esperaste tu?Un saludo

 

Tambien te pego una vuelta jorge en la maquina eeee, jaja. Yo tengo los mismo planes que tu, ponerle la linea que parece que gana mucho, y creo que hay por ahi ya una stage 2 :thumbsup: pero para esto tambien hara falta una admision creo yo

 

Decir que el coche gana muchos medios, pero arriba tambien empuja mucho. Ahora llega a 7000 con mucha fuerza. A mi me encanta con la Revo puesta, llevo 4000 kms con ella y todo perfecto.

 

Por cierto que settings llevas firefighter?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que decís está muy bien, pero por lo visto el problema de falta de fuerza hasta las 2.000-2.500rpm sigue sin solucionarse con la repro.

Alex ¿lo llevas hasta las 7.000 vueltas? pensaba que cortaba a las 6.000rpm (nuncca lo he llevado tan lejos por miedo a dañar el motor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que decís está muy bien, pero por lo visto el problema de falta de fuerza hasta las 2.000-2.500rpm sigue sin solucionarse con la repro.

Alex ¿lo llevas hasta las 7.000 vueltas? pensaba que cortaba a las 6.000rpm (nuncca lo he llevado tan lejos por miedo a dañar el motor).

 

Sólo 2 detalles..

 

En un motor turbo,ganar por debajo de 2000rpm's es imposible.

 

Corta pasadas las 7000rpm's y entre 6 y 7ooo tiene muuuucha chicha!! :thumbsup:

 

LA falta de bajos puede que mejore un poco cuando se suelte el motor,dale un poco de vidilla a ver que pasa.Aun con todo,no es un motor que le guste ir a bajas vueltas,por suerte tiene las relaciones bastante cortas y enseguida pasas de bajos a medios :innocent:

 

Yo esperé nada en pasar por el banco,pero con los km's noté que anda claramente más(siempre comprando con otros coches para tener referencias).Con electronica con settings fuertes,pasas los 315cv auqnue eso de los bancos es un poco complicado...

 

Hay por ahí una stage2 en pruebas.Con turbo origen se pasan los 360cv... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que decís está muy bien, pero por lo visto el problema de falta de fuerza hasta las 2.000-2.500rpm sigue sin solucionarse con la repro.

Alex ¿lo llevas hasta las 7.000 vueltas? pensaba que cortaba a las 6.000rpm (nuncca lo he llevado tan lejos por miedo a dañar el motor).

 

Sólo 2 detalles..

 

En un motor turbo,ganar por debajo de 2000rpm's es imposible.

 

Corta pasadas las 7000rpm's y entre 6 y 7ooo tiene muuuucha chicha!! :clap1:

 

LA falta de bajos puede que mejore un poco cuando se suelte el motor,dale un poco de vidilla a ver que pasa.Aun con todo,no es un motor que le guste ir a bajas vueltas,por suerte tiene las relaciones bastante cortas y enseguida pasas de bajos a medios :laugh:

 

Yo esperé nada en pasar por el banco,pero con los km's noté que anda claramente más(siempre comprando con otros coches para tener referencias).Con electronica con settings fuertes,pasas los 315cv auqnue eso de los bancos es un poco complicado...

 

Hay por ahí una stage2 en pruebas.Con turbo origen se pasan los 360cv... :thumbsup:

 

Jejeje es verdad, la aguja del cuentarevoluciones (y del velocímetro) va disparada hacia arriba; por eso me hubiera gustado tanto un cambio secuencial con levas, ¡¡¡las marchas duran tan poco en este coche!!!

 

Ya tengo ganas de que llegue el día de la repro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que decís está muy bien, pero por lo visto el problema de falta de fuerza hasta las 2.000-2.500rpm sigue sin solucionarse con la repro.

Alex ¿lo llevas hasta las 7.000 vueltas? pensaba que cortaba a las 6.000rpm (nuncca lo he llevado tan lejos por miedo a dañar el motor).

 

Sólo 2 detalles..

 

En un motor turbo,ganar por debajo de 2000rpm's es imposible.

 

Corta pasadas las 7000rpm's y entre 6 y 7ooo tiene muuuucha chicha!! :clap1:

 

LA falta de bajos puede que mejore un poco cuando se suelte el motor,dale un poco de vidilla a ver que pasa.Aun con todo,no es un motor que le guste ir a bajas vueltas,por suerte tiene las relaciones bastante cortas y enseguida pasas de bajos a medios :laugh:

 

Yo esperé nada en pasar por el banco,pero con los km's noté que anda claramente más(siempre comprando con otros coches para tener referencias).Con electronica con settings fuertes,pasas los 315cv auqnue eso de los bancos es un poco complicado...

 

Hay por ahí una stage2 en pruebas.Con turbo origen se pasan los 360cv... :thumbsup:

 

Jejeje es verdad, la aguja del cuentarevoluciones (y del velocímetro) va disparada hacia arriba; por eso me hubiera gustado tanto un cambio secuencial con levas, ¡¡¡las marchas duran tan poco en este coche!!!

 

Ya tengo ganas de que llegue el día de la repro.

 

Saludos.

 

Puede ser que tengas razón con lo del secuencial, las aceleraciones son mejores, pero creo que no te hace falta mucha más aceleración. Yo he tenido la ocasión de encargar mi s3 con dsg (stronic) y al final, tras mucho pensarlo, he deshechado esa posibilidad porque esas 2 decímas que gana el stronic en rapidez me quitan el disfrute de apurar una frenada reduciendo 3 marchas a la vez que hago doble embrague teniendo cuidado de soltar el pedal izquierdo suavemente para hacer que el coche no se mueva...es mi modo de ver, aunque reconozco que estuve una semana dándole vueltas a la decisión :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que decís está muy bien, pero por lo visto el problema de falta de fuerza hasta las 2.000-2.500rpm sigue sin solucionarse con la repro.

Alex ¿lo llevas hasta las 7.000 vueltas? pensaba que cortaba a las 6.000rpm (nuncca lo he llevado tan lejos por miedo a dañar el motor).

 

Sólo 2 detalles..

 

En un motor turbo,ganar por debajo de 2000rpm's es imposible.

 

Corta pasadas las 7000rpm's y entre 6 y 7ooo tiene muuuucha chicha!! :innocent:

 

LA falta de bajos puede que mejore un poco cuando se suelte el motor,dale un poco de vidilla a ver que pasa.Aun con todo,no es un motor que le guste ir a bajas vueltas,por suerte tiene las relaciones bastante cortas y enseguida pasas de bajos a medios :innocent:

 

Yo esperé nada en pasar por el banco,pero con los km's noté que anda claramente más(siempre comprando con otros coches para tener referencias).Con electronica con settings fuertes,pasas los 315cv auqnue eso de los bancos es un poco complicado...

 

Hay por ahí una stage2 en pruebas.Con turbo origen se pasan los 360cv... :thumbsup:

 

Jejeje es verdad, la aguja del cuentarevoluciones (y del velocímetro) va disparada hacia arriba; por eso me hubiera gustado tanto un cambio secuencial con levas, ¡¡¡las marchas duran tan poco en este coche!!!

 

Ya tengo ganas de que llegue el día de la repro.

 

Saludos.

 

Puede ser que tengas razón con lo del secuencial, las aceleraciones son mejores, pero creo que no te hace falta mucha más aceleración. Yo he tenido la ocasión de encargar mi s3 con dsg (stronic) y al final, tras mucho pensarlo, he deshechado esa posibilidad porque esas 2 decímas que gana el stronic en rapidez me quitan el disfrute de apurar una frenada reduciendo 3 marchas a la vez que hago doble embrague teniendo cuidado de soltar el pedal izquierdo suavemente para hacer que el coche no se mueva...es mi modo de ver, aunque reconozco que estuve una semana dándole vueltas a la decisión :laugh:

 

Einnnnnnnn!!!!!

¿Y eso cómo se hace? ¡¡¡que solo tenemos 2 piernas!!! :p

 

En serio, no lo decía tanto por la aceleración sino más bien por la rapidez en el cambio (ya puedes ser veloz con la palanca que el secuencial te gana) y la comodidad de ir rápido sin tener que estar peleándote con palanca y embrague.

 

Ya veo que te gustan las sensaciones racing, a mi también pero soy más cómodo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que decís está muy bien, pero por lo visto el problema de falta de fuerza hasta las 2.000-2.500rpm sigue sin solucionarse con la repro.

Alex ¿lo llevas hasta las 7.000 vueltas? pensaba que cortaba a las 6.000rpm (nuncca lo he llevado tan lejos por miedo a dañar el motor).

 

Sólo 2 detalles..

 

En un motor turbo,ganar por debajo de 2000rpm's es imposible.

 

Corta pasadas las 7000rpm's y entre 6 y 7ooo tiene muuuucha chicha!! :innocent:

 

LA falta de bajos puede que mejore un poco cuando se suelte el motor,dale un poco de vidilla a ver que pasa.Aun con todo,no es un motor que le guste ir a bajas vueltas,por suerte tiene las relaciones bastante cortas y enseguida pasas de bajos a medios :laugh:

 

Yo esperé nada en pasar por el banco,pero con los km's noté que anda claramente más(siempre comprando con otros coches para tener referencias).Con electronica con settings fuertes,pasas los 315cv auqnue eso de los bancos es un poco complicado...

 

Hay por ahí una stage2 en pruebas.Con turbo origen se pasan los 360cv... :thumbsup:

 

Jejeje es verdad, la aguja del cuentarevoluciones (y del velocímetro) va disparada hacia arriba; por eso me hubiera gustado tanto un cambio secuencial con levas, ¡¡¡las marchas duran tan poco en este coche!!!

 

Ya tengo ganas de que llegue el día de la repro.

 

Saludos.

 

Puede ser que tengas razón con lo del secuencial, las aceleraciones son mejores, pero creo que no te hace falta mucha más aceleración. Yo he tenido la ocasión de encargar mi s3 con dsg (stronic) y al final, tras mucho pensarlo, he deshechado esa posibilidad porque esas 2 decímas que gana el stronic en rapidez me quitan el disfrute de apurar una frenada reduciendo 3 marchas a la vez que hago doble embrague teniendo cuidado de soltar el pedal izquierdo suavemente para hacer que el coche no se mueva...es mi modo de ver, aunque reconozco que estuve una semana dándole vueltas a la decisión :laugh:

 

Einnnnnnnn!!!!!

¿Y eso cómo se hace? ¡¡¡que solo tenemos 2 piernas!!! :laugh:

 

En serio, no lo decía tanto por la aceleración sino más bien por la rapidez en el cambio (ya puedes ser veloz con la palanca que el secuencial te gana) y la comodidad de ir rápido sin tener que estar peleándote con palanca y embrague.

 

Ya veo que te gustan las sensaciones racing, a mi también pero soy más cómodo. :laugh:

 

 

En rapidez no hay conjunto mano-pie que supere al stronic y la sensación constante de empuje es brutal!Pero me quedo con el manual y más en este coche que de prestaciones va sobrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.