Jump to content

B4 2.3 Einspritzung: Tensar el freno de mano


Publicaciones recomendadas


Hola,

 

A ver si alguno me podeis indicar como se tensa el feno de mano de un 80 de 1993. Hace 4 meses, cuando lo compramos frenaba poco, pero ahora no frena nada.

 

Gracias

Perdona pero no entiendo el aleman

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tensor va debaj del coche, debajo de la paanca del freno de mano, metee debajo y deberias verlo (eso si es igual que le mio que es del 92).

 

S2.

 

Revisa las pastillas de freno traseras ue igual estan gastadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes algo de mecanica?, la forma facil seria levantar el coche, y justo en la mitad hay como una T a la que llegan los dos cables del freno de mano, y tiene una tuerca, con tensar eso puede funcionar.

 

Si sabes algo de mecanica te pongo el modo que aparece en el manual de taller, pero es algo mas complejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues agradeceria toda la info posible. La verdad es que está absolutamente destensado, la palanca se pone casi perpendicular y sigue sin frenar.

 

No me sé ni como se nos pasó decirlo al hacerle una revisión tras la compra...pero hay que solucionarlo. Si lo veo factible, lo hago yo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mojado con dos clics suele ser suficiente, tres a lo sumo, el caso es que yo tiro de el con el botón pulsado, por lo que no se cuanto estira, pero muy poco. En seco para que cruce algo mas, pero poca o****.

 

En cuestas tres clics son mas que suficientes, en 20 años casi no ha sido usado este freno de mano, así que está perfect jeje.

 

Es lo mejor de estos coches, probé el merche slk de un amigo de mi hermano y el freno de mano era largisimo... eso si, fué el único defecto que le encontré al coche ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.