Jump to content

Aparcar en zona de minusválidos puede costar dos puntos del carné de c


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

dos puntos son pocos ,pero ojo que lo gordo del tema no esta aparcar en la plaza destinada para minusvalidos con coche ,el problema esta en las tarjetas para el estacionanmiento ,creo y digo creo porque no me se la legislacion como esta para este tema ,hay mucha gente que saca la tarjeta para el vehiculo para cargar y descargar a una persona minusvalida o para el mismo conductor , lo Triste es que la utilizan en el coche para tener un aparcamiento esclusivo ,he visto como llegan y se van distintos coches y ni sube ni baja ninguna persona minusvalida ,solo porque tienen la tarjeta a nombre de algun familiar que les permite estacionar

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juantko, eso es otro tema también a tratar y no menos importante.

 

En cuanto a lo de quitar los puntos, como hay mucha gente que tiene dinero le importa un comino 8 que 80 pagar una sanción económica, pero sí le fastidia ya unos cuantos puntitos menos de carné.

Otra mayoría es que al ser unos minutos les da lo mismo aparcar en dichas zonas y cuando viene casualmente la persona minusválida se queda con las ganas de aparcar y de otras cosas que no puede hacer por esa minusvalía.

 

Yo lo veo muy bien, ya que existe un pasotismo general en cuanto a ello y de alguna manera había que tratarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dos puntos? Me parece exageradísimo. :unsure:

 

Está mal aparcar en plaza de minusválidos, pero c***, si resulta que sólo aparcas un momento para hacer un recado, me parece bastante desproporcionada la sanción.

 

jod**, cómo se las gastan. <_<

 

 

Otro al que le aprece bien. En un parkind de un centro comercil donde voy a veces pasa como si fuera tan normal la cosa, las plazas más cercanas a la puerta son para estas personas, pues bien como son muchas siempre hay varios listos que dejan el coche ahí.

 

Les daba yo... <_< :bsh1:

 

A esos tenían que quitarle el carné entero, por listos. :ranting2:

<_< Dicen que de sabios es rectificar.............. :innocent::p:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, lo que ocurre es que no hay educación aunque sea mínima.

¿Cuántas veces veo a lo lejos gente que va a pasar por un cruce de cebra y aún estando ya parado he de hacer señales para que lleven cuidado con los de atrás?

En ocasiones hasta tres coches me rebasaron sin tan siquiera frenar ¡menudo civismo y educación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece fatal.

 

Por lo menos 4 puntos y una buena receta económica.

 

El otro día salía en la TV un repartidor que había aparcado, y un señor en silla de ruedas le recordó que el aparcamiento era destinado a Minusválidos. EL pollo, mirándolo con desprecio, le dijo "si, ya lo sé", y se marchó.

 

Ese merece 12 puntos de carnet, 1000€ de multa y una ración de hos***s. Cada vez se nota mas que la gente va a lo suyo y si fastidia alque está al lado pues que se jo**.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece fatal.

 

Por lo menos 4 puntos y una buena receta económica.

 

El otro día salía en la TV un repartidor que había aparcado, y un señor en silla de ruedas le recordó que el aparcamiento era destinado a Minusválidos. EL pollo, mirándolo con desprecio, le dijo "si, ya lo sé", y se marchó.

 

Ese merece 12 puntos de carnet, 1000€ de multa y una ración de hos***s. Cada vez se nota mas que la gente va a lo suyo y si fastidia alque está al lado pues que se jo**.

 

SDS.

 

+1

 

Un poco mas de civismo no viene mal y como no lo terminamos de entender pues te crujen y bien crujido!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
si no siempre queda la opcion de hacer que la empiecen a usar con pleno derecho :drool:

Es coña pero lo de los puntos me parece de lujo

 

:thumbsup::innocent::D

Pues tambien es buena solucion.

¿quieren aparcar en la reservada a minusvalidos?

Pues nada, se les parte las piernas......................... :lol2:

¿y para los que aparcan en un vado, tambien quitan puntos?

No se si tambien lo hacen, pero si no, deberian hacerlo.

Y si no eso de aparcar en doble o tercera fila..........

"es que no he encontrado sitio"

"pues a mi que me cuentas, no me secuestres barrandome la salida"

Si es que mas puntos deberian sacar por aparcar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy minusvalido y se lo que jode que llegues y la plaza este ocupada por un coche que no tiene la placa. O el tipico que te dice que esperes 5 minutos... o que te des una vuelta. Y escuchar el "jod** que suerte tienen algunos"... pero bueno.

 

El que te haya dicho esto, se mereceria padecerlo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy minusvalido y se lo que jode que llegues y la plaza este ocupada por un coche que no tiene la placa. O el tipico que te dice que esperes 5 minutos... o que te des una vuelta. Y escuchar el "jod** que suerte tienen algunos"... pero bueno.

 

El que te haya dicho esto, se mereceria padecerlo. :drooling:

 

Ya ves, desde luego si que admito que es una "suerte" el tener siempre los sitios mas cercanos a las entradas o lo que sea, pero hombre... que desde luego no lo tenemos porque estemos bien... pero bueno, jeje, no nos vamos a quejar que podriamos estar peor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy minusvalido y se lo que jode que llegues y la plaza este ocupada por un coche que no tiene la placa. O el tipico que te dice que esperes 5 minutos... o que te des una vuelta. Y escuchar el "jod** que suerte tienen algunos"... pero bueno.

 

El que te haya dicho esto, se mereceria padecerlo. :p

 

Ya ves, desde luego si que admito que es una "suerte" el tener siempre los sitios mas cercanos a las entradas o lo que sea, pero hombre... que desde luego no lo tenemos porque estemos bien... pero bueno, jeje, no nos vamos a quejar que podriamos estar peor!!!!

 

La verdad es que demasiado poco hacen para facilitar la vida a las personas con mobilidad reducida.

Si ir mas lejos, todavia hay muuuuchas aceras en grandes ciudades sin el bordillo rebajado en el paso de peatones.

O por no hablar de aceras de apenas 40 cm que no se pasa ni andando de lado.

O accesos al transporte publico................. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.